Llantas negras, ruiditos, arranque con boton.... fundas en el volante... ahi mas, ahi mas, pero esas es que me repatean.
Motores toscos. Volantes grandes y/o de aro muy fino. Alerones en coches que no sean deportivos "radicales". Cromados, salvo en casos contados. Monovolúmenes y mayoría de SUV. Asientos sin mucho agarre lateral y/o con banqueta corta. Tuning en general (llantas macarras y de tamaño desmesurado, ledes en coches con años, pegatinas...). Suspensiones blandengues.
Quedan fatal. Sólo entiendo su uso si es coche de diario para alguna profesion que implique andar con las manos sucias, para quitarla el fin de semana y tener el volante limpio.
Venía a decir lo mismo: la falta de fiabilidad, y especialmente cuando se trata de chorradas diversas que van saliendo en el peor momento, hasta que “pierdes la confianza” en el coche, y no vas tranquilo en ningún momento. Es más, prefiero un coche que me de una avería gorda una vez y luego siga perfecto, aunque la reparación me cueste el triple que las pijadas que te dejan tirado.
1 - Que me deje tirado, que no arranque por la mañana y/o que me obligue a ir más de la cuenta al taller. 2 - Que no tire lo que se espera de él, que le pises y no ande vamos. 3 - Que cada vez que reposto me cague en toooooo y que sea muy amenudo. 4 - Que su coste me condicione la existencia durante su financiación ....... si es que se da el caso.
Pues a mi me gustaba mucho eso de bolas. Recuerdo que en los viajes largos en verano me quitaba de dejarme la espalda y el culo pegados al asiento por el sudor. En eso eran muy útiles, aunque estéticamente quizá no gusten. Yo en el coche no soporto a mi suegra y su compañero, al menos el de antes, aunque el de ahora también tiene tela. Menudo viaje me dieron...
Lo utilice en un Ford Mondeo Guia, en unos asientos tipo sofá. No era muy estiloso, feos de co...nes, pero cumplian dos funciones: aislante, evitaba la espalda sudada y darle dureza al asiento/respaldo. Solo en asiento piloto, al copi que le den... Saludos,
En el mío: rayas, raspones, bollos. En general: Llantas negras Distintivos que no se corresponden con el modelo. Véase \\\M's por doquier. Faros con las tulipas amarilleadas Que vayan sin tapacubos o les falte alguno. Distintas llantas delanteras que traseras Rayas que cruzan el coche desde capó al maletero a menos que sea un coche de pista La humareda diesel Retrovisor sujetados con cinta adhesiva Las runflat por caras Que no lleven rueda de repuesto Los ambientadores que se enganchan a los aireadores Las alfombrillas de goma si no es un vehículo de trabajo o industrial Los grillos Los pelados interiores Fundas de volante Volantes retapizados ( se nota una barbaridad) Los paños de distinto tono tras reparación
Un volante bien retapizado creo que no se nota. Pero claro, si ponemos polipiel, hilos de colorines, perforaciones... entonces cantan a la legua.
En mi caso no soporto especialmente las llantas gigantescas, los interiores en colores muy claros, los salpicaderos de plásticos duros, coches sin dirección asistida, el cutre tuning, los cristales con laminas solares que se ponen atrás y tampoco me gustan los coches en color negro sólido ni colores mate salvo rarísimas excepciones... la verdad soy un poco maniático
A mi me suena haber visto alguno bien retapizado. Pero es verdad que muchos que se ven resultan bastante poco convincentes, en muchos casos con un grosor superior al que le toca y con malos ajustes y materiales.
Llevar cosas sueltas como botellas en el maletero y en el suelo del coche. Las guanteras de las puertas llenas de porquería.