La asimetría en los pilotos traseros con un único antiniebla. Un tamaño en los faros superior a lo necesario en la actualidad. Palancas de cambio superiores a 20 centimetros Freno de mano "de pie" :wacky: Alfombrillas descolocadas Sombreros de paja en la bandeja trasera Camela o Il Divo a mas de 120 db
No soporto los embragues blandos ni los interiores con estampitas y colgajos. Y mi mujer me ha colgado un ambientador...
Sucio. Por dentro sobre todo. Escapes de 35i en 16d, 20d etc... ///M's y esas cosas cuando no lo son. Plásticos duros en la parte superior del salpicadero. Que huelan a tabaco, sucio, o cualquier olor extraño Partes pegajosas.
Lo segundo peor en ese caso es cuando le das a los limpias y vas tan follado que el agua se queda abajo del cristal y no sube a quitar bien el mosquito. Lo primero peor de todo es cuando le das a los limpias para mejorar la situación y, mientras se te esparce el helicóptero de mosquito en forma curva pr los limpias, te das cuenta de que no te queda agua. En ese momento querrías ser el mosquito Ocurre con mayor frecuencia después de lavar el coche y al principio de un viaje largo.
El p*to start/stop de serie, una mierda quitarlo todo el rato y tb el apagado automatico al abrir la puerta...cuando no se apaga empieza a pitar.
Los "cupés" de 4 puertas. Y si ya tienen tintados los cristales traseros me sangran los ojos. La tapicería de "cuero vegano" (plástico).
La maneta de apertura de la puerta trasera en la zona del cristal porque se piensan que así parece un coupé ( Alfa 156, León mkII, Clio actual) Ni queda bien, ni parecen coupé señores diseñadores. O no os dais cuenta que las proporciones de las puertas delanteras/tamaño coche no cuadran? Que no cuela. Que no!!!
Que no tenga cenicero. O en su defecto portabebidas donde dejar la botellacenicero. Bamboleos a alta velocidad, muy mal rollo. Que morreé a la mínima, Gasolinas que no suenan rico. Los Picanto eran una delicia. Mal aislados a velocidad moderada. Esto no sé si está hecho a posta o qué pero muchos coches hasta 120 no entra nada de rodadura-aerodinámica pero a partir de 150 locura El sensor de lluvia, tampoco el de luces pero al menos molesta menos. Pantallas en mi campo de visión, informaciones inútiles que distraen