Que obd2 comprar para borrar fallos

Kai-

En Practicas

Kai-

En Practicas
Buenas!

El problema con este que me comentas es que necesitas un portátil, no tiene Bluetooth creo.

Pero se puede estudiar

Danielboss

Forista
Buenas!

El problema con este que me comentas es que necesitas un portátil, no tiene Bluetooth creo.

Pero se puede estudiar
es que no puedes tener todo el programa y manejarlo con un teléfono, el teléfono es para llamar y wassapear....

Jomabm

Forista
Cualquiera de los dos te funcionará con el teléfono si es de gasolina. Si es diésel tengo mis dudas por la fecha (2004).
(Cómpralo en amazon y lo devuelves si no te funciona)
Por otro lado, puedes borrar la luz pero si no arreglas la causa se te puede volver a encender en el momento más inoportuno...

Kai-

En Practicas
Buenas,

Una pregunta el BMW Scanner 1.4 y el ELM327 los dos pueden leer el fallo de motor y en caso de que sea una bobina te dice cual es la que falla?

carloscsc

Forista Legendario
Buenas!

Pero se puede estudiar
Necesitas un portátil y va enchufado por cable.
Pero lo venden hasta en Aliexpress, por 10€.

Busca uno con buenas referencias y cómpralo.
El mío es de ahí y funciona perfectamente

Kai-

En Practicas
Buenas!

El fallo sale automáticamente o te da para pasar la itv? he leido que algunos salen a los X kilometros después de borrarlo, el fallo en concreto es por una bobina creo.

segundojazz

Forista Senior
Buenas,

Una pregunta el BMW Scanner 1.4 y el ELM327 los dos pueden leer el fallo de motor y en caso de que sea una bobina te dice cual es la que falla?

El Scanner 1.4 es un software que viene con su cable especifico para ese programa. ELM327 es un tipo de chip que traen determinados Hardware (cables para conectar al OBD)

Alguien puede confirmar algún modelo de conector de ODB que funcione por BT para controlarlo con BMW scanner?

Inferno

Forista
BMWscanner solo te va a funcionar con cable. OBD por BT es para aplicaciones como Torque, Carista, Bimmertool, etc

Inferno

Forista
Mejor BMWscanner, trae su cable con el programa y se pueden hacer muchas mas cosas que un simple escaneo de fallos motor.