es que te lo pone en la poliza cuando la firmas en letra muy pequeña!!!xo no se supone k el seguro es civil obligatorio? me refiero a que te tiene k cubrir si o si, en teoria tendria k dar igual k tengas 18 k 48, ya que si es un amigo con 48 años si k le cubre no?
y si hablamos de q esta a todo riesgo?
cuando haces el seguro por lo menos en mi caso, tiene que reflejar el que mas novel sea con el carnet, si tu hermana es mas novel que tu , si le puedes cojer , si no.....me da que no!!mira te comento mi caso:
mi seguro esta a nombre de mi padre y mi hermana como conductora (no se si habitual u ocasional, supongo q no importa) con 20 años y yo tengo 19 xo no aparezco en el seguro. supongo q en este caso no me pondrian problemas x no tener mas de 25 no?
Exactamente....Pues yo disiento.. Lo que está asegurado es el vehículo, no el conductor. Si tienes un accidente te va a cubrir igual (no les quedan mas narices) Otra cosa es que luego el seguro vaya contra el asegurado...
Exactamente....
Por ejemplo... si el accidente provoca daños por un valor de 100 euros, el seguro se hace cargo de la parte proporcional..
SI el conductor tiene un suplemento de un 40% con respecto al asegurado, el seguro pagaria el 60% de esos 100 euros... y el conductor el resto...
Imaginate que fuese un siniestro de 50 millones... haz la cuenta....
Eso sin suponer que en el accidente tenga una muerte de por medio....:frown::frown::frown:
No os andeis con tonterias.. que cuando pasa una cosa de estas... te pueden hundir... para siempre:embarrassed::embarrassed::embarrassed:
el seguro obligatorio es a terceros con lo q los daños a otros estan cubiertos excepto en los casos anteriormente mencionados, alcohol itv etc..
lo q te pase a ti va por tu cuenta,
pues yo creo q no, si conduces a 240 km/h y te das un piño y se puede demostrar la velocidad creo q no lo cumbre tampoco, siempre q sea ilegal segun trafico o leyes vigentes creo q no esta cubierto ... y si lo esta pagaras una pasta gansa, y puede q tengas luego problemas con la justicia.
Pegas... siemrpe y cuando tu des el golpePues yo disiento.. Lo que está asegurado es el vehículo, no el conductor. Si tienes un accidente te va a cubrir igual (no les quedan mas narices) Otra cosa es que luego el seguro vaya contra el asegurado...