Que opciòn es mejor?

B

BMW76

Invitado
Pues te acercas a alguna jornada técnica, que allí se aprenden muchas cosas :wink:

si,hasta con tiempo me haria mecanica pero me parece a mi que no tengo un segundo libre:nose:

salu2 ya os presentarè el coche mañana y asi me decìs que retokes le faltan:LOL: aparte de los zapatos.

Clue

Forista
Reacciones
0
Eso vente a la de Albacete, y aprenderás a almorzar, porque en madrid se desayuna.:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

No acabo yo de coscarme de la diferencia entre desayuno/almuerzo/aperitivo

Tengo un libro de cocina de la Marquesa de Parabere, que habla de la comida por la noche y de la cena de madrugada!

Vaya lio:LOL:

A

agueel

Invitado
No acabo yo de coscarme de la diferencia entre desayuno/almuerzo/aperitivo

Tengo un libro de cocina de la Marquesa de Parabere, que habla de la comida por la noche y de la cena de madrugada!

Vaya lio:LOL:

Buen libro de cocina, con el muchas de nuestras madres aprendieron a cocinar, si señor.

Clue

Forista
Reacciones
0
Buen libro de cocina, con el muchas de nuestras madres aprendieron a cocinar, si señor.

Sí aunque no era marquesa de verdad. Era de Bilbao, y llegó a abrir algún restaurant que se perdió con la guerra....

Tiene 2 libros, Uno de cocina y otro de repostería

¡Buenississimos!:rolleyes:

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Yo le pondria las 124 replicas de Angel y pasaria de los Xenon por que a mi opinion, no merece la pena.
Un saludo.

B

BMW76

Invitado
la verdad que se vè muy bien con las luces normales, y el coche bueno,es una pasada,el cambio es triptonic se dice? que lo puedo poner en manual tambien y estoy alucinada,mañana abro un post con fotos.

salu2 y ya me pensarè las llantas aunque seguro seran las de 124.

A

azarías

Invitado
Pues mira en ebay que creo que venden unas a estrenar con neumaticos y todo por 1.800 euros.

B

BMW76

Invitado
Pues mira en ebay que creo que venden unas a estrenar con neumaticos y todo por 1.800 euros.

1800 me parece caro teniendo en cuenta que aki me dejan unas a 1200 o incluso menos ..me imagino que es porque son originales verdad? echarè un vistazo por ebay por si acaso...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
POnle las 122 :wink:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Pero se pude poner bixenon a posteriori??...:-k

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
porquè esta cara?esta son las fotos que me a mandado el que se lo e comprado.......

por cierto las llantas 138 que dices cuale son?donde las puedo ver?

Muy bonito el color. La cara era porque no lo veía. :wink:

B

BMW76

Invitado
pues si que se puede el xenon,aunke algunos dependientes de bmw no te lo aconsejen,

saludos:wink: