Que opcion escojo ?

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Wenas, tengo la cabeza muy liada,

Esque le estoy dando vueltas de poner el mantenimiento integral, pero necesito vuestra ayuda. La cuestión es que en tengo un 330i modelo e90 de 272cv, en este primer año, pues a los 2 meses, me lo reprogramaron(fallo de perdida potencia), y hace +- un par de meses, entré en campaña y me cambiaron la bomba de inyección. Pero me da "miedo" que trás los 2 años de garantía oficial, le salga algo gordo y pague un pastizal. Que opinais los que tengais este motor o lo que sepais del tema?? he estado barajando poner MANTENIMIENTO INTEGRAL, ya os digo que hago pocos km, unos 12.000 años +-

OPCION1: No pongo nada, pago las revisiones y si falla algo del coche, pues toca pagar, sea lo que sea (esperemos que poco o nada)

OPCION2: Mantenimiento integral cubre todo excepto neumaticos + revisiones(incluyen todas las revisiones dentro de los 5 años). El mantenimiento incluye a 15.000km por año, total 75.000km (yo seguramente haré algo menos). ESTO SON 2000 Lereles.#-o

tengo 4 días para decidir, porque me cumple ya el año .... espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
fr19cc;7370072 dijo:
Wenas, tengo la cabeza muy liada,

Esque le estoy dando vueltas de poner el mantenimiento integral, pero necesito vuestra ayuda. La cuestión es que en tengo un 330i modelo e90 de 272cv, en este primer año, pues a los 2 meses, me lo reprogramaron(fallo de perdida potencia), y hace +- un par de meses, entré en campaña y me cambiaron la bomba de inyección. Pero me da "miedo" que trás los 2 años de garantía oficial, le salga algo gordo y pague un pastizal. Que opinais los que tengais este motor o lo que sepais del tema?? he estado barajando poner MANTENIMIENTO INTEGRAL, ya os digo que hago pocos km, unos 12.000 años +-

OPCION1: No pongo nada, pago las revisiones y si falla algo del coche, pues toca pagar, sea lo que sea (esperemos que poco o nada)

OPCION2: Mantenimiento integral cubre todo excepto neumaticos + revisiones(incluyen todas las revisiones dentro de los 5 años). El mantenimiento incluye a 15.000km por año, total 75.000km (yo seguramente haré algo menos). ESTO SON 2000 Lereles.#-o

tengo 4 días para decidir, porque me cumple ya el año .... espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
mi opiniones que si no estas seguro yo pondria la integral es max pasta pero seguro:zartyman:zartyman:zartymandurande 5 años

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.146
Si puedes permitirtelo yo aseguraria los 5 años y te olvidas del coche practicamente por completo

Reacciones
0
yo se lo haria. asi estas mas trankilo y no te rayas x si el coxe se te va a romper, dar problemas y tal, pero eso ya loq tu ves, si puedes...azlo.
saludos

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Entonces creeis que merece la pena ... me cuesta aprox. 2000 euros, total 75.000 km, pero esque me cubre de sobras, pues no creo que llegaré a esos km en 5 años, y como he comentado me "cubre", todas las rivisiones dentro de los 5 años, cualquier pieza de desgaste(excuido neumaticos,desgaste de piel de asientos, pintura, etc), fallos mecanico, electricos ....

Y claro bmw últimamente pues según voy viendo todos vuestros comentarios por experiencias vuestras, no es que me de mucha seguridad .. y con lo que me clavan aki en BCN, un par de horas de mano de obra son 200 euros más la pieza que te cambién ....

:bash:

Reacciones
0
fr19cc;7370154 dijo:
Entonces creeis que merece la pena ... me cuesta aprox. 2000 euros, total 75.000 km, pero esque me cubre de sobras, pues no creo que llegaré a esos km en 5 años, y como he comentado me "cubre", todas las rivisiones dentro de los 5 años, cualquier pieza de desgaste(excuido neumaticos,desgaste de piel de asientos, pintura, etc), fallos mecanico, electricos ....

Y claro bmw últimamente pues según voy viendo todos vuestros comentarios por experiencias vuestras, no es que me de mucha seguridad .. y con lo que me clavan aki en BCN, un par de horas de mano de obra son 200 euros más la pieza que te cambién ....

:bash:
pos ya ves!! bueno,aber q te dice esta gente...
saludos

varian

En Practicas
Reacciones
3
Es mas bien decisión tuya ver si te merece pagar ese dinero ahora y quedarte tranquilo con el coche. Con los km que haces en ese tiempo le harás unas 3 o 4 revisiones si las pasas cada 20 mil km, lo que ya serán algo mas de mil euros en las revisiones (sobre 350-450 las revisiones), asi que realmente lo que estas pagando de mas por esa tranquilad es menos de mil euros o mil euros como mucho, sobre 200 euros por año si son 5 años.

De todas formas sería raro que te diese problemas serios en ese periodo ya que son pocos km, aunque nunca se sabe.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Si la verdad, que en revisiones algo ya cubres de más, y el resto como bien dices lo gano en tranquilidad ...

Ahora con esto ya me puedo olvidar en todos lo años hacerle algo fuera del conce tipo (escape, admisión ... etc)

Portu

En Practicas
Reacciones
1
No está mal, 5 años de revisiones+mantenimiento por 2000€ aunq esté limitado a 75.000 km. La ampliación de garantía son 1.800€ a 5 años sin límite de km.

Yo en tu lugar sí lo haría.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo no lo haría, es mucha pasta y no tiene porque salir malo.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por vuestra ayuda !!! ya tengo las ideas algo más claras .... es un palo ahora de golpe pagar el dinero, pero me olvido hasta los 5 años de todo ....

Ahora que en un futuro quería ponerle una linea de escape, y como no sea la performance, va a ser que ....#-o

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Los motores de 6l supuestanmente son los ams fiables pero sinceramente bmw fiabilidad poca .....amplialo y duerme tranquilo.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7370793 dijo:
Los motores de 6l supuestanmente son los ams fiables pero sinceramente bmw fiabilidad poca .....amplialo y duerme tranquilo.

Es este el motivo por el que quiero ampliar ..... al igual no me pasa nada en los 5 años, como que en una de estas te sale algo "gordo" y me doy cabezazos por no haberla ampliado.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
fr19cc;7370863 dijo:
Es este el motivo por el que quiero ampliar ..... al igual no me pasa nada en los 5 años, como que en una de estas te sale algo "gordo" y me doy cabezazos por no haberla ampliado.

pues no lo dudes HAZLO......y no solo eso tambien las asistencias en viaje en caso de averia o problemas con el coche te daran coches de sustitucion etc.noches de hotel.....etc....

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7371207 dijo:
pues no lo dudes HAZLO......y no solo eso tambien las asistencias en viaje en caso de averia o problemas con el coche te daran coches de sustitucion etc.noches de hotel.....etc....

Eh !! eso no había caido, si bien es cierto, todo esto también es para tener en cuenta claro ....:dan: