HARRI POWER M
Forista
- Reacciones
- 0
Queria preguntar a los entendidos que opciones tengo para poder escuchar musica en mp3:-({|=ya que ahora con el equipo original como sabeis no la lee.
Saludos.
Saludos.

mllanes dijo:Dentro de los moduladores de fm para el ipod, el que mas me mola es este de Kensington, que lee el titulo de la cancion y lo envia por RDS a la pantalla de la radio.
![]()
RDS FM Transmitter/Car Charger for iPod®
Siempre y cuando no te coincida con una frecuencia muy cercana de una emisora de radio. Aquí, por ejemplo que el espectro de la FM está muy saturada, te garantizo que habría interferencias.Gavira;4860915 dijo:Disculpadme pero la calidad de SONIDO es magnífica :yawinkle
Ya llevé un "transmisor" en mi ex-320d y funcionaba a las mil maravillas :dan:
Que es lo que pasa en mi zona, se cuelan las emisoras. Lo que dice Gavira es una solucion buena, lo unico el coñazo cada vez que quieras escuchar la radio volver a sacar la radio suelta y conectarlaManol;4860934 dijo:Siempre y cuando no te coincida con una frecuencia muy cercana de una emisora de radio. Aquí, por ejemplo que el espectro de la FM está muy saturada, te garantizo que habría interferencias.
Manol;4860562 dijo:¿Que radio llevas?
bueno ,llevo(espero no decir una tonteria)pues el tipico cargador de 6cd con el cassete debajo del obc.alfit;4860868 dijo:Harry Yo Tengo Un Dension Para Ipod Y Video De 17 Pines, Con Tres Meses Y Te Lo Dejo Barato.
HARRI POWER M;4863028 dijo:j*der tios,estais muy puestos en estobueno ,llevo(espero no decir una tonteria)pues el tipico cargador de 6cd con el cassete debajo del obc.
Perdonar las preguntas estupidas pero que es eso del ipot-nano?ese formato que es como una targetita de memoria ,o sea sin el disco tipico de cd?
La verdad que ese sistema parece sencillo y sobre todo barato pero no me convence eso de tener colgajos en el mechero,de todas formas lo tendre en cuenta.

Jorge 530d;4865334 dijo:Yo tengo instalado una interface Alpine KCA-620M en el radio CD (que es alpine) y no se porque pero no me acaba de convencer el sonido, y eso que tambien va por el Ai-net de la radio (el enchufe de cargador de la marca alpine). He probado a poner la misma cancion en un CD MP3 y en un pen drive Usb y se oye mas claro el CD. Ahora eso de tener 8 gb en mi caso para musica es una pasada