Que opinais como me ha quedado el remolque

BATMW

Forista Senior
Pue eso,que a ver que os parece como ha quedado,espero que a los responsables del foro no les importe la pegatina de bmwfag que he puesto,tranquilos que no os cobrare por haceros publicidad.

Josemy

Forista
Pues si que te ha quedado muy bien, con las pegatinas y el color bonito aunqueno se te ensuciará mucho?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Tiene muy buena pinta ;-)

PD: lo mejor es el "chop" de la matrícula en la primera foto biggrin ;-)

The Skerpia

Forista Legendario
No sé, esas llantas que le has puesto al ///M no me convencen... jejejeje... Te ha quedado de lujo, enhorabuena.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
The Skerpia;5415808 dijo:
No sé, esas llantas que le has puesto al ///M no me convencen... jejejeje... Te ha quedado de lujo, enhorabuena.
Cierto, le falta unas llantacas....:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La rueda de repuesto supongo que irá dentro del remolque, y el "nuevo" gato necesario para hacer el pertinente cambio ;-)

Revisa todas las juntas y soldaduras, por donde menos te esperes aparecerá "agua" y sin duda "humedad" en lo que transportes.

Al carecer de amortiguación, suele ser bastante saltón si va vacío; asegura los tapacubos con un par de bridas :yawinkle

En los remolques que tiene mi padre, ya hemos "previsto" que el vehículo tractor pueda ser otro, y la matrícula está cogida con una varilla roscada y tuerca; quedando el remanente de la varilla "fuera" y con una "palometa" por si hay que montar otra matrícula.

Por cierto, ¿dónde está la etiqueta identificativa? :ang:

Los remolques me encantan :cigarrito:

BATMW

Forista Senior
Gavira;5415852 dijo:
La rueda de repuesto supongo que irá dentro del remolque, y el "nuevo" gato necesario para hacer el pertinente cambio ;-)

Revisa todas las juntas y soldaduras, por donde menos te esperes aparecerá "agua" y sin duda "humedad" en lo que transportes.

Al carecer de amortiguación, suele ser bastante saltón si va vacío; asegura los tapacubos con un par de bridas :yawinkle

En los remolques que tiene mi padre, ya hemos "previsto" que el vehículo tractor pueda ser otro, y la matrícula está cogida con una varilla roscada y tuerca; quedando el remanente de la varilla "fuera" y con una "palometa" por si hay que montar otra matrícula.

Gracias Gavira;ya llevo con ese remolque dos años y como bien dices le he corregido con una especie de goma con pegamento por el frontal de la tapa ya que me empezaba a entrar agua,la rueda de repuesto la lleva como dices en la parte de abajo del remolque por fuera y la placa identificativa va en la parte frontal a la dcha,lo que pasa que al ser negra no se nota,referente a lo de las palomillas de la matricula,tu padre y yo hemos coincidido,como lo suelo llevar con el x he echo lo mismo esparragos mas largos,tuerca,matricula y luego tuercas de mariposa,aunque ahora le he quitado las de mariposa y le he puesto tuerca normal ya que la mayoria de veces lo llevo con el 320d y no cuesta nada soltar 3 tuercas.Gracias

Gavira

Miembro del Club
BATMW;5415898 dijo:
Gracias Gavira;ya llevo con ese remolque dos años y como bien dices le he corregido con una especie de goma con pegamento por el frontal de la tapa ya que me empezaba a entrar agua,la rueda de repuesto la lleva como dices en la parte de abajo del remolque por fuera y la placa identificativa va en la parte frontal a la dcha,lo que pasa que al ser negra no se nota,referente a lo de las palomillas de la matricula,tu padre y yo hemos coincidido,como lo suelo llevar con el x he echo lo mismo esparragos mas largos,tuerca,matricula y luego tuercas de mariposa.Gracias

Está nuevo, parece que no es "multiuso" como los que tenemos biggrin
Pensaba que no llevabas ya 2 años con el remolque, de ahí las recomendaciones hidrófugas.

Uno de los remolques de casa es un agropecuario para perros de caza, y el otro remolque es bastante similar al tuyo (pero con llanta/neumático tamaño 4x4) y basculante ;-) En el de caza la rueda debe ir fuera biggrin y en el remolque grande decidimos quitar la rueda (robo) y cuando se usa el remolque la rueda y el gato-enorme van en el maletero del coche.

Hace un par de años, el remolque grande se lijó y pintó en casa (con un rodillo pequeño) y el agropecuario pronto está para comprar otro, es de mala calidad (chapa galvanizada) y lo barato termina saliendo caro.

BATMW

Forista Senior
Gavira;5415944 dijo:
Está nuevo, parece que no es "multiuso" como los que tenemos biggrin
Pensaba que no llevabas ya 2 años con el remolque, de ahí las recomendaciones hidrófugas.

Uno de los remolques de casa es un agropecuario para perros de caza, y el otro remolque es bastante similar al tuyo (pero con llanta/neumático tamaño 4x4) y basculante ;-) En el de caza la rueda debe ir fuera biggrin y en el remolque grande decidimos quitar la rueda (robo) y cuando se usa el remolque la rueda y el gato-enorme van en el maletero del coche.

Hace un par de años, el remolque grande se lijó y pintó en casa (con un rodillo pequeño) y el agropecuario pronto está para comprar otro, es de mala calidad (chapa galvanizada) y lo barato termina saliendo caro.
Lo uso para llevar el genero para la tienda ya que la mayoria de cosas las compro yo,este es el segundo que tengo y se lo compre a sango,tambien es basculante;lo suelo usar entre 2 a 3 veces al mes y lo he lijado yo y me lo ha pintado mi cuñado

Cris

Clan Leader
las llantas del M3 CSL no veas como le quedarian ejejejejejje

ahora en serio esta tremendo, la ///M queda de lujo tio.;-)

pLEy

Clan Leader
Juer, pense que seria mas pequeño biggrin ... ¿que sueles llevar? Si se puede contar claro biggrin biggrin

P.d. Un par de logos de bmw a cada lado y lo rematas biggrin

BATMW

Forista Senior
pLEy;5416222 dijo:
Juer, pense que seria mas pequeño biggrin ... ¿que sueles llevar? Si se puede contar claro biggrin biggrin

P.d. Un par de logos de bmw a cada lado y lo rematas biggrin
Llevo genero para la tienda ya que lo compro yo casi todo directamente.
La pena es que no tengo logos de bmw que sino ya los pondria.

BATMW

Forista Senior
Cris;5416217 dijo:
las llantas del M3 CSL no veas como le quedarian ejejejejejje

ahora en serio esta tremendo, la ///M queda de lujo tio.;-)
Me la ha echo y colocado un miguete que es rotulista.:finga:

pLEy

Clan Leader
BATMW;5416263 dijo:
Llevo genero para la tienda ya que lo compro yo casi todo directamente.
La pena es que no tengo logos de bmw que sino ya los pondria.

En ebay tienes logos a buen precio y en diferentes tamaños ;-)

BATMW

Forista Senior
pLEy;5416275 dijo:
En ebay tienes logos a buen precio y en diferentes tamaños ;-)
Ya voy a buscar cuando tenga algo de tiempo,creo que se los pondre en el lateral a unos 40ctrs de la trasera.¿que opinas?

Gavira

Miembro del Club
Yo pienso que llevas el remolque demasiado "cantoso" (llamativo) como para dejarlo un rato aparcado en algún lugar poco recomendable; sobre todo, con tanto logo de BMW pudiera parecer que lo llevas cargado de merchandising (camisetas, polos, chaquetas, etc) y puedes acelerar las ganas de robar tu remolque -tan bonito- de otro más feo que estuviera aparcado cerca :yawinkle

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
Gavira;5415852 dijo:

Da hasta miedo decirle algo eh :descojon::descojon::descojon::descojon:

BATMW

Forista Senior
Gavira;5416345 dijo:
Yo pienso que llevas el remolque demasiado "cantoso" (llamativo) como para dejarlo un rato aparcado en algún lugar poco recomendable; sobre todo, con tanto logo de BMW pudiera parecer que lo llevas cargado de merchandising (camisetas, polos, chaquetas, etc) y puedes acelerar las ganas de robar tu remolque -tan bonito- de otro más feo que estuviera aparcado cerca :yawinkle
No lo habia mirado bajo ese punto de vista y quizas tengas razón;no le pondre las pegatinas de BMW

Alexanders

Forista Legendario
Si necesitas aún más espacio de carga, puedes acoplar un maletero de techo sobre el remolque. Yo uso un Thule Ocean 100.