No es el x3 fer es el 320D,el del volante famoso.fer316;5415758 dijo:Peazo remolque,apenas se vè el techo del x3,.
Cierto, le falta unas llantacas....The Skerpia;5415808 dijo:No sé, esas llantas que le has puesto al ///M no me convencen... jejejeje... Te ha quedado de lujo, enhorabuena.
Gracias Gavira;ya llevo con ese remolque dos años y como bien dices le he corregido con una especie de goma con pegamento por el frontal de la tapa ya que me empezaba a entrar agua,la rueda de repuesto la lleva como dices en la parte de abajo del remolque por fuera y la placa identificativa va en la parte frontal a la dcha,lo que pasa que al ser negra no se nota,referente a lo de las palomillas de la matricula,tu padre y yo hemos coincidido,como lo suelo llevar con el x he echo lo mismo esparragos mas largos,tuerca,matricula y luego tuercas de mariposa,aunque ahora le he quitado las de mariposa y le he puesto tuerca normal ya que la mayoria de veces lo llevo con el 320d y no cuesta nada soltar 3 tuercas.GraciasGavira;5415852 dijo:La rueda de repuesto supongo que irá dentro del remolque, y el "nuevo" gato necesario para hacer el pertinente cambio ;-)
Revisa todas las juntas y soldaduras, por donde menos te esperes aparecerá "agua" y sin duda "humedad" en lo que transportes.
Al carecer de amortiguación, suele ser bastante saltón si va vacío; asegura los tapacubos con un par de bridas :yawinkle
En los remolques que tiene mi padre, ya hemos "previsto" que el vehículo tractor pueda ser otro, y la matrícula está cogida con una varilla roscada y tuerca; quedando el remanente de la varilla "fuera" y con una "palometa" por si hay que montar otra matrícula.
Por cierto, ¿dónde está la etiqueta identificativa? :ang:
Los remolques me encantan :cigarrito:
BATMW;5415898 dijo:Gracias Gavira;ya llevo con ese remolque dos años y como bien dices le he corregido con una especie de goma con pegamento por el frontal de la tapa ya que me empezaba a entrar agua,la rueda de repuesto la lleva como dices en la parte de abajo del remolque por fuera y la placa identificativa va en la parte frontal a la dcha,lo que pasa que al ser negra no se nota,referente a lo de las palomillas de la matricula,tu padre y yo hemos coincidido,como lo suelo llevar con el x he echo lo mismo esparragos mas largos,tuerca,matricula y luego tuercas de mariposa.Gracias
Lo uso para llevar el genero para la tienda ya que la mayoria de cosas las compro yo,este es el segundo que tengo y se lo compre a sango,tambien es basculante;lo suelo usar entre 2 a 3 veces al mes y lo he lijado yo y me lo ha pintado mi cuñadoGavira;5415944 dijo:Está nuevo, parece que no es "multiuso" como los que tenemos
Pensaba que no llevabas ya 2 años con el remolque, de ahí las recomendaciones hidrófugas.
Uno de los remolques de casa es un agropecuario para perros de caza, y el otro remolque es bastante similar al tuyo (pero con llanta/neumático tamaño 4x4) y basculante ;-) En el de caza la rueda debe ir fueray en el remolque grande decidimos quitar la rueda (robo) y cuando se usa el remolque la rueda y el gato-enorme van en el maletero del coche.
Hace un par de años, el remolque grande se lijó y pintó en casa (con un rodillo pequeño) y el agropecuario pronto está para comprar otro, es de mala calidad (chapa galvanizada) y lo barato termina saliendo caro.
Yo creo que tendran que esperar,son un poco caras para 2 ó 3 veces que lo uso al mes.Cyph3r;5416133 dijo:Y las llantas para cuando???
Llevo genero para la tienda ya que lo compro yo casi todo directamente.pLEy;5416222 dijo:Juer, pense que seria mas pequeño... ¿que sueles llevar? Si se puede contar claro
![]()
P.d. Un par de logos de bmw a cada lado y lo rematas![]()
Me la ha echo y colocado un miguete que es rotulista.Cris;5416217 dijo:las llantas del M3 CSL no veas como le quedarian ejejejejejje
ahora en serio esta tremendo, la ///M queda de lujo tio.;-)
BATMW;5416263 dijo:Llevo genero para la tienda ya que lo compro yo casi todo directamente.
La pena es que no tengo logos de bmw que sino ya los pondria.
Ya voy a buscar cuando tenga algo de tiempo,creo que se los pondre en el lateral a unos 40ctrs de la trasera.¿que opinas?pLEy;5416275 dijo:En ebay tienes logos a buen precio y en diferentes tamaños ;-)
Gavira;5415852 dijo:La rueda de repuesto supongo que irá dentro del remolque, y el "nuevo" gato necesario para hacer el pertinente cambio ;-)
Revisa todas las juntas y soldaduras, por donde menos te esperes aparecerá "agua" y sin duda "humedad" en lo que transportes.
Al carecer de amortiguación, suele ser bastante saltón si va vacío; asegura los tapacubos con un par de bridas :yawinkle
En los remolques que tiene mi padre, ya hemos "previsto" que el vehículo tractor pueda ser otro, y la matrícula está cogida con una varilla roscada y tuerca; quedando el remanente de la varilla "fuera" y con una "palometa" por si hay que montar otra matrícula.
Por cierto, ¿dónde está la etiqueta identificativa? :ang:
Los remolques me encantan :cigarrito:
No lo habia mirado bajo ese punto de vista y quizas tengas razón;no le pondre las pegatinas de BMWGavira;5416345 dijo:Yo pienso que llevas el remolque demasiado "cantoso" (llamativo) como para dejarlo un rato aparcado en algún lugar poco recomendable; sobre todo, con tanto logo de BMW pudiera parecer que lo llevas cargado de merchandising (camisetas, polos, chaquetas, etc) y puedes acelerar las ganas de robar tu remolque -tan bonito- de otro más feo que estuviera aparcado cerca :yawinkle