Duda ¿ que opinais de este navegador android chino?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chezz, 8 Abr 2015.

  1. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Espero ansioso algunas fotos
     
    A Javier Alanis le gusta esto.
  2. Javier Alanis

    Javier Alanis En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Cuando la tenga lista subiré unas fotos, para que esté totalmente equipada me falta ponerle la TDT y la antena wifi para que tenga internet, que ya eso se lo pondré más adelante, de momento la he comprado con cámara de marcha atrás.
     
    A deirvy le gusta esto.
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Lo has montado ya?
     
  4. nolose

    nolose En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
  5. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
  6. Javier Alanis

    Javier Alanis En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    BMW 320d E90
    En el mío sobresale un poco... Pero tampoco es tan preocupante!!!
     
  7. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
    Si cortas un poco la espuma hasta llegar al plástico queda mucho mas ajustado, prácticamente como en el enlace del e90.

    Saludos
     
    A Javier Alanis le gusta esto.
  8. IvannT

    IvannT En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Habeis conseguido cambiar el logo de inicio del navegador??
    Yo lo instale ayer y al intentar cambiar el logo me sale un teclado numerico y no puedo seguir
     
  9. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    Buenas. A ver que aquí creo que puedo ayudar a los indecisos. Yo monté uno parecido en Abril. Concretamente este
    http://es.aliexpress.com/item/Frees...ndroid-4-4-4-Car-DVD-For-BMW/32332362368.html

    Respecto a los que estais mostrando aquí, cosas a tener en cuenta:
    Sistema operativo: HUYE de los que monten windows CE, mira que sean Android PURO. Algunos usan windows para el sistema y android para el gps.
    Procesador: Hay copias. lo mejor que he visto son los QUad Core RK3199. CUIDADO que algunos ponen CONTEX en vez de CORTEX, son imitaciones.
    Pantalla: 1024x600. Aunque digan que es un extra desde 800x600 insiste, lo bajan todos los vendedores.
    Sistema Operativo V2: Cuidado con la version de Android que montan, algunos son viejos.

    Ahora más cosas. El mio muestra el logo de BMW en el arranque, y funcionan los parkassist aunque el vendedor decía que no. Los traseros de hecho aparecen en la pantalla con las rayas de proximidad, un lujazo, los delanteros no,solo suenan. Yo en mi caso y como me fie de que no funcionaban monte un adaptador para radios OEM de parrot que hace que suenen si o si.
    ESTA radio tiene programa para mover las cortinillas, calefaccion de los asientos coche y activar o desactivar el PDC, pero NO para el Start&Stop.
    Los mandos del volante van perfectos.

    Funciona de PM con el ODB por Bluetooth.

    Hay que sacar un positivo continuo de la caja de fusibles. Si usas el del CANBUS pierdes las emisoras de radio al apagar el coche.
    La antena GPS se coloca sin problemas en un palo del parabrisas, en mi caso en el derecho. OJO al instalarlo que no interfiera con los AIRBAGS, solo faltaría que en un golpe te lances los airbags una antena de GPS a la cara.
    Lo de las camaras traseras, NPI, no lo monté.
    WIFI. Esta radio la trae de serie, el pincho para 3G da fallos de software. Con actualizarlo en teoría se soluciona, pero yo uso un punto de acceso desde el movil asi que no me hace falta.

    Y lo más importante... esta fabricada por HUIFEI, que viene a ser como la madre de todas las radios Clon de este estilo, asi que si buscas en internet hay una buena comunidad con aplicaciones y modificaciones para estas radios.

    http://forum.xda-developers.com/wiki/HuiFei_Android_Radio

    Ahi teneis información para aburriros unos cuantos días.
     
    Jarnau, tony_bg, Javier Alanis y 2 otros les gusta esto.
  10. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    Ivantt respecto a cambiar el logo y el teclado numerico que te aparece, si es una Huifei hay que poner una clave de "administrador" que es 126

    Saludos.
     
  11. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
  12. IvannT

    IvannT En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    gracias apachesp

    mañana pruebo

    Saludos
     
  13. mejias

    mejias

    Registrado:
    18 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Hola! a qué espuma te refieres? yo acabo de montar la eonon d5165v y si queda 1 poco salida esa pieza y no sé como solucionarlo, ¿alguna idea? Gracias!
     
  14. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City

    Justo donde se fijan los tornillos del soporte de la radio se puede recortar la espuma con un cuter y se ajusta mucho más el navegador.

    ¿Le instalaste cámara trasera?

    Saludos
     
  15. DavidGT96

    DavidGT96 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    El Ejido, Almeria
    Modelo:
    320d E90 M47
    Por aparencia es igual al mio, y yo estoy bastante contento, el montaje me costo na y menos, fue menos de una hora de trabajo.
    LLevo con el 5 meses, funciona perfectamente, buscalo con Can Bus para que funcione en los mandos del volante, a parte de eso, lo unico malo si tienes sensores de parking, cuando estas parado y suenan para desactivarlos tienes que hacerlo desde el menu de la radio a no ser que compres el cenicero para adaptar los botones.
     
  16. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    ¿funcionan los sensores delanteros en los nuevos equipos? Antes con algunos parece que solo funcionaban los traseros.
     
  17. DavidGT96

    DavidGT96 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    El Ejido, Almeria
    Modelo:
    320d E90 M47
    Pues a mi me funcionan perfectamente los sensores delanteros, ningun problema. Mi coche es el pre-restyling, no se si tiene que ver la verdad..
     
  18. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    El mio es Post-Restyling y funcionan ambos. Eso si, en la pantalla de la radio solo aparecer los de atrás, pero sonar suenan tambien los delanteros.
     
  19. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    Por cierto, mirad que pijadita me acabo de terminar de fabricar con la impresora 3D para poder usar los conectores USB de las radios biggrin. Busque y busqué por internet, y nada encontré, así que "made in Spain"
    A la derecha el original de BMW con la toma de audio. Los otros dos son las versiones que hice, con el conector con cerco metálico o sin él.

    Y la otra foto de cómo queda puesta en su sitio, aunque fue con una versión Blanca que mañana si encuentro tiempo cambiaré.



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  20. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Toma ya que chulo :)
     
  21. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Hola, ¿que marca es?. He consultado a Erisin y no pueden asegurarme que funcionen. Estaba buscando un equipo baratillo, supongo que en un Dynavin no habra problemas, pero son 1000 €.
    Gracias.
    Edito: perdona, ya he visto el enlace.
     
    Última edición: 29 Mar 2016
  22. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    Cualquier Android Chino que ronde los 400 funcionará igual, los fabrica todos HUIFEI
     
  23. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Que impresora tienes?
    Tengo ganas de pillarme una para pijadas así
     
  24. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    Una Geeetech I3x ... Vamos, una Prusa, la más común. Lleva sus horas al principio pero luego mola la de cosas que se pueden hacer.
     
  25. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Buenos dias, ¿ajusta bien la parte inferior donde van los mandos del clima?
     
  26. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    El mio tiene aire, no clima, y viene con una "tapa" para poner los controles. No quedan al 100%, ya que "sobresalen" por abajo, pero visual y funcionalmente no se nota en absoluto.
     
  27. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    Por cierto, si alguno quiere el invento que cree, de los dos USB, lo acabo de poner en eBay, ya que no creo que nadie lo esté fabricando. Si algun forero lo quiere, que avise que le hago precio especial.
     
  28. Jarnau

    Jarnau En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Genial hilo chicos!!

    Tengo el módulo del bluetooth estropeado, y ahora estoy funcionando con un apaño de bluetooth/manos libres conectado al aux. in y al cenicero del reposabrazos; pero como el módulo de bluetooth intenta arrancar me provoca cortes en la radio.

    Estaba pensando poner un modulo mulf 2 high, que he visto por 288€; o el modulo ese piratilla que acepta bluetooth A2C que vale unos 400€; pero comprar una radio de estas creo que es lo mejor porque mato el bluetooh y añado un poco de pijerío al coche.

    Recomendad radios!! A mi me gustaría que no perdiese mucgho el aspecto de la interfaz de BMW...
     
  29. apachesp

    apachesp En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    318d E90
    Cualquiera con Android 4.4 o superior. Los botones y demás no cantan nada, y luego puedes poner tu el aspecto que quieras en la pantalla, es un móvil, asi que wallpaper, etc, etc.
     
  30. Jarnau

    Jarnau En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Perfecto, estaba pensando en alguna antigua con Windows CE para que no perdiese mucho el aspecto de interficie original. Pero si, quizas un Android 4.4 estaria bien si se puede cambiar el fondo.

    Gracias!!
     

Compartir esta página