Bueno, os pongo las fotos de una adquisicion de la casa, para competicion. No sabia donde ponerlo, asi que como esto lleva motor M, pues aqui, con sus compis. Es una Osella PA20/S Motor Bmw, Modificado de mecánica y electronica. Se utiliza para subidas de montaña y resistencia. en este caso esta para montaña. Estamos ultimandole unas cosas, cuando la tenga montada con sus fibras os la pongo las fotos.
Lleva el motor del 286 CV, no? Si le tenies tocado de mecanica y electronica, cuantos CV teneis ahora? Los Colectores son una pasada si señor!!!!!
JOER !!!!! Vaya pepino.... Cuando iba a ver subidas en cuesta, siempre flipaba con los Osella y los Lola. Salu2
Como! Que lo han pasado de 286 a 380 cv? O es el de 321 pasado a 380? Sea el que sea, es imponente el aparato con todo el motor a la vista, parece salido de una pelicula de alien :cool:
Toda una maquina para subidas de montaña,gracias por enseñarnoslo.;-):???: Por cierto,menuda pu***a es cambiarle la correa del alternador,:???: .
¡Menudo juguete más guapo! [] [] [] Es impresionante verlas en las subidas de montaña. Qué cohetes ...
buuufff una preparacion armaroli,yo los he oido sonar,y es impresionante tienes que taparte los oidos porque te deja sordo,simplemente brutal.
Fer316 el aparatito no lleva alternador, lleva una bateria de silicona que mantiene durante un corto espacio de tiempo suficiente la carrera para alimentar toda la electronica. Hay que cargarla cada uso del aparato. El alternador ofrece una friccion al vehiculo, la cual restaria potencia al motor. En circuito si llevan alternador, pero solo util cuando el vehiculo esta en carrera. Un saludo.