Yo en alguno de los coches que he tenido lo puse, y este hilo a parte de ver lo que se está viendo me anima a volverlo a hacer.
lo del iman puede fallar alguna vez, con los baches que cojemos y demas , un rele a la bomba bien escondio y sin problemas
Yo llevo anios interesado en esto. Nunca he descubierto como o donde poner el famoso interruptor. No se que cables son los necesarios y de donde salen. De los talleres ya no me fio de nadie, que siempre rompen todo.
cualquier mecanico te lo hace solo hay que tener imaginacion para saber donde poner el interruptor para que no se vea
yo solo te puedo decir que son muy eficaces y que te recomiendo que pongas uno de corriente y si quieres y para mas seguridad otro que corte la inyeccion del coche.un saludo
Tal y como estan las cosas todos deberias de ponerlo, con un simple interruptor escondido se podrían evitar muchos sustos.
yo es que no se realmente como funciona este sistema, bien, se pone el cortacorrientes en una zona del coche, y luego para activarlo y desactivarlo que va con un mando a distancia? cuanto suele costar poner un cortacorrientes? en cualquier taller lo venden ellos mismos?
Olvídate de mandos a distancia, son lo más fácil de desactivar con un simple rastreador de frecuencias. Hablamos de un interruptor de los de toda la vida, como lo vas aponer actuando sobre un relé puede ser todo lo pequeño que quieras y bien escondidito
Lo que no entiendo es como siguen robando,con todos lo nuevos sistemas de seguridad que traen los coches nuevos. Al menos eso es lo que creo,que traen alarma y sistemas antirrobo. Pero como dice victor,lo mejor,es ir a lo tradicional,un interrutor bien escondidillo que corte la corriente o cosa asi. No sé donde se me ocurre ponerlo.
yo lo tengo en un botón de un sistema que dejo de funcionar hace muuuccho tiempo A ver si alguien se da cuenta del detalle, esta encima del casset :-$ Por cierto ya no llevo el ambientador, ni ese casset, pero el hueco de alado del embrague, sigue allí:axe:
Pues anda que no hay sitios ni nada en un coche...no te voy a dar ideas, pero siéntate al volante y piensa...
Me pasa como a Victor316,se me ocurren sitios,pero esto es como la instalación de los detectores.No se puede poner aquí la ubicación,ni para dar ideas.Cada uno que discurra sentado tras el volante,no hay mas.
Hombre, si en principio no sabes que tiene cortacorriente, no creo que valla a darse cuenta que esta alli..
Hombre, no, pero si sosprecha que lo tiene se fija en que hay un interruptor de más (yo también lo tengo, pero es para bajar la antena a mi voluntad)
el fallo es q el boton esta repe. yo tenia pensado ponerlo en una botonera con botones q no tienen uso porque no llevo esos extras
no termino de entenderlo, osea yo cuando quito la llave para arrancar el coche no tengo que hacer nada mas? la instalacion de eso cuanto puede valer? el "chisme" lo tienen en cualquier taller? son preguntas tontas probablemente pero quiero informarme bien
No hombre es como un interruptor o boton cuando apagas el auto tienes que darle al boton para abrir el circuito y viceversa para arrancarlo, que no quieres dejarlo con el cortacorriente no haces nada y el coche es como siempre
Un boton escondido que corte la corriente de la bomba de la gasolina. Facil sencillo y para toda la familia. Como mucho quema el motor de arranque.