Si estamos en ello. A ver si localizamos todos los relés y demás para añadir equipamiento y tener localizadas todas las funciones. Aunque la idea es buena, me parece más práctico poner un interruptor o una llave como la de fart para cortar la corriente. Y por supuesto, que cada uno lo esconda en su coche que hay mil sitios rebuscados...
El problema de cortar la corriente es que dejas sin alimentación muchos "periféricos" y además necesitas un interruptor que aguante la tensión, mientras que para cortar la de un relé basta con un interruptor sencillito
Pero tú te refieres a poner un interruptor también, ¿no? Yo no me refiero a cortar la corriente de la batería por completo ya que te quedas sin cierre y el ordenador se reinicia... Es un coñazo.
un amigo puso uno en el hueco motor con un tornillito que te podias llevar en el bolsillo, y sin este era imposible de arrancar
El interruptor que yo diseñé para el que tenía montado en el E30 era uno mismo ... jejeje ... vamos que tenías que tocar dos puntos concretos a la vez para que se armase el cortacorrientes y pudieses arrancar el coche.
Pues yo creo que la mejor opción no es la bomba, ni el sistema eléctrico, sino el motor de arranque... Porque si por lo que sea se estropea el cortacorrientes en marcha... Me lo voy a plantear este invento, me gusta!!