No llevaria ningun emblema M sino es M, lo bueno es que el mio es M y lo lleva aunque sino lo hubiera llevado le hubiera puesto.
.buena pregunta. como la de porqué la gallina cruzó la carretera.. o.. porque "separado" se escribe todo junto ,y "todo junto" se escribe separado
Si yo soy de los que me parece bien llevarla,es como un distintivo de la aficion del propietario a los coches y a parte, si tiene pack m queda chulo. Es que el compañero ha tenido una incongruencia con lo que dice y lo que hace.
M si es M si no me parece querer y no poder. se de un caso de un conocido tiene un 320(e46) y encargo los numeros 330 que le costaron una pasta. y los puso. para mi una gran tonteria. ¿que pretende la peña con estas cosas?
Yo si llevo la M. Llevo pack M y me la regaló el comercial con el coche. Si que es cierto que ahora que ya llevo 4 años con mi coche ya no me hace tanta ilusión llevarla...
Dios mío, ¿qué ha hecho el de la izquierda con su Serie 5? Creo que son las llantas más feas que he visto en mi vida.
Lo van a llevar a los USA para el concurso leyendas de la Autobahn, junto con el recien salido del horno de Zagato
Yo mas bien meterle a un 318 un motor v8 del m5....eso si, dejarlo por fuera de serie. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno, más o menos. Lo que dice la literatura de la época es que el 850 CSi es un BMW "convencional" con motor ///M. Por eso no se llamó M8.
Pues si colocar dicho emblema en el portón trasero genera tanta diferencia de opiniones entonces en el caso de colocarlo en el lateral... A mí personalmente esto sí me que me parece horrendo.
Los que tienen la M sola y tienen el paquete M, para mi gusto no queda mal, otra cosa es cuando ponen m3 o m5 y no lo son, eso si que ya me parece bastante cutre
Yo no me complico especialmente. Mi coche no la llevaba pero si la hubiera traído se la habría quitado y regalado a alguien. Me gustan los portones sin pijadas, ni siquiera alerones. A todos los coches les he quitado siempre los nombrecitos y los soportes de matrícula con publicidad -que esa es otra-, qué pasa, que si tengo un ferrari por poner un ejemplo mola mas? Pues a mí no. Si estuviera mal el barniz de debajo la dejaría puesta y punto, no voy a repintar un maletero porque no me mola una insignia. Buena pregunta, ya te digo. Yo creo que tiene cierto componente de "mi vecino no puede tenerla mas larga que yo", seguro que mas de uno y de dos compran un coche que, por lo menos, tenga el numerito del maletero igual o mayor que el del cuñado o amigo o empleado o a saber. Tú deberías llevar una M doble... No de motorsport, sino de M _ _ _ _ _ _ AZO jaja
A mi personalmente no me gusta llevar pegatinas ni nada en el coche, independientemente de lo que tenga/tuviera. En mi 325i no le tenia el emblema del modelo, y mis proximos coches tampoco lo llevaran, ya sean BMW, tengan o no pack M, o sean M de verdad....en el exterior y donde se pueda el emblema desaparecera. Por otra parte si tengo un BMW aunque me gusten los M tampoco le podria el emblema. Mas me gustan los Porsche GT3 y no se me ocurre ponerle a mi coche 911 GT3
como ese hay uno tirado de precio en mi pueblo,creo que al hombre le van mal las cosas... pero no se si es m o es un 850 o un 840 ni idea.
A mi el indentificativo del modelo sí que me gusta porque rompe la simetría de la trasera. En mi coche de hecho lo puse porque venía sin él y me gusta más con identificativo a pesar de que llevo el motor inferior de la gama. Y además me pareció hasta interesante de cara a los cacos ya que cuando lo compré era muy frecuente robar 7s potentes para alunizajes. Digo yo que viendo lo de 728i ni se lo plantearían
A ver si alguien nos pone el enlace al post donde estaba ese M8, que lo estpy buscando y no lo encuentro.
No, el M8 lleva un V12 que supera los 550cv y el M1 lleva un L6 de 277cv. El M8 no pasó de ser un prototipo y sólo existe uno en el mundo.