¿Qué opináis de llevar el emblema ///M?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KluiL, 9 Jul 2012.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.709
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito



    :flip:


    lo acabare quitando, con lo tranquila que me he vuelto ya.,,,no tengo ganas de que me ·" calienten" que soy mujer y puedo liarla parda :flip::descojon::descojon::descojon:
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ejem, hablemos de coches :descojon:
     
  3. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.709
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    pero como sois asi????????


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    Tu has dicho que si se te pone un trasto gordo en la trasera te calientas y la lias parda por ser mujer :descojon:
     
  5. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.709
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    a que te llevas dos muletazos!!!!
    :bash::bash::bash:

    mala persona!!!:flip:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.530
    Me Gusta:
    113.586
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Roberto yo en tu lugar lo tendría clarísimo: automatizaba la portada y no dejaba el coche ni un minuto en la calle.
     
  7. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.153
    Me Gusta:
    7.845
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Ya lo he pensado,pero tengo que hacer una obra del copon.Si todo me sigue igual me cambio en unos meses de residencia ya que me independizo y tendré una plaza de garaje que podre vallar.A mi padre le rallaron la furgoneta ayer.Yo ya por mas que pongo no doy con el hijo de p*ta.A si que me rindo y me voy de esta zona.


    From La Mancha with love...
     
  8. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo no llevo el emblema, ademas de ser peso que me hace perder prestaciones/consumo, estropea la aerodinamica, asi que menos prestaciones y más consumo todabia.

    Si sirviera para algo, lo pondria, pero creo que solo molesta. Yo ya se que coche conduzco, y cualquiera que tenga un poco de ojo tambien, no hace falta que ponga nada para que la gente vea lo quemado que soy :drinkers

    Ahora, si alguien se la quiere poner, pues que haga lo que quiera, si diera 10 o 15cv, seguramente llevaria unos 40 emblemas en el maletero :supz:

    Saludos!
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pintalo de amarillo biggrin
     
  10. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.132
    Me Gusta:
    3.477
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    ayer vi un 318 ci rojo con pack M y detras llevaba m3, cuando pueda le saco una foto, la verdad es que quedaba mal.
     
  11. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta:
    4.153
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Que son ///M´s de "palo"
     
  12. KluiL

    KluiL Forista

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Sí por favor [:>pray
     
  13. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    De momento llevo la chapa de serie, soy un protaliban de serie, mi coche llevará kit M cuando este venga de serie con el coche , con su correspondiente MPOWER debajo del capó.

    ¿Si le quito la chapa a un 328 y le pongo una de un 316? ¿a quien le estoy faltando el respeto? ¿Quién es un prepotente? se lee cada comentario de filósofo... Ni piques ni historias raras. A mi cuando me comen el culo, más despacio voy, cuando voy solo es cuando le pego alguna alegría al coche...

    Cada uno que ponga lo que quiera en el coche sin faltar al respeto. Por el sur de norteamerica (Kansas, Texas, ...), en la parte trasera de las camionetas y vehículos de los paletos, si que hay chapas y pegatinas que ofenden.

    :drinkers
     
  14. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.132
    Me Gusta:
    3.477
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    no os lo garantizo por que no se si es un veraneante o alguien de la zona que se lo a comprado. pero en cuantito lo vea le hare una foto de estrangis
     
  15. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.670
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    A mi nunca me ha gustado.
    Y cuando lo veo lo critico pero claro, cada uno que haga lo que quiera


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si

    Curiosamente a mi me encanta el pack M y creía que venía de serie atrás con el modelo a la derecha y M a la izquierda. Me gustaba será porque el que veía casi todas las semanas era así. Pensaba que los que llevaban solo la M eran los gasolina más altos. Evidentemente nunca se me habría ocurrido poner M3, M5 a un coche que no lo fuese.

    Ahora me entero que BMW da la opción de suprimir el modelo y sustituir por ///M. Solo con la M no me gusta y creo que a mi furgoneta (320d Touring) dejaré solo el modelo a la derecha (me gusta más la asimetría de la parte trasera).

    ¿Qué opináis de este caso no tratado en el resumen para coche con pack M?

    - Modelo a la derecha y ///M a la izquierda.
    - Modelo a la derecha y /// M a la derecha del modelo.
    - Modelo a la derecha y /// M a la izquierda del modelo.

    Salu2
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.244
    Me Gusta:
    331.401
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Toma reflote.
     
  18. ginodibello

    ginodibello En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    289
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Modelo:
    E90 LCI
    Esta foto es de Perú, acá se ven bastante los e90 316i, que es el que yo tengo, pero es increíble lo que hace la gente para aparentar que tiene otra motorización. Acá cada motorización la traen con las mismas llantas y configuraciones, por lo que reconozco un coche como el mío al ver las llantas. He visto gente que lleva emblemas de 335i, m3, solo la m, en la derecha y/o en la izquierda, y hasta he visto en el taller gente que solo cambiaba la salida del escape, para aparentar tener un 6 cilindros, realmente algo penoso



    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  19. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Cada uno puede hacer lo que quiera pero a mi personalmente no me parece adecuado:
    - Poner M3 sin serlo se ve a distancia y parece muy cutre.
    - Cambiar a modelo superior. Es engañarse a si mismo en mi caso en vez de 320d poner 330d, se puede identificar por expertos en la marca. Incluso algunos ponen el doble tubo de escape .... ¡¡sigue siendo lo mismo aunque más difícil de identificar!! ¿Me auto-engaño? Me he pensado mucho el modelo que quería y con el 320d para lo que quiero tengo CV suficientes, consumo ajustado y más prestaciones de las que necesito con actuales límites de la DGT. ¡¡Es el coche que quiero!!
    - Poner la M sin pack M tampoco me parece bien, al final el único accesorio que la lleva sería el emblema.

    En fin nadie se anima a comentar donde poner una M (por cierto me gusta la discreta del tamaño de las letras del modelo). Este finde he visto un 135 y llevaba M justo a la izquierda de modelo (M pequeña del mismo tamaño que letras del modelo). Tambíen he visto otro con una M más grande sin indicación del modelo, esto me ha gustado menos.

    Salu2
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.161
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche (e46) va sobrecargado de M's por el interior (ya que lleva volante y pomo M) y el resto es convencional. No le veo la M en el exterior. Es mas, aunque el coche es comprado de segunda mano, estoy de acuerdo con su comprador originario y hubiese pedido el extra sin sobreprecio de supresión de anagrama tal y como él lo hizo
     
  21. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Yo tengo una edad que ya, la verdad, me importan tres narices lo que la gente lleve o deje de llevar, a mí mientras no me molesten, que sean felices con lo suyo.
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  22. Xtb123

    Xtb123 Forista

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    A mi lo que me resulta gracioso, es tener un m3, y desde que tengo el coche ya van como 15 personas que me dicen..."Joer esta bonito, pero ¿qué es un "3xx" y le pusiste la pegatinita de m3 no?... jajaja... a muchos les sigo el juego y les digo que si.. q es un 318 tuneado.. jajajajaja.
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Pues que le falta la I y la FAN

    [​IMG]
     

Compartir esta página