:flip: lo acabare quitando, con lo tranquila que me he vuelto ya.,,,no tengo ganas de que me ·" calienten" que soy mujer y puedo liarla parda :flip:
Tu has dicho que si se te pone un trasto gordo en la trasera te calientas y la lias parda por ser mujer
Roberto yo en tu lugar lo tendría clarísimo: automatizaba la portada y no dejaba el coche ni un minuto en la calle.
Ya lo he pensado,pero tengo que hacer una obra del copon.Si todo me sigue igual me cambio en unos meses de residencia ya que me independizo y tendré una plaza de garaje que podre vallar.A mi padre le rallaron la furgoneta ayer.Yo ya por mas que pongo no doy con el hijo de p*ta.A si que me rindo y me voy de esta zona. From La Mancha with love...
Yo no llevo el emblema, ademas de ser peso que me hace perder prestaciones/consumo, estropea la aerodinamica, asi que menos prestaciones y más consumo todabia. Si sirviera para algo, lo pondria, pero creo que solo molesta. Yo ya se que coche conduzco, y cualquiera que tenga un poco de ojo tambien, no hace falta que ponga nada para que la gente vea lo quemado que soy :drinkers Ahora, si alguien se la quiere poner, pues que haga lo que quiera, si diera 10 o 15cv, seguramente llevaria unos 40 emblemas en el maletero :supz: Saludos!
ayer vi un 318 ci rojo con pack M y detras llevaba m3, cuando pueda le saco una foto, la verdad es que quedaba mal.
De momento llevo la chapa de serie, soy un protaliban de serie, mi coche llevará kit M cuando este venga de serie con el coche , con su correspondiente MPOWER debajo del capó. ¿Si le quito la chapa a un 328 y le pongo una de un 316? ¿a quien le estoy faltando el respeto? ¿Quién es un prepotente? se lee cada comentario de filósofo... Ni piques ni historias raras. A mi cuando me comen el culo, más despacio voy, cuando voy solo es cuando le pego alguna alegría al coche... Cada uno que ponga lo que quiera en el coche sin faltar al respeto. Por el sur de norteamerica (Kansas, Texas, ...), en la parte trasera de las camionetas y vehículos de los paletos, si que hay chapas y pegatinas que ofenden. :drinkers
no os lo garantizo por que no se si es un veraneante o alguien de la zona que se lo a comprado. pero en cuantito lo vea le hare una foto de estrangis
A mi nunca me ha gustado. Y cuando lo veo lo critico pero claro, cada uno que haga lo que quiera Sent from my iPhone using Tapatalk
Curiosamente a mi me encanta el pack M y creía que venía de serie atrás con el modelo a la derecha y M a la izquierda. Me gustaba será porque el que veía casi todas las semanas era así. Pensaba que los que llevaban solo la M eran los gasolina más altos. Evidentemente nunca se me habría ocurrido poner M3, M5 a un coche que no lo fuese. Ahora me entero que BMW da la opción de suprimir el modelo y sustituir por ///M. Solo con la M no me gusta y creo que a mi furgoneta (320d Touring) dejaré solo el modelo a la derecha (me gusta más la asimetría de la parte trasera). ¿Qué opináis de este caso no tratado en el resumen para coche con pack M? - Modelo a la derecha y ///M a la izquierda. - Modelo a la derecha y /// M a la derecha del modelo. - Modelo a la derecha y /// M a la izquierda del modelo. Salu2
Esta foto es de Perú, acá se ven bastante los e90 316i, que es el que yo tengo, pero es increíble lo que hace la gente para aparentar que tiene otra motorización. Acá cada motorización la traen con las mismas llantas y configuraciones, por lo que reconozco un coche como el mío al ver las llantas. He visto gente que lleva emblemas de 335i, m3, solo la m, en la derecha y/o en la izquierda, y hasta he visto en el taller gente que solo cambiaba la salida del escape, para aparentar tener un 6 cilindros, realmente algo penoso Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cada uno puede hacer lo que quiera pero a mi personalmente no me parece adecuado: - Poner M3 sin serlo se ve a distancia y parece muy cutre. - Cambiar a modelo superior. Es engañarse a si mismo en mi caso en vez de 320d poner 330d, se puede identificar por expertos en la marca. Incluso algunos ponen el doble tubo de escape .... ¡¡sigue siendo lo mismo aunque más difícil de identificar!! ¿Me auto-engaño? Me he pensado mucho el modelo que quería y con el 320d para lo que quiero tengo CV suficientes, consumo ajustado y más prestaciones de las que necesito con actuales límites de la DGT. ¡¡Es el coche que quiero!! - Poner la M sin pack M tampoco me parece bien, al final el único accesorio que la lleva sería el emblema. En fin nadie se anima a comentar donde poner una M (por cierto me gusta la discreta del tamaño de las letras del modelo). Este finde he visto un 135 y llevaba M justo a la izquierda de modelo (M pequeña del mismo tamaño que letras del modelo). Tambíen he visto otro con una M más grande sin indicación del modelo, esto me ha gustado menos. Salu2
Mi coche (e46) va sobrecargado de M's por el interior (ya que lleva volante y pomo M) y el resto es convencional. No le veo la M en el exterior. Es mas, aunque el coche es comprado de segunda mano, estoy de acuerdo con su comprador originario y hubiese pedido el extra sin sobreprecio de supresión de anagrama tal y como él lo hizo
Yo tengo una edad que ya, la verdad, me importan tres narices lo que la gente lleve o deje de llevar, a mí mientras no me molesten, que sean felices con lo suyo.
A mi lo que me resulta gracioso, es tener un m3, y desde que tengo el coche ya van como 15 personas que me dicen..."Joer esta bonito, pero ¿qué es un "3xx" y le pusiste la pegatinita de m3 no?... jajaja... a muchos les sigo el juego y les digo que si.. q es un 318 tuneado.. jajajajaja.