3 millones me pidieron a mi por el tdi 110 aniversario o algo así , de la serie 4 , 3 puertas , azul , cuando me compré el primer león .
Costaba más menos lo que un Toledo .
El león 2 millones 380 mil pesetas .
El fr 170 me costó 22mil 340 euros , con llanta 17 , que me querían cobrar más que con la 18 y con neumaticos good yeae eagle que estaban de moda en aquel momento , el coche traía otros de serie .
El león 105 de mi hermano , me suena que habían sido 16 mil y pico . El Golf no lo fuí a ver , no sé qué precio real le tendrían , pero me suena que el de mi cuñada , un tdi 105 de la serie 5 le había costado 18 mil según dijo ella , nuevo , sin extra alguno , no tiene ni clima .
El 140 si era más caro , costaba más menos como el fr , hablo de precios para comprar dados en concesionario (ignoro si se me aplicaba algún tipo de descuento guay por cosas mías ) , el 170 del golf costaba mas menos como un A3 105 sin equipar .
Y en ese umbral de los 24 mil podías empezar a hablar de Passat 105 básico .
Hablamos siempre de concesiones de Santiago y los precios que me dieron allá por el 2007 . Al final pillé el fr . Si una cosa no tenía o tengo es tiempo , salí un día , recorrí los concesionarios tras hablar antes con la peña con la que tenía que hablar y me pillé el fr que ya estaba allí esperándome .