Que opinais de los doble din de mundocar para un e46?

• Iniciador del tema Alfns78
  • Fecha de inicio
A

Alfns78

Invitado
Buenas,pues eso,que teng el MK4 y tlf. original no bluetooth,no se ve la tv porque no es TDT y mi telefono pues no lo puedo utilizar,no lee MP3 ni video,etc..
Estoy viendo perifericos para actualizar las opciones de reprocuccion,pero creo que sera costoso y complicado.
Que opinais de los equipos doble din todo en uno que se venden en el mercado,por ejemplo Mundocar?son faciles de instalar?son fiables?
Muchas gracias y un saludo..

luismif

Forista
Reacciones
387
Yo estuve tambien pensando en poner alguno, pero al final lo deje porque son carisimos. La gente habla segun le ha ido, los hay que dicen que son muy buenos y los hay que dices que son una mierda y que no suenan nada bien. Lo mejor es que consigas ver alguno funcionando para que te hagas una idea de lo que vas a comprar.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
yo tengo montada la dynavin y muy contento con ella!! tienes de todo en un aparato y la verdad que perfecto, el tema del sonido no soy un experto pero creo que da la talla, quizás no llegue a la calidad de una buena marca pero tampoco se queda corta.

Saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Yo no cambiaría una doble din original para poner una aftermarket si no la mejora muchísimo.
Y creo que no es el caso, por todo lo que se puede leer por aquí. Le han llovido muchas críticas

3sE_Abel

En Practicas
Reacciones
1
Yo la llevo instalada desde hace unos 7-8 meses, y la verdad que va perfecta, ni un solo problema y lleva integrado todo( y le puedes intalar mas cosas y menus) y por el sonido yo estoi bastante contento suena muy bien y llevo tmb montado amplificador.

Para mi ha sido una muy buena compra.

Un saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Lucas M;10571724 dijo:
Yo no cambiaría una doble din original para poner una aftermarket si no la mejora muchísimo.
Y creo que no es el caso, por todo lo que se puede leer por aquí. Le han llovido muchas críticas

Yo pienso igual.
Si tuviera el orginal no lo cambiaría por "el chino". Ahora bien, si se trata de reequipar... el hecho que sea plug&play, que lleva más opciones, ... me lo pensaría.
Si haces una busqueda por el foro con las palabras clave Dynavin, Hualigan, encontrarás post sobre el tema. A ver si se van pasando los foreros que la llevan montada y te comentan, eso si, las críticas se hacen con la boca pequeña. Hay un hilo en otro foro donde algunos foreros digamos que no estaban muy contentos... (pantalla tactil a tomar por cu.., xasquido al encender el coche con la radio puesta, alguna no se ha encendido nada, ...) eso si, poco a poco las han ido perfeccionando. Ahora hablaban de sacarlas con sistema Android, pero la verdad, estoy desconectado del tema y no se como sigue la evolución.

.-