que opinais de rafa mora y su bmw 530 xd?

rs320

Forista
pues eso que oy viendo la tv e visto que a salido ay con su bmw que no savia que tenia segun el dice q es el 530 que me costo en saverlo por que las imagenes que vi pense que tenia la salida del 20 pero mas tarde yo creo que pude ver las 2 salidas juntas de los 3000 pues eso la gente del programa pensaba que era un tipo ferrari del an dixo y que resulta que es un coche de pureta y no veas como se a picao y dice el es un coche de 70000 euros con unas llantas de 4000 coje internet y mira que coche es xd alguno le a visto el por hay con el saludos?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
rs320;8579437 dijo:
pues eso que oy viendo la tv e visto que a salido ay con su bmw que no savia que tenia segun el dice q es el 530 que me costo en saverlo por que las imagenes que vi pense que tenia la salida del 20 pero mas tarde yo creo que pude ver las 2 salidas juntas de los 3000 pues eso la gente del programa pensaba que era un tipo ferrari del an dixo y que resulta que es un coche de pureta y no veas como se a picao y dice el es un coche de 70000 euros con unas llantas de 4000 coje internet y mira que coche es xd alguno le a visto el por hay con el saludos?
La verdad es que no me he enterado de nada ](*,)

En cuanto al personajillo ese... Darle pompeo es enseñarles a las nuevas generaciones los valores para triunfar en la tele, a saber: tocarse los huevos, tocar los huevos a los demás, vivir de rentas y presumir de no saber hacer nada :ar:

*NANO*

Clan Leader
rs320;8579437 dijo:

Hay una cosa conocida como puntos, comas, mayúsculas...

También se puede escribir un poco mejor, y sobre todo algo que se entienda y no un texto sin sentido alguno.

Además repost.