que opinais de talleres tipo Feuvert, aurgi...?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 30 Ene 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hablo de temas asi como cambiar ruedas... quizá el aceite... no solo para el bm, tambien para un focus que hay en casa. Para el bm solo serian las ruedas para el otro de todo
     
  2. Sema

    Sema En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E46 320i 99'
    Sólo te puedo decir que en el que mas cerca me pilla, fui a pedir presupuesto de nuemáticos y sólo podían ofrecerme de las marcas y modelos "que traen", nada de encargar los que yo quiera.

    Les descarté directamente.
     
  3. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    SON UNA MIERDA!!!!!Lleve a ke le canviaran el aceite a mi ex-Fiat bravo.La sorpresa llego en el siguiente canvio de aceite ke intente hacerlo yo.......se havian cargado la rosca del tornillo del carter!!!!Tuveke soldar el tornillo con soldadura fria.
     
  4. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Son una p** mierda!!!!.
    Conozco a una persona que estuvo trabajando en un feuvert y se fué de allí amargado. Es cierto, solo de ver la actitud de los trabajores da pánico llevar un coche allí.
    Prefiero llevar mi 205 al mecánico de toda la vida que para un cambio de aceite seguro que corro menos riesgos. Además elijo el aceite que yo quiero y hasta la marca de los filtros. Mejor atención, trato personalizado y mas profesionales por un par de eurines mas.
    Tampoco creais que sale mucho mas barato. Pedí presupuesto de neumáticos para el 205 y resultó ser mas caro que en un taller de neumaticos especializado, amén del equilibrado, montaje y alineado, mucho mas fiable que en un Feuvert.
    Tambien tuve experiencia en un Aurgi. Despues de que el chaval me llenara todo el vano motor de gasoil, tuve que enseñarle yo como se cambiaba el filtro.......en fin.
    La única ventaja que tienen es el horario. Puedes comprar a mediodia y por la noche. O ir un sábado (aunque hay unas colas tremendas, y si no las hay, se las inventan).
    Personalmente paso de estos sitios. El Beme al conce y el 205 al de toda la vida.
    Toma castaña.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si una mierda y d las grandes ,yo fui con mi antiguo ibiza a cambiar aceite y filtro d aire . Y cuando recoji el coche va y me deja tirado a 200m con el motor acelerado, vuelvo y resulta q el muy inutil me habia soltado el cable dl acelerador para cambiar el filtro dl aire. Hace falta ser torpe decia q sino no se podia cambiar ,madre mia madre mia , de donde saldria ese individuo.
    Por supuesto mi coche no ha vuelto ni volvera a pisar un sitio d esos.
     
  6. bladeM

    bladeM Guest

    A mi me cambiaron los discos de freno en mi anterior coche y me dejaron un tornillo sin poner... hay que ser inutiles.. en una revision posterior en el concesionario oficial me lo comentaron y que habia que ponerle el tornillo. Hay que ser poco profesional para dejarte un tornillo del disco sin poner..
    Suelen ser chabalillos en practicas y mal pagados asi que normal. Yo desde luego que mi bm no lo llevo hay ni loco. Solo para el tema de ruedas pero lo que comentais en un taller de ruedas especializado te lo van a hacer mucho mas barato y mejor.
    Lo dicho que no se puede comprar uno un coche de casi 36 mil euros y luego dejarselo a esos manazas..

    Salu2
     
  7. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me dejais flipado vaya experiencias, solo he llevado mi ex-coche (peugeot 309) a cambiar ruedas (por una alineacion de los astros y algun que otro fenomeno paranormal, no me paso nada:) ), estuve hay controlandolo pero bueno, despues de leer esto no llevo el beme ni para cambiarle las ruedas.

    Saludos.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En temas de mantenimiento de motor ni idea, pero los cambios de neumáticos en estos centros comerciales suelen ser bastante más caros que en un taller especializado.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    muy mala experiencia, en un cambio de ruedas, un paralelo y 4 equilibrados... fata como me lo dejaron todo. hablo de aurgi.
    pidiendo presupuesto para el escape de un fiesta.... agarraos:

    -Aurgi...40.000pts
    -norauto...50.000pts
    -Midas...100.000pts

    servicio oficial ford....14.500pts

    tal como lo leeis


    sds
     
  10. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Mira yo de Feuvert te puedo contar cosas muy fuertes, son unos auténticos ..... lo que quieras imaginar.
    Compré un Golf V6 a un amigo y el con buena fe, me dice que como estamos delante del feuvert que va a regular las luces del coche y que me cambia las ruedas, que majo. Lo de las ruedas mal que mal, pero lo del faro fue de traca, el animal que reguló las luces rompió el pivote donde basculaba el faro izquierdo ( son regulables en altura desde el interior ) y se lo cargó . No dijo nada de nada y cuando cogí el primer bache el faro se fue a tomar por saco, se descolgó. No quisieron saber nada del asunto.

    Como no estaba contento con el tema tengo un grand cherokee y le cambié dos ruedas pues las pirelli las tenían a un precio muy bueno, más una batería. Les dejo el coche y me voy con mi mujer y mi hijo a eso de las 11 de la mañana. Me dicen que a las 2 y media lo tendré. Me acerco a dicha hora y me dicen que todavía no está. Bueno pues espero un poco. Vuelvo a las 3.30 después de comer en el plaza norte y tampoco está, me mosqueo y al final el encargado me dice que se han dejado las llaves dentro puestas en el contacto y que como han quitado la batería, el coche se les ha cerrado, que no saben que hacer , y que si no tengo otra llave.

    El mosqueo es grande, en esto que llega un tipo que dice que es el jefe de taller, no tenía ni puñetera idea de lo que hacía, y se lía a meter un alambre entre la puerta y el cerco, yo que le veo le digo que me va a arañar la pintura y que es un coche americano que los seguros no se suben como los europeos y que ni de coña va a poder tirar del pestillo. Así se tira el tío una hora intentándolo y yo diciéndole que los daños los iban a pagar ellos. Total que tuve que llamar a un amigo y que fuera a por las llaves a casa ( vivo un poco lejos de madrid en La Cabrera ). Al final me pude llevar el coche a las 8 y media desde las 11 que lo dejé . Y ni siquiera se disculparon.

    Al menos no me arañaron los marcos que era lo que más temía. Son unos ineptos totales.
     
  11. JotaBe

    JotaBe Guest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    no me lo puedo creer, jode lo que se lee por aquí ..........
     
  12. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo llevé a cambiar el aceite al Kadett a Norauto.
    Fueron tan atentos que me midieron cómo estaba el anticongelante sin cargo adicional.

    La sorpresa es que a 500 metros del taller, empezó a salir vapor del motor. Habían puesto trasroscado el tapón del bote de expansión y se me salieron un par de litros de agua.

    Si lo llevas a un sitio de estos, tiene que ser para algo poco importante (ruedas y cosas así), y estar tú al lado para ver lo que hacen.

    salu2
     
  13. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno,bueno,jeje!!
    yo solo digo que si estas delante de estos trabajadores, es peor ya que los pones nerviosos y no saben que hacer ,empiezan a hacer cosas muy extrañas debido a los nervios, eso es cierto!!
    si llevas el coche a algun sitio de estos lo mejor es irte y volver cuando ellos te digan, te ahorraras un mal rato y al chaval tambien.
    Yo desde luego no lo llevare nunca a ningun sitio de estos!!jeje.

    Un saludo!!
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi experiencia ha sido positiva y para algo más complicado que un cambio de aceite.
    Tenía que cambiar amortiguadores y pedí precio en el Conce, en el taller dónde habitualmente cambio los neumáticos y en Norauto. Evidentemente el conce el más caro, con diferencia y el taller de neumáticos y Norauto 200 € a favor de Norauto. Comio en principio a mí tb me ofrecía más garantía cualquiera antes que Norauto, decido pedir hora en el taller de neumáticos. Me dicen que tardan un par de días porque es un modelo muy difícil y que los amortiguadores guardan mano (330 d touring - Bilstein). Hablo con el jefe de taller y me sigue insistiendo que es muy delicado. Total, que me hace desconfiar de ellos y voy a Norauto. Me dicen que en una mañana o una tarde lo tengo. Yo trato de sosacar si saben de la dificultad y son ellos los que me dicen directamente que son "diferentes" a otros modelos por guardar mano y coches que no hacen todos los días, pero que para ellos no es ningún problema, cosa que he de reconocer que me tranquilizó bastante. Le comento que una mañana si coche me supone un trastorno y me ofrecen gratis el Smart de cortesía.
    Total, que llevo un par de meses con los amortiguadores, sin ningún problema, más barato y mejor servicio que en el conce y enel taller "de confianza".
    Es cierto que con lo que he leido en este hilo da un poco de miedo, pero mi experiencia fue bastante buena.
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no suelo pisar ningun taller de estos.... pero mi tio puso unas ruedas nuevas en Aurgi a su Laguna DCi120cv hara cosa de un mes (pirelli p6000) y el coche no para de darle problemas!! Se va de atras, no va recto, etc... despues de meterlo en la maquina un par de veces y no saber k hacerle, ahora le han dicho k el coche tiene el eje trasero desviado un 4% (coche con 2 años y medio, mas cuidado k a un hijo). Mi tio esta k trina puesto k lo ha llevado a otros dos talleres y le dicen k eso no es asi!! ya veremos k pasa xq aun esta "en conversaciones"
     
  16. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo la experiencia que tengo tambien es positiva, cambio de aceite, instalación de 3ª luz de freno, de radio y instalación de una antena de las que se suben automaticamente, todo para mi ex-E36 325i y la verdad es que la instalación me la hicieron de un modo muy profesional, el chaval electricista fenomenal, yo no lo hubiera hecho con mas cariño, solo decir que estuvo midiendo y remidiendo la luna trasera mas de 5 minutos para instalar la luz de freno bien centrada, todo el cableado pasado por un tubo arrugadito... la verdad... muy contento, otra cosa son los vendedores... no se enteran de nada!!!!!!
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    VIsto lo visto no creo que el BMW pase por sus manos,la unica experiencia con Feuvert la tuve con un R19 y lo unico que me hicieron fué enganchar el muelle que sujeta la palanca de cambios (para que esté recta) y que se me habia soltado y no me cobraron nada, pero bueno no creo que mi niño pase por sus manos. ;-)
     
  18. Herlinm

    Herlinm Guest

    Mi hermano llevó a cambiarle los altavoces a un golf 3. En total cuatro. Pues solo le cambiaron el que estaba pegado a su oreja. Como no le gustaba el sonido del coche desmontó y se encontró la sorpresa. Los demás se los cobraron y no se los pusieron. Fue a reclamar, entonces si se lo pusieron, le metieron una milonga de huevos y mi hermano cuando acabó les puso una reclamación. Dos semanas despues llegaba a su casa una carta pidiendole disculpas, y que cualquier cosa que tuviera que hacerle al coche, le descontaban un 50 por ciento de la mano de obra. Que generosos[}:)]
     
  19. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Pues el mio ni lo tocan
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    La verdad es que acojona vistos los comentarios... Creo que no me atrevería a nada más que comprar limpiallantas ;)
     
  21. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo llevé una vez mi ex opel vectra GT 16v a cargar el A.A. y me jodieron el compresor.

    Para muestra, un botón. No vuelvo en la vida a un Feuvert.
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia, a este post habría que ponerle una chincheta, nunca les habría llevado un coche bueno, despues de leeros ni tampoco uno malo.

    Mi unica experiencia fue en Norauto hace años, de ponerle unas ruedas de la marca de ellos que según decían eran las mismas de Michelín gama media: JAMAS he tenido ruedas peores, el coche en mojado eran ingobernable, creo que estaban cristalizadas o eran durisimas :(
     
  23. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he ido a varios de estos talleres con mis otros coches (no con el BMW!!) y casi nunca me ha pasado nada... Y digo casi nunca por que al cambiar los amortiguadores de un 406 dejaron los tornillos de las cazoletas flojos y a los 300 Km aquello parecía un carro. En cima me pillo de viaje a Madrid, con la autovía rugosa entre Zaragoza y Madrid...
    En fin, que para un coche viejo vale pero con el BMW paso.

    Saludos
     
  24. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    menudas experiencias, a veces pienso q son inventados...
     
  25. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Aurgi Experience;
    Yo le cambié los neumaticos a mi r11 y a los 20 metros, (no llegué a salir de las instalaciones), clon, clon, clon...
    No me habían apretado los tornillos de ninguna de las 4 ruedas....verídico...
     

Compartir esta página