Duda que opinais de un E30 del 87, un 325 ix con 180.000 por 5.900€?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jose07, 7 Ene 2019.

  1. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    pues eso, un compañero de trabajo me ha comentado que su hermano tiene que vender un E30 325ix del año 87 rojo 4 puertas con 180.000 de su socio, el cual murio repentinamente de un infarto y la familia de el no quiere saber nada de ese vehiculo, me comento que en principio lo ha puesto a la venta en 5.900€ , pero que no sabe si es caro o no

    ahhhh eso si, es automatico, que se me olvidaba

    es que quisiera poder decirle algo, que me pregunto que me parecia, pero al no entender mucho de E30, os pregunto a vosotros a ver que opinais

    gracias
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Sabemos que es un ix con 180.000 km 4p, hacía flta saber los extras que tiene el coche (paragolpes M, AA, techo, asistida, cuero, asientos sport...). Tampoco nos dices si está al día o lleva tiempo parado, como esta de carrocería, interiores...

    Siendo IX y automático, no creo que tenga mucho tirón...

    Si es un ix normalito en cuanto a extras y en un estado decente pero no perfecto, creo que para que les paguen 5.900 euros vas a tener que tener algo de paciencia, si no les urge a tiempo están de bajar.

    Saludos.
     
  3. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    gracias por contestar, la verdad es que no se mucho mas, me lo comento un compañero de trabajo, pero el coche esta en asturias, muy lejos, no me ha dicho mas que lo que he puesto, solo que el coche estaba bien cuidado, nada mas,

    y creo que si, que si que esta dispuesto a bajar el precio, porque por lo que me ha comentado, ha llamado gente pero todos se echan para atras por el tema de automatico

    oye, si le sale algun interesado que se lo de por lo que le ofrezcan y listo
     
  4. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    El precio que esté dispuesto a bajar depende de la urgencia que tenga por venderlo. Si alguien lo quiere pasar a manual, es algo laborioso, yo lo hice en un e30 nomal, siendo IX tendrá algo más de miga...
     

Compartir esta página