1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

que opinais del estatut

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 21 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lluis5

lluis5 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a tdos.

que os parece este tema

Creeis, como dicen algunos iluminados, que es la desmembracion de españa?

el que esteis de acuedo o no con este tema os hace sentiros mas españoles

por el contrario a lo que sois partidarios de estatut, y a tenor de de la agresividad mostrada por anti-estatut, os hace sentiros mas anti-españoles

en fin es un tema complicado.

Lluis5

2. DRNecro

DRNecro Guest

tema politico complicado...poka gente se mojara...xD

cabe decir, q cada persona es libre de pensamiento, por mu radical q sea sta en su derexo, i mientras ese pensamiento se manifieste de manera q respete a la demas gente todo ira bien ^^

yo personalmente, soy catalanista, me xpliko: kiero lo mejor para mi tierra (cataluña) pero dentro de la unidad de españa. o sea, NO soy independentista, no kiero q cataluña sea un pais ni nada de eso, solo kiero lo mejor pa mi tierra, como un andaluz pa su andalucia, o un gallego pa su galicia. por tanto, lo del estatut, stoy conforme en un 60-70%, no me gusta nada lo de nacion (es una gilipollez enooorme, por el amor de dios son 6 letras de mierda!) lo q realmente importa es el tema de la financiacion, de la sanidad, de la vivienda...esas cosas q realmente importan a la gente de la calle.

3. ATASHI

ATASHI Guest

Que es O.T.;-)

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Opino que es Off topic :p

Y que mejor evitar estos temas porque siempre -desgraciadamente- acaban igual ;-)

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas