1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

qué opinais del Honda FRV como coche familiar??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por claudioi, 25 Jun 2007.

1. claudioi

claudioi En Practicas

Me Gusta:
    0
    El caso es que sigo dando vueltas a un coche "familiar" para sustituir al Mondeo de mi mujer que lo tiene que devolver en la empresa.
    tenía en mente el Gran Scenic de 7 plazas para usarlo como primer coche... ahora las cosas han cambiado y puede ser que yo consiga un monovolumen y el de mi mujer sería el segundo coche.
    El sábado fuimos a ver el Honda CRV y volvimos encantados con el FRV ya que queremos un coche en el que vayamos cómodos con 3 enanos con sus correspondientes cachivaches. (no me salgais con que mi padre tenía un 600 y viajabamos con la abuela ;-) que os conozco)
    ¿en resumen, qué os parece el coche?

un saludo

2. jobegosl

jobegosl Forista

Me Gusta:
    30
    Yo lo probé en el Circuito de Jerez, como pasajero, y debo decir que me encantó. Tres adultos van perfectamente tanto delante como detrás, el diseño está muy bien y los materiales y acabados se veían muy cuidados.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    55.674
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Pues muy majo (aunque yo sea más Multiplero :D ) y práctico en dimensiones contenidas... Lo vi de cerca porque mi hermano anduvo interesado en el 2.0i automático y me pareció un buen producto, la verdad.

4. danicad

danicad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Un gran coche, para mi gusto muy conseguido el diseño y el motor CDTI es de lo mejorcito que hay en el mercado

5. claudioi

claudioi En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿te acuerdas de la motorización que tenía? he leido en una prueba que el motor de gasolina se queda un poco corto...

6. Carlos318

Carlos318 Clan Leader

Me Gusta:
    15.683
    A mi el estilo Multipla, q poco ha calado en el mercado la verdad no me gusta, prefiero la clasica configuración 2+3.

7. jobegosl

jobegosl Forista

Me Gusta:
    30
    Era el 2.2i-CDTI de 140 CV.

8. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Lo he visto en un conce Honda. No lo probé. Me sorprendió el poco maletero para tanto espacio interior :wink:

9. claudioi

claudioi En Practicas

Me Gusta:
    0
    eso es lo que me ha gustado. Tienes seis plazas con un tamaño bastante contenido y mantiene un maletero bastante aceptable... y por supuesto, exteriormente no tiene comparación con el multipla :)