que opinais del ranger rover sport 2.7 TD V6 HSE?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ROMU CABRIO, 14 Nov 2012.

  1. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    16.282
    Me Gusta:
    32.857
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea si será bueno, regular o malo de motorización. Pero que está alucinante......
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.571
    Me Gusta:
    22.776
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Si si...lo unico es no olvidar que si uno se compra un 760Li como el que digo por 25.000 euros, esta comprando un coche con un mantenimiento de coches de 150.000 euros....es tambien lo que decia Carlos
     
  3. BISAURAM

    BISAURAM Guest

    Mantenimiento caro
     
  4. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    cierto y no lo discuto, pero echando hoy numeros de km anuales, no llega ni a 10.000km al año lo que va hacer, asi que tambien hay que tener en cuenta que aunque sea un mantenimiento de un coche de 150.000 (por poner un ejemplo), realmente no es un uso abusivo para que el mantenimiento le coma.
     
  5. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    aqui mismo
    Yo en la actualidad,si tuviera 50-60.000€ para gastarme en un coche,no lo compraria nuevo ni loco,hay verdaderas oportunidades en coches seminuevos.Por lo tanto veo una soberana gilipollez el comentario del poder mantenerlo siendo un coche de casi 100.000€
     
  6. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Personalmente me gusta mucho más el normal que el Sport. Especialmente si se le va a dar uso por fuera de carreteras, es más idóneo, no?

    Estéticamente es pa gustos, pero creo que es mucho menos elegante el Sport.


    Normal
    [​IMG]
    Sport

    [​IMG]
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
    Se queda algo corto de motor.
    Saludos.
     
  8. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    en caso de quedarse corto, una repro como sugerencia?
     
  9. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Pues penoso rendimiento el de tu moto 1000cc.

    Un Evoque es un modelo inferior al Range rover sport y vogue. Y ni mucho menos es un avion.
     
  10. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    EL Normal?

    Ese es el VOGUE es mucho mas caro que el SPORT y de Normal tiene bien poco.
     
  11. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    +1

    Como bien dices, compra de un coche de 20-30.000euros.

    Pero mantenimiento de uno de 100.000euros.
     
  12. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    50.000 nuevo ?

    Pero si cuesta con un buen equipamiento 100.000euros.
     
  13. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    se lo q cuesta nuevo, hemos dicho esa cantidad de 50.000 como ejemplo compañero, es una forma de hablar sin mas.
     
  14. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Ah entendido!

    Bajo mi opinion personal, el RR es un coche que a pesar de tener identicas prestaciones y caracteristicas que Cayenne, x6, x5, ml ,etc..

    Entra en un sector de mercado superior a todos ellos. Un sector donde el RR suele compatir garaje con bentley, ferrari, porsche, y todo ese tipo de marcas. Le pasa algo asi como al modelo G de mercedes.

    Quizas con 25.000eur de presupuesto seria mejor ir hacia un x5,x6, ml,gl o q7, recambios mucho mas baratos que los del RR por poner un ejemplo.

    Suerte con la busqueda.

    Un saludo.
     
  15. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Se requiere reductoras, bloqueo de diferenciales y demas componentes que lleva el ranger rover, cosa q no me lo da ninguno de los que me has nombrado.
     
  16. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468

    El normal de toda la vida es el vogue que salió en 1980 sí, tampoco me quería poner en plan relamido.

    [​IMG]


    Es más caro nuevo pero también lleva mejor equipamiento Offroad, y de segunda mano se venden a un precio muy similar, que es lo que nos interesa.

    Ahora mi pregunta es, a qué te refieres con "de normal tiene bien poco"? Para mi lo normal es que un todoterreno tenga aptitudes "en campo abierto". Lo que no es normal son las ruedas de deportivo y la altura libre al suelo reducida.

    Saludos!
     
  17. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Compañero no te lo tomes a mal pero creo que hablas sin tener ni remota idea de lo que afirmas.

    Range Rovers de última hornada los hay desde 14.000 Euros. Por esos 25.000 dudo mucho que haya algún X6 o un GL. El Gl además es un tanque con ruedas, y el X6 es un deportivo sobreelevado con zapatones, que es el menos todoterreno de todos los todoterreno.

    *Como dato, el X6 usado parte de unos 36.000€
     
  18. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Con lo de normal me referia a que yo lo he entendido como el modelo base.

    Y el sport es el especial.


    Sobre lo de llantas grandes y suv bajados, no se yo que es mas normal hoy en dia, porque por cada land cruiser se ven 5 o 6 q7 o x5 con llanta 22" :descojon:

    Un saludo!
     
  19. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Ah ok.

    Bueno no descarteis un clase G quizas hayan unidades con el 270 o 320cdi sobre los 30k.

    Luego otra opcion seria el Land cruiser HDJ200 (mi preferido)

    Aunque realmente si se va a destinar el coche para uso OFF ROAD, no escogeria ni RR ni clase G ni LC200. No porque no valgan, todo lo contrario son los mejores, pero creo que una abolladura, una rayada, o algun que otro incidente duele menos en algo mas generalista como pueden ser los conocidos Montero 3.2did, Pathfinder 3.0dci o algo asi.
     
  20. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Crees mal, tengo muchisima mas idea de lo que piensas.

    Empezando porque tienes una percepcion del termino ultima hornada equivocada.
    Porque si para ti un RR de ultima hornada es uno de hace 10 años, mal empezamos.

    Evidentemente no hay X6 por debajo de 30.000euros, por el unico motivo de que el X6 solo lleva 4 años en el mercado.

    Y si encasillo en el mismo sector el GL, ML, Q7, X5, X6, RRS, Cayenne es porque entran en el mismo tipo de perfil.Obviamente cada modelo tendra sus diferencias caractersiticas. Como el X6 mas deportivo, el ML mas confortable, RRsport mas polivalente etc..

    Por otra parte tenemos un sector mas reducido, donde entrarian LC200, RRvogue, Clase G. Precios mas altos, y capacidades TT puras. (El GL no es mas que un ML mas largo, quizas cumple con los requisitos de este sector por precio, pero no por capacidades)
     
  21. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta:
    3.962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Tienes razón en lo expuesto.
    Pero donde dije Evoque,quería decir Vogue#-o, recuerdo que era de gasolina por el gorgoteo del motor....
     
  22. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Entiendo entonces que seria un VOGUE 5.0 V8 SC 510cv? (Es el mas potente que existe)

    Sigo sin entenderlo:

    El RR VOGUE tiene estas cifras:

    0-100: 6,2seg
    Vel max 225kmh
     

Compartir esta página