Si si...lo unico es no olvidar que si uno se compra un 760Li como el que digo por 25.000 euros, esta comprando un coche con un mantenimiento de coches de 150.000 euros....es tambien lo que decia Carlos
cierto y no lo discuto, pero echando hoy numeros de km anuales, no llega ni a 10.000km al año lo que va hacer, asi que tambien hay que tener en cuenta que aunque sea un mantenimiento de un coche de 150.000 (por poner un ejemplo), realmente no es un uso abusivo para que el mantenimiento le coma.
Yo en la actualidad,si tuviera 50-60.000€ para gastarme en un coche,no lo compraria nuevo ni loco,hay verdaderas oportunidades en coches seminuevos.Por lo tanto veo una soberana gilipollez el comentario del poder mantenerlo siendo un coche de casi 100.000€
Personalmente me gusta mucho más el normal que el Sport. Especialmente si se le va a dar uso por fuera de carreteras, es más idóneo, no? Estéticamente es pa gustos, pero creo que es mucho menos elegante el Sport. Normal Sport
Pues penoso rendimiento el de tu moto 1000cc. Un Evoque es un modelo inferior al Range rover sport y vogue. Y ni mucho menos es un avion.
se lo q cuesta nuevo, hemos dicho esa cantidad de 50.000 como ejemplo compañero, es una forma de hablar sin mas.
Ah entendido! Bajo mi opinion personal, el RR es un coche que a pesar de tener identicas prestaciones y caracteristicas que Cayenne, x6, x5, ml ,etc.. Entra en un sector de mercado superior a todos ellos. Un sector donde el RR suele compatir garaje con bentley, ferrari, porsche, y todo ese tipo de marcas. Le pasa algo asi como al modelo G de mercedes. Quizas con 25.000eur de presupuesto seria mejor ir hacia un x5,x6, ml,gl o q7, recambios mucho mas baratos que los del RR por poner un ejemplo. Suerte con la busqueda. Un saludo.
Se requiere reductoras, bloqueo de diferenciales y demas componentes que lleva el ranger rover, cosa q no me lo da ninguno de los que me has nombrado.
El normal de toda la vida es el vogue que salió en 1980 sí, tampoco me quería poner en plan relamido. Es más caro nuevo pero también lleva mejor equipamiento Offroad, y de segunda mano se venden a un precio muy similar, que es lo que nos interesa. Ahora mi pregunta es, a qué te refieres con "de normal tiene bien poco"? Para mi lo normal es que un todoterreno tenga aptitudes "en campo abierto". Lo que no es normal son las ruedas de deportivo y la altura libre al suelo reducida. Saludos!
Compañero no te lo tomes a mal pero creo que hablas sin tener ni remota idea de lo que afirmas. Range Rovers de última hornada los hay desde 14.000 Euros. Por esos 25.000 dudo mucho que haya algún X6 o un GL. El Gl además es un tanque con ruedas, y el X6 es un deportivo sobreelevado con zapatones, que es el menos todoterreno de todos los todoterreno. *Como dato, el X6 usado parte de unos 36.000€
Con lo de normal me referia a que yo lo he entendido como el modelo base. Y el sport es el especial. Sobre lo de llantas grandes y suv bajados, no se yo que es mas normal hoy en dia, porque por cada land cruiser se ven 5 o 6 q7 o x5 con llanta 22" Un saludo!
Ah ok. Bueno no descarteis un clase G quizas hayan unidades con el 270 o 320cdi sobre los 30k. Luego otra opcion seria el Land cruiser HDJ200 (mi preferido) Aunque realmente si se va a destinar el coche para uso OFF ROAD, no escogeria ni RR ni clase G ni LC200. No porque no valgan, todo lo contrario son los mejores, pero creo que una abolladura, una rayada, o algun que otro incidente duele menos en algo mas generalista como pueden ser los conocidos Montero 3.2did, Pathfinder 3.0dci o algo asi.
Crees mal, tengo muchisima mas idea de lo que piensas. Empezando porque tienes una percepcion del termino ultima hornada equivocada. Porque si para ti un RR de ultima hornada es uno de hace 10 años, mal empezamos. Evidentemente no hay X6 por debajo de 30.000euros, por el unico motivo de que el X6 solo lleva 4 años en el mercado. Y si encasillo en el mismo sector el GL, ML, Q7, X5, X6, RRS, Cayenne es porque entran en el mismo tipo de perfil.Obviamente cada modelo tendra sus diferencias caractersiticas. Como el X6 mas deportivo, el ML mas confortable, RRsport mas polivalente etc.. Por otra parte tenemos un sector mas reducido, donde entrarian LC200, RRvogue, Clase G. Precios mas altos, y capacidades TT puras. (El GL no es mas que un ML mas largo, quizas cumple con los requisitos de este sector por precio, pero no por capacidades)
Tienes razón en lo expuesto. Pero donde dije Evoque,quería decir Vogue#-o, recuerdo que era de gasolina por el gorgoteo del motor....
Entiendo entonces que seria un VOGUE 5.0 V8 SC 510cv? (Es el mas potente que existe) Sigo sin entenderlo: El RR VOGUE tiene estas cifras: 0-100: 6,2seg Vel max 225kmh