Duda que opinais del shoeix spirit 3?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por sesmero, 30 May 2017.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    estaba casi decidido a pillar el arai rx-7v pero me han recomendado que mire también el shoei

    actualmente tengo un rx7gp
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el 2 y estoy encantado, pero es como si me preguntas si me gusta bmw biggrinbiggrinbiggrin, no soy nada parcial, yo de bmw, Apple y shoei soy bastante fanboy biggrin
     
    Última edición: 30 May 2017
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Imprescindible probarselos antes. Los Arai siempre han sido el "sumun" en calidad (y precio) pero personalmente prefiero Shoei porque la forma de mi cabeza encaja mucho mejor dentro.
    Shoei suelen ser más ligeros y tiene gamas más asequibles. Arai suelen ser todos gama alta y réplicas de pilotos que encarece. Además Shoei tiene recambios a precio razonable y faciles de encontrar (pantallas de todos los colores a 30 pavos, el forro interior 18, soportes y tornilleria de plástico por 12...) pero lo más importante es probarselo para ver como te sienta ;)
     
    A Sukkez y GTI les gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.633
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo más importante, PROBÁRSELO. A mí me pasa al revés, me van mejor los ARAI que los Shoei. He tenido 2 Arai, me he probado Shoei alguna vez y no me resultan incómodos, pero Arai me van mejor.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Opino como el resto. Lo primero, probárselo. Que te sea cómodo. Yo, por mas que lo intento, no puedo salirme de SHOEI, y lo he intentado. Para mí, el X-Spirit 3 no me gusta por la forma que tiene. Supongo que para circuito será la leche en aerodinámica, pero.... Eso si, mas barato que los Arai, y mas ligero. Yo he acabado comprando el SHOEI NXR y estoy encantado con él. Antes tenía un X-Xpirit (el primero).
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    los dos me iban bien, al final creo que he decidido por estética jajjajja

    intentare hacer fotos el finde
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira que es raro que arai y shoei se amolden bien los dos a la misma chola ......

    Si es por Estetica habrás elegido el shoei biggrin
     
  8. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    a mi me sientan bien los dos tambien jajjaj pero mi x-spirit3 me gusta mas,menos peso y cambian las calotas de tamaño y eso es un punto positivo y a mas se puede cambiar un poco el angulo de vision :)
     
  9. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Tengo Shoei desde que se escribía sin H.....he tenido muchos modelos y por cambiar me fui a XLite (antes Nolan) de gama alta. Buen casco pero hay algo....que no me cuadra del todo. Por cierto, siempre he usado talla S y en Xlite es un poco mas pequeña, digamos que una XS grande, asi que lo tiene la jefa, la cual esta encantada.

    El ultimo Shoei que gasto es un GT-Air. Es una maravilla, por ruido, por peso y que por fin lleva gafa interior para evitar estar cambiando las pantallas cada 2x3.

    El siguiente un XSpirit 3, no hay duda. Llevo 6 años ahorrando.....
     

Compartir esta página