Que opinais sobre el slk 230??

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
Queria saber que opinion teniais sobre este vehiculo...hablo de la version de 193 cv...prestaciones y demas como anda??mejor un z3 2.8?saludos y gracias

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
A mi me gusta más el Z3, pero si me hablas del Z4 y el nuevo SLK prefiero el nuevo SLK.

De prestaciones no te puedo hablar, solo te puedo hablar del motor 2.8 193cv's de BMW que es uno de los mejores motores que ha echo, con un buen consumo y muy buenas prestaciones.

H

Hunter 83

Invitado
el z3 2.8 lo conozco al dedillo pero del slk no se nada...hablo del slk de la version anterior..de la edad del z3 vamos...

Reacciones
1
mi padre tiene uno y es una gozada de coche, automatico, el interior todo en piel negra y crema, y de prestaciones va bastante bien, y en el momento te haces mas o menos con el, es muy facil salir de lado de las curvas cerradas...

Reacciones
1
con el techo puesto bastante bien, te puedo de cir que la semana pasada cargue una tele de plasma de 36 pulgadas, y quedo justisima, y descapotado se queda justo la mitad inferior (para eqipaje de mano), de frenos, lo mejor que e cogido hasta aora, y anda bastante para lo que gasta, que en ciudad no es poco...

H

Hunter 83

Invitado
gasto medio?en curvas?tiene diferencial autoblocante?es que no se nada de este modelo y de mercedes en general jeje

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo lo tuve y es una maravilla,quedé muy contento con ese coche,no gastaba en exceso y andaba que se las pelaba,muy estable y como es logico maletero escaso con techo abatido

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Pues un buen carro el 230 Kompressor lleva 193 CV, pero tienen mucha razon los compañeros; El Z3 2.8 6L tiene un sonido espectacular

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Donde este un Z3...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Difícil elección entre un Z3 y un SLK, los dos me encantan. Si quieres deportividad el Z3 es lo tuyo, pero por practicidad el SLK le gana por goleada con el techo duro. El motor del Z es muy superior en prestaciones al del Mercedes, y en consumos también va mejor

Reacciones
1
mi vecino tiene un z3 del mismo año (98 los 2), ha envejecido muxisimo peor, y el hombre lo cuida bastante

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Para muestra te invito a que pruebes en BMW Z3 2.8 193 CV, hagas una estirada en 2ª desde 1.000 rpm hasta el corte, y despues lo mismo con un SLK...
Para que veas que motor sube de vueltas con mayor energia, y cual desarrolla mejor sonido... Un 6L BMW es un motor de ensueño por progresividad, sonido y entrega de potencia a cualquier régimen, gracias al DobleVANOS que equipa el citado 2.8

H

Hunter 83

Invitado
Corazón BMW;6966479 dijo:
Para muestra te invito a que pruebes en BMW Z3 2.8 193 CV, hagas una estirada en 2ª desde 1.000 rpm hasta el corte, y despues lo mismo con un SLK...
Para que veas que motor sube de vueltas con mayor energia, y cual desarrolla mejor sonido... Un 6L BMW es un motor de ensueño por progresividad, sonido y entrega de potencia a cualquier régimen, gracias al DobleVANOS que equipa el citado 2.8

yo he probado el z3 2.8 single vanos....y va de lujo...

Reacciones
1
un seis cilindros es un seis cilindros, (tengo un 325 Vanos), y lo e probado con los en 1, 2, y 3, y el slk no desmerece en absoluto, que el compresor esta ahi