Duda Que opinais sobre F32 2º Mano.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Multitaco, 17 Nov 2017.

  1. Multitaco

    Multitaco En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    420d F32
    Muy buenas, aunque os sigo desde hace tiempo hasta hace poco no decidí crearme cuenta y presentarme, vengo ahora para que me deis un poco de consejo.
    En mi búsqueda de un serie 4 de segunda mano (ya que nuevo por desgracia se me va de las manos y es un coche que me tiene enamorado) he conseguido encontrar un 420d (Nacional) de color blanco con 75.000 km (aprox.). El coche trae Paquete M (Exterior e interior), cambio automático, asientos calefactables, navegador business, paquete de iluminación, control de crucero y sensores de aparcamiento (no se si se me olvidará algo). Es de noviembre del 2014 y hablando con el he conseguido que me lo baje a 27000. El coche tiene algún roce (no muy reseñable la verdad) del uso diario, pero lo pasa por chapa y pintura para dejármelo en perfecto estado. ¿Que opináis? ¿Os parece buen precio?
    Gracias de antemano por las opiniones y consejos que me deis.
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.915
    Me Gusta:
    32.281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-420d-azul-estoril-enero14-23-500km-31-000-salamanca.920544/

    Yo hacía un esfuerzo y me tiraba a por este de cabeza .
     
    A Multitaco le gusta esto.
  3. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    21.616
    Cuando vie el anuncio q te aporta el compañero hace un tiempo, le vi en muy buen estado... claro, hay q verlo bien pero parece muy bueno. Sobre todo los frenos q lleva, se echan d menos si llevas normales... la tapicería también me gusta mucho y sobre todo en ese color... a parte claro esta, d los kilómetros q tiene. Ese ya es ponerse d acuerdo con el. D precio no he mirado como estarán pero es un coche sin kilómetros.
     
    A Multitaco le gusta esto.
  4. Multitaco

    Multitaco En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    420d F32
    Muchas gracias, lo he estado pensando y me encanta en ese color, la cosa es que además de bajarme el precio la persona a quien se lo compro ha conseguido comprador para mi coche (requisito indispensable para poder cambiar de coche).
    La tapicería de este es exactamente la misma y lo de los frenos no lo se la verdad porque no le he preguntado, aunque si no me ha dicho nada y viendo las características lo mismo trae los normales.
    Como ya digo uno de los problemas era que tengo que vender antes mi coche para ello.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.112
    Me Gusta:
    50.666
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Intuyo que si tiene comprador para el tuyo o te lo recoge es compraventa...??? :duda:
     
  6. Multitaco

    Multitaco En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    420d F32
    No, pero me ha conseguido un compraventa que compre el mío.
     
  7. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    21.616
    Pues entonces tienes una operación bastante bien hecha... d precio ya te digo q no me ha dado por mirar en cuanto están... eso sabrás más tú q los habrás mirado. En blanco y más o menos ese equipamiento es el mío... quitando tapicería y alguna tontería... también es muy bonito en blanco pero ya te digo q yo desde los primeros 100 kilómetros le noto falto d frenos.. depende tu conducción.... yo venía d uno bastante bien equipado... Ya nos contarás y lo presentaras aquí.
     
    A Multitaco le gusta esto.
  8. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    creo que es buen precio,es barato para ser en mercado español,un colega mio se bajó de Alemania un 430 D 258 cv pak M y todos los extras este verano por 29 mil euros puesto aquí ya del 2014,por si prefieres una aventura por Alemania
     
  9. Multitaco

    Multitaco En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    420d F32
    Lo había pensado, pero es eso te sale rentable cuando son motores grandes y yo busco un 420d que es lo que mejor se adapta a mi. También he leído que no da mucha confianza eso de los coches alquiler alemanes por el tema del kilometraje.
    Gracias
     
  10. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.019
    Me Gusta:
    2.472
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Aunque sea el mismo precio suelen estar mucho más equipados.

    Tenía en seguimiento un 435d muy equipado del 2014 bajo el precio desde mayo 29 000€ hasta que llegó a 23.000€
    Tenía 150.000km
     

Compartir esta página