Es algo que le llevo dando vueltas una temporada, mi Z es el típico gris claro, y me apetece pegarle un supercambio de imagen empezando por la pintura. He ido a preguntar y me dicen que cambiarlo radicalmente de color es complicado, el precio 1200 €, la verdad es que a mi el que me gusta es el gris oscuro con lo que no sería demasiado dificil el cambio. Lo que no le pregunté al señor pintor era si para pintarlo de cero desmontaba o aparejaba el coche, es decir si pintaba las partes visibles y no visibles o solo las visibles. Bueno, eso , que opinais, ¿a alguno le dió "la tolada" y lo hizo? ¿Creeis que merece la pena? Preguntaré más presupuestos, y os los pondré aquí, pero ¿que pensais de este? y... ¿en que me tengo que fijar para saber que es un trabajo de calidad? Tiemblo cuando lo pienso...:embarrassed: :embarrassed:
Uf pintar un coche entero es dificil..... por el tema dehacerlo bien o no. siempre puedes pintarlo por fuera sin desmontar nada pero es una chapuza. So lo haces, hazlo bien, pagando el debido precio. Es mi consejo
yo lo acabo de hacer y ha sido una idea cojonuda... ha quedado de cine... procura que desmonten todo, puertas capó, parachoques, cableado del motor, guarnecidos de puertas... que te dejen muy claro que van a pintar todas esas cosas. elpunto mas critico es el vano motor... tienen que ser muy muy finos al hacerlo, mucho cable y hay que desmontarlos todos... el precio... un poco alto, a mi me han cobrado 1000€ y es un coupe; techo, portón, mas marco de puertas, lunas traseras, etc etc etc... pero no busques precio, busca calidad por que luego te puede dar asco montarte en el coche si te lo dejan mal y todo por ahorrarte 300€... si lo haces, hazlo bien, en un tio que te de confianza o del que tengas referencias. yo encontré gente que me lo hacia por 650€ pero no me gustaban ni un pelo.... pero es tu decisión. En cuanto al color, que te voy a decir, yo elegí el mismo... queda de vicio... suerte y eso si, no sueltes un duro hasta que te quedes totalmente conforme con el trabajo... Eso si, si de pintura está bien y es la original, NI SE TE OCURRA TOCARLO...el mio es que era AMARILLO SUERTE PICASSO :wink:
NI se te ocurra pintar el coche de gris oscuro ... al final vamos a tener todos el Z igual. Como sigamos asi voy a tener que pintar el mio de amarillo :wink:
pintalo! no lo dudes, despues de ver el resultado del z de triki ese gris que te gusta es una gran opcion es de los colores mas bonitos para un z3.
Joer....pues siento discrepar en el caso del amarillo. Yo lo hubiera pintado...pero amarillo de nuevo. SI tu pintura está mal...bueno, pero si no, opto siempre por la original. A mi me ha dado por pensar mas de una vez en pintarlo Alpinewhite...pero la verdad es que me acojona un poco que no quede...ya no bien...sino fino, fino. SDS
arf arf.... mi segunda opción... a ver si cuelgo fotos.. requiere intermitentes blancos delante y detras.... para pintarlo amarillo hay que tener güitos.... a mi al final me gustaba pero es un cante... estos coches como te salgas un poco de madre al final pareces un //Macarrilla... pero en amarillo no quedaba mal...
Yo estoy de acuerdo contigo Nacho, yo lo hubiera dejado en amarillo. Por cierto, si cambias el color del coche...¿no hay que hacer homologación o cambiar la documentación del vehículo? ¿o se puede cambiar el color así por así?
Como bien dice Triki, es preferible gastarse algo mas de dinero pero que hagan bien el trabajo, la verdad es que a TRIKI se lo han dejado de maravilla, Anque siempre me gusto el huevo por el color de la yema!!!
Cierto, la pintada de Triki es de las mejores que he visto, no creo que te lo dejen igual por ese precio. Personalmente creo que se es de gris a gris oscuro se puede hacer sin pintarlo entero, te pintan el vano de las puertas para que cuando abras la puerta no se note, y el maletero si quieres, pero el vano motor no es necesario. En ese caso, lo que si que se debe hacer en una pintada buena es desmontar los plásticos, para que no se note la pintura, mucha gente abarata encintándolos, pero luego se nota la pintura. Y ojo al pintar los plásticos negros, que si no se hace bién luego se pelan. En fin, lo mejor es desmontar el coche.
Os voy a decir mi opinion modesta, lo digo siempre, nunca cambiaria de color a un coche muy feo que sea su color original,porque cambiar de color para mi baja el valor del coche,tampoco compraria un coche re pintado entero salvo pequeños arreglos,para mi cuanto mas original un coche mas bonito,me gusta un Z hasta con la placa de color original en la torreta de la suspension izquierda,ademas amarillo es un color bonito si un dia comprara un porsche boxter sin duda lo elegiria en amarillo chillon,un saludo.