Que opinais???

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Hola, os kisiera saber vuestra opinion. Tengo desde hace unos dias un 330d y he notado q a veces cuando el coche va recto el volante se mueve un poco sin tocarlo y el coche se va un poco. No se si me explico.
Y tb lo hace a poca velocidad, hoy por ejemplo lo he notado e iria a 50 km/h.
Ya comente algo en este foro, pq me di cuenta q para q el coche fuera recto tenia q ir el volante un poco hacia un lado. Yo pienso, y así me dijeron varios foreros q tal vez se deviera a q necesitase un equilibrado y un paralelo pq como dije, las rueda dan signos de haberse comido mas de un bordillo.

QUE OPINAIS??? creeis q si hago esto desapareceran los problemas? yo espero q si, pq me jode bastante q un coche como éste con la estabilidad q tiene normalmente le pase esto.

Un saludo. Graciasssssssss

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
posiblemente desaparezca el problema al hacerle el equilibrado y el pararelo.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
alinea y equilibra la direccion,haber si asi se soluciona...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.558
El equilibrado es para eliminar vibraciones de ruedas. Lo que tendrás que hacer, en todo caso, es una alineación.

También puede ser problema de un neumático defectuoso y en ese caso la alineación no es la solución. Yo he visto coches que se iban a la izquierda y alternando las ruedas de lado se iba para la derecha.

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Eso espero pq estoy un poco de los nerviossss:descojon:

Graciassss

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
suele pasar estar de los nervios cuando el coche no va bien...

scubidu

En Practicas
Reacciones
1
Reihesechs;7071072 dijo:
El equilibrado es para eliminar vibraciones de ruedas. Lo que tendrás que hacer, en todo caso, es una alineación.

También puede ser problema de un neumático defectuoso y en ese caso la alineación no es la solución. Yo he visto coches que se iban a la izquierda y alternando las ruedas de lado se iba para la derecha.

La verdad es q los neumaticos estan regular, por lo q cambiare aunq sea un par de ellos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.558
scubidu;7071142 dijo:
La verdad es q los neumaticos estan regular, por lo q cambiare aunq sea un par de ellos.

Pues si están regular la comprobación es sencilla; cambialas de lado y sales de dudas enseguida.