erchechuuu dijo:
Mat yo de motores no controlo, pero si te digo una cosa a lo que preguntaste antes.. hay mucho anuncio de falsos particulares, lo que ocurre es que no hay forma de saberlo seguro pero para mi que si. Es mas acaban de poner un anuncio de un 330d que me da muy mal rollo pero evidentemente no puedes saber nunca si son o no son.
sds
bueno... totalmente de acuerdo... pero hay mucho tonto por hay tambien......, algunos de los 330d que he probado no llevaban portamatrículas... otro de lo contrario sí... , algunos salen anuncionados en un revista que compro todos los meses... y podríamos hacer una pequeña visita a esos compra-venta para ver si es algún amigo del dueño del compra-venta etc... hay muchas hipótesis.... y si das con él premio....
otra cosa que yo tengo clara es nunca comprar un coche que no lleve libro de revisiones o que este todo al día... en esto... , y mejor único propietario.....
otra cosa el último 330d que probé supuestamente era de un militar que no se que etc... y la aguja de las revoluciones iba a tropicones no iba limpia ..... a si que ya me diras:vom:
un saludo y ojo las personas que compran entre particulares....:roll: