No los has visto subir. Tienen un tiempo para subir los coches a los portacoches, y van al límite. Cuando digo al límite, quiero decir que tienen accidentes, y alguno gordo. Yo tengo un amiguete que trabajaba justamente de eso, subiendo y bajando coches de canguros y vagones portacoches, para la Fasa en Valladolid, y en una de las veces en una curva antes de entrar al vagón, derrapó (iría suave), dio varias vueltas de campana y dos hernias discales. Le dieron la invalidez total. Yo estuve trabajando para la Fasa en Valladolid haciendo unos mantenimientos enfrente de la campa, tenían una hilera de unos 200 metros de coches en paralelo, de accidentes que habían tenido al subir los coches. Cuando tienen unos 100 coches, viene un perito, perita los daños y lo pasan a un seguro interno que tienen. Y si los ves subir a las 6:30, chillando ruedas, al corte, y pasar de un vagón a otro, que si no dejan los bajos, será de milagro, opinarías distinto. Y si no lo hacen así, el tren a su hora se pira, y si no lo han llenado, pues... a alguien se le cae el chorizo.
Totalmente, implicación total en todo momento... sin freno motor ninguno. Otro rollo. Las motos murieron para mí cuando acabaron los 2T en los Grandes Premios.
Es tontería, cuando el personal no quiere entender, te puedes poner en cruz, es como en el fútbol, todo cristo es seleccionador nacional.
Cualquiera que tenga carnet de conducir y lo hayan engañado con una financiación con opciones sabe de coches, de concesionarios, de talleres, de financieras, de motores, de logística, de todo...aunque no sepa ni colocar los retrovisores laterales correctamente. Un ex- pañol, con un cubata en la mano y unos buenos cuernos como dos castillos, lo sabe todo y punto. No va por nadie en concreto, ojo. Va por mí,que no sé ni dónde tengo la p*ta nariz.
Extraña mucho que hoy en día se sigan esas placticas,, toda empresa tiene que tener sus medidas de riesgos laborables,, de ser así ya estarían los sindicatos presionando pa que sus enlaces sindicales lo denunciasen, eso de ser así como lo cuentas , no es un Puesto de trabajo ,, eso es peor que estar alistado a los legionarios lo de cargar el tren,, lo tienen super controlado , la capacidad y tiempo están calculados, se Empiezan a la hora que este estipulado , se carga,, y sale el tren o barco , no es una línea aérea
Si quieres ponerle las pilas a alguien que no cumpla el convenio laboral de x empresa, tengo contactos
Yo cuando nací montaba en un 124 sport 1800 (coupé). Con unos 4 años compraron el e30 (4 puertas), pero mantenían el sport. Luego nació mi hermano, y seguían manteniendo el sport. Cuando se deshicieron de él, entró un cinquecento y luego un seicento (para ciudad e igual tocaba algo más). No nos pasó nada ni tenemos ningún trauma. Si en algún momento tengo hijos... van a ir para atrás en un coupé, porque mi próximo coche va a ser coupé. No lo es el de ahora... porque es ese bendito e30. Bien bonita? No la tendría ni loco. A mi dame coupés, cabrios, 2+2... o en último recursos berlinitas bajitas. Ya lo dijiste en el segundo post citado, pero eso te iba a decir. Yo tengo un colega trabajando en vigo, cargando coches en barcos y hoy en día la mayoria (nuevos), van limitados en modo transporte. Y muy limitados. Que si, podrán pisar al fondo, pero no se pasa de revoluciones y se queda muy cortadito (y de velocidad máxima). Como digo, yo tengo un colega cargando coches en barco. Y no es tan así. Me tiene mandado fotos de un accidente, hay un seguro y ya está. Él ya lleva tiempo, pero cuando hay un coche especial no lo coge cualquiera, los cogen los que llevan más tiempo y no van haciendo el gilipollas precisamente. Igual antes era más así, pero a día de hoy no tienen ganas de andar jugando con fuego, por mucho seguro que haya (si das muchos "partes" el seguro no cuesta igual). Antes si se decía eso, por otros colegas de la citroen de vigo. Antes los sacaban al final de la linea a lo que daban, pero hoy tienen el modo transporte para algo. Lo que si hay otra cosa que no todo el mundo sabe. Algunos coches (control de calidad) al salir de la linea pasan al circuito de pruebas interno, y ahí si llevan cera. Y al salir del circuito a esos si que les vuelven a poner el cuentakilómetros a cero. xD
Ese motor empieza a dar a 8.000. A 7.500 abre completamente la YPVS y despierta. El tema es que de serie se moría a 9.500. Por debajo de 7.500 va muerto. Por eso el 2T exige tanta atención. Después cuando sueltas no tiene retención ninguna y tienes que cargar mucho freno... claro que pesan poco. Es otro mundo paralelo. Prueba una 250. Fue un crimen que dejaran de hacerlas. Era otro universo.
Es que los coches especiales, nuevos, no están en campas, se cargan directamente dentro de la fábrica, en plataformas cerradas de entre una y cuatro plazas y se descargan en tienda, delante del personal. Y cargarse los bajos de un SVJ vale lo mismo que un 320 d con su arreglo de subirlo al camión como si fuera un Miura. Aún así, he visto reventar un embrague en la rampa de un camión. No discutáis, tratan a los coches como os estoy diciendo. En un barco no se puede hacer virguerías. En las campas y en las cargas de camión y tren es como se ha dicho, tenga quien tenga un primo o un hijo donde lo tenga o lo niegue Jesucristo y él Romano que le dio la lanzada.
Yo iba sin el YPVS....(que murió en una exhibición mía haciendo un caballito ). Sin eso, apenas tenía bajos y tenía que cambiar sin soltar gas.... Entraba toda la potencia de golpe.... Con el depósito con poca gasolina (que era lo normal), levantaba rueda casi siempre.... Los tubos TAVI tampoco ayudaban a la finura pero la moto estiraba hasta zona roja en un santiamen (con los de serie, era todo más relajado/coherente). Pero sí, una 2T tiene que llevarse alta de vueltas, sino no hay nada... Luego los cilindros/pistones duraban lo que duraban....
Yo no tengo primos, mis padres son hijos únicos, y me dedico a esto. Os estoy diciendo que yo mismo, no mi primo, he tenido que amonestar ,severamente, a operarios por estas prácticas. Ahora seguid tratando de convencerme de que me lo invento
Es que dice uno las cosas, porque las conoce de primera mano, y es como si el personal te pusiera de chalao o de que te lo inventas. Es muy generalizado en el foro. Es curioso. Es como lo de las listas del Daytona. Habiendo estado ganándote la vida con ello dentro del sector, habiendo gestionado asignaciones y entregas y estando por recibir la cuarta unidad en propiedad, hay elementos que te tratan de decir cómo va eso sin haber tenido un reloj en su p*ta vida. Desmintiéndote públicamente y hasta ofendiéndose si te cagas en sus muertos por hijoputatonto y retrasando mental. Es interesantísimo.
En serio?, Porque si te cuento lo que yo particularmente estoy sufriendo y ninguno de los enlaces sindicales hace nada porque supuestamente no se puede hacer... Y son de ccoo
"sajerao" eres poco puedo entender que ese tufillo esa manera de subir de vueltas ese sonido chicharra tengas nostalgia pero decir que se acabaron... No se si habras cogido motos de ultima hornada pero no hay color y yo he tenido 2t 4t carburacion inyección etc etc. En los gp actuales pues ni te cuento los pasos por curva actuales las derrapadas las inclinadas pues hombre no hay color. Es como si nos comparamos con un chaval de 18/20 años
La culpa es de los que pagan las cuotas. No quiero un sindicato, ni un sindicalista ni desollado vivo y llevando ya muerto no menos de 130 años. Después de un tonto y un pelota-chivato, un sindicalista es lo peor de la fauna intergaláctica.
Para mí como intervenir en una elecciones. Se acabó por completo. No me interesa en absoluto moto GP. No hay comparacion posible, el 2T dejo de evolucionar a primeros de los 90. No voy a discutir por ello. No me interesan. Punto. Sí es cierto que no le haría ascos a una OW1, para que te viá mentí: