¿Qué opinión os merece el 320i Cabrio (E93)?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lexus-TR, 3 Oct 2007.

1. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Tanto como que no anda na...ahí tas pasao!!:LOL:

2. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.180
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo creo que para uso diario la mejor opcion es el 320i.los 6 cilindro gastan bastante mas

3. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    tienes razon tio,me he sobrado,quiero decir que para el caso de tu hermana lo veo de lujo,para esos casos donde no les gusta pisarle y mantienen velocidades legales lo veo perfecto

4. jose luis cuellar

jose luis cuellar Forista

Me Gusta:
    0
    Hola compañero solo dos cositas en la que discrepo un poco contigo 1) el volante de serie queda muy bonito.Yo que tengo madera , no lo veo igual que tú porque se combina con dos cosas primero con las levas y tambien con la caja de marchas. En cuanto al navegador , entiendo que es mucha pasta pero independiente de la utilidad que se le pueda dar,es que viste al coche una pasada.Para mi el largo del salpicadero es excesivo desde el velocimetro hasta el final si no llevas el navegador. En cuanto a la estanqueidad enhorabuena porque a mi si que me han entrado algunas gotitas aunque espero que no sea muy preocupante. Saludos y a disfrutar

5. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    Y para ir a alguna no legal tamnbien da de sobra! Se nota un huevo a medida que se van haciendo km, se suelta muchisimo el motor!

Depende de las preferencias, si te gusta pisarle el 320i no es tu coche, note dejará pegado al asiento! Para eso ya sabes que motor hay que coger!

6. Inux

Inux Guest

a mi me entregan en enero el 320ie93 y hombre, espero que ande...jejeje.....no creo que saquen un coche de estas caracteristicas (y precio) y que se queden cortos con el motor, porque supongo que para tener a clientes descontentos no sacarian esa motorizacion....lo que es como todo, obviamente a mi me hubiera gustado un 335 XDDDDD pero bueno, o ya puestos un m3 (aunque con la lona...jajaja)...

la cuestion es que, si te gusta el coche, a disfrutarlo, que pa eso esta, no..jejeje
    una vez alguien me dijo: los coupes son pa correr y los descapotables son pa pasear...asi te ve todo el mundo en tu pedazo coche jejejejeje

un saludo............................adios :)

7. patacel

patacel En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola. De acuerdo con cucosoti, segun se hacen kms se nota mucho la diferencis de respuesta del motor, a mi particularmente no me hace falta mas motor, por lo menos en relacion con el consumo y el precio, desde luego que si el 335 costara lo mismo pues habria cogido ese, pero el bolsillo manda, y por eso mismo discrepo de jose Luis ya que aunque estoy de acuerdo en que el salpicadero queda mas bonito con el navegador, no puedo estarlo en gastarme el paston que vale solo por estética, de todas formas cada cual se gasta su pasta en lo que le gusta, asi que nada que objetar. Sobre lo del volante hay que tener en cuenta que viene con el pomo de la palanca a juego con su escudo de M, pero que sin entrar en la estetica, que para gustos colores, es que el tacto de verdad que es totalmente distinto en cuanto a diametro, grosor y acolchado, yo recomiendo de verdad que el que vaya a comprar que lo pruebe pero al natural no en foto y luego decida. salu2

8. jose luis cuellar

Me Gusta:
    0
    Hombre patacel ademas de la estetica el navegador tiene muchas funciones , no obstante estoy de acuerdo contigo que alomejor si hay que priorizar en otras cosas pues entiendo que no se ponga. En cuanto al volante puede que tengas razón ya que yo no he probado el m , pero tambien te digo que el mio es el normal y con las levas y la palanca hace juego, así que no desentona para nada aunque lleve madera.Aun así reconozco que ese extra se me escapó por falta de información ya que mi comercial era una inepta. Saludos.

9. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    el 335i:yes::yes::yes:

10. Lexus-TR

Lexus-TR En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si tu coche es el de la foto del avatar, enhorabuena porque me parece precioso. Yo buscaba esta combinación, pero a ella le gusta más el negro... y como es para ella pues va a ser que negro!

El volante M y lo llevo en el Z y, aunque supongo que no será igual, hay bastante diferencia respecto al normal. De todos modos estoy de acuerdo contigo en que el volante de serie no desmerece para nada el interior.

Saludos!

11. jose luis cuellar

Me Gusta:
    0

Si que es el del avatar y la verdad es que me parece que es elegante y muy deportivo. Te comento: Yo creo que el negro es espectacular y mi razon de no comprarlo negro es porque tengo un bmw 330ci negro( que cuando está limpio está precioso) y quería cambiar de aires . Yo he visto uno negro cabrio por la calle y aunque no tenia ni la mitad de lo que le he puesto, llamaba muchisimo la atención.Esos colores imponen. El volante m debe ser muy chulo aunque como digo el mio queda muy bien conjuntado.Saludos

Compartir esta página