Que opinion os merece HAMILTON

Sabi46

Forista
Mi opinion de Hamilton.. uffffff La he reflejado en otro hilo y tal... y no es nada buena. A mi no me cae bien, no me agrada como persona y como piloto la verdad que deja bastante que desear, por sus maneras no por su talento.

Josiño

Clan Leader
Hombre..generalmente esa genta que se toma las cosas tan a la ligera como él y tan bocazas...pos no me gusta.Pero pensandolo bien y conociendo a otros elementos que hay por esos mundos y ahora que no va a ser compañero de Alonso me importa un comino su persona;-)

J

jmagago

Guest
preferiria tener unas ladillas del tamaño de andaricas a tenerlo de frente

J

jandepora

Guest
SuperV12;4178523 dijo:
Pues alguien ha votado que si le cae bien:descojon:

¿Hablas de Chávez o de Luisito? porque el Luisito tiene un cerapio en el SI.

...

pd: Por cierto, acabo de enterarme (tras varios años foreando por aquí y por allá) que en las encuestas php, sobre los resultados, se ve quien ha votado a quien: eso si que no lo sabía yo (y es algo básico, fíjate tu ](*,)). Y yo tan convencido (de toda la vida) que era anónimo. Así me estoy explicando muchos comentarios (de esto, pero de otros foros principalmente) :rock:.

A la cama no te irás... (sorry por el offtopic)

ranas

Forista
[modo ironia:eek:n]a mi me cae genial es un tio majisimo,una excelente persona llena de humildad y amor,una persona sin miramientos que se desvive por los demas ojala todos los pilotos fueran como el,por eso mi voto es un -SI-[modo ionia:eek:ff]

O

oscar24

Guest
Es muy buen piloto, pero tiene que demostrarlo en la pista.
Me parece un poco atrevido decir que quiere batir a Shumy en títulos(si realmente lo dijo...), pero bueno, siempre he defendido que no se debe criticar a ALonso por lo que dice o hace fuera de la pista,pues con HAmilton hay que decir lo mismo, la diferencia es que Alonso ya ha ganado 2 campeonatos y Lewis no.

T

tronko

Guest
Para mi el Hamilton es un fanstamón, que queria vender la perdiz antes d cazarla y q al final se quedo donde le correspondia; pero hay q recordar q gracias a el y el equipo :dan:a Alonso le cargaron el campeonato.

T

Tronchete

Guest
Para poder decir lo que dijo tiene que demostrar en la pista mucho mas, por que quedar segundo con el mejor coche, con el equipo y la FIA echando una mano cada dos por tres y puteando al que es tu principal rival (y compañero), no es muy dificil, aunque sea tu primer año. A ver cuantos de los pilotos que hay en la parrilla (y habra en años) lo tienen todo tan a huevo el primer año y el equipo le permite cagarla asi. Seguro que mas de uno de los de la parrilla haria lo mismo con su coche (mirar a massa entre los cuatro primeros, si no llega ser por el pepino rojo...)

Josiño

Clan Leader
jandepora;4179557 dijo:
¿Hablas de Chávez o de Luisito? porque el Luisito tiene un cerapio en el SI.

...

pd: Por cierto, acabo de enterarme (tras varios años foreando por aquí y por allá) que en las encuestas php, sobre los resultados, se ve quien ha votado a quien: eso si que no lo sabía yo (y es algo básico, fíjate tu ](*,)). Y yo tan convencido (de toda la vida) que era anónimo. Así me estoy explicando muchos comentarios (de esto, pero de otros foros principalmente) :rock:.

A la cama no te irás... (sorry por el offtopic)
Fijate bien hombre ,tiene un si nodo ironia..que ya es algo. Pues yo estoy tranquilisimo ...entonces..¿supongo que ya sabes que opcion es mi preferida? y supongo que no estarás de acuerdo.

¿ya te has ido a la cama??

correcaminos-mic

Clan Leader
Hamilton arrasa en los Premios Autosport

El británico Lewis Hamilton se llevó el domingo una ovación de campeón, aunque no haya ganado el Mundial de Fórmula Uno, en la entrega de los Premios Autosport, donde recibió tres galardones.

El piloto de la escudería McLaren Mercedes llegó al Hotel Grosvenor House de Londres al volante de un McLaren Mercedes SLR Roadster para recoger los premios por Mejor Piloto Británico de Competición, Mejor Piloto Internacional de Automovilismo y Mejor Novato del Años.

Hamilton se quedó sin palabras después de ser presentado por Viviane Senna, hermana de Ayrton Senna, que lo comparó con el legendario piloto brasileño. "Me recuerda a Ayrton como piloto, e incluso como un buen hombre. Lo podemos ver en sus ojos y en su rostro", dijo al público que asistió a la entrega de los premios.

Por su parte, el bicampeón del Mundial de Fórmula Uno de 2007, que ya estuvo en los mismos Premios en 1995 con tan sólo 10 años, reconoció haber estado nervioso "como por aquel entonces. Este ha sido un año increíble para mí".

"Llegar a mi primer gran premio y subir al podio fue algo alucinante, y a partir de ahí todo fue mejorando. A mitad de temporada me di cuenta de que tenía una oportunidad y que no debía meter la pata. Aún así, tienes que perder para aprender cómo se debe ganar. El próximo año estaremos ahí".

Lo de mejor piloto internacional pues no lo entiendo.

Josiño

Clan Leader
Pues ya ves....es guapo,encantador,igual que senna buen hombre y un superpiloto...etc. Vamos ..que nosotros estamos locos

J

jandepora

Guest
SuperV12;4184372 dijo:
Fijate bien hombre ,tiene un si nodo ironia..que ya es algo. Pues yo estoy tranquilisimo ...entonces..¿supongo que ya sabes que opcion es mi preferida? y supongo que no estarás de acuerdo.

¿ya te has ido a la cama??

Pues mira, ya tiene un si... [-(.

:finga:

pd. y cuidado para los que hayáis reconocido que os cae mal... que cualquier crítica merecida o inmerecida o razonada o sin razonar sobre él, perderá su validez "porque os cae mal"... no lo digo por ná #-o... mentira, que si que lo digo por algo :dan:.

C

chester01

Guest
como una patada en el culo, y no solo el sino tambien el padre y el ron, que se vayan a paseo, y espero que la proxima temporada no se coman un puñetero rosco, ademas, ojala les de una lección alonso sea cual sea el equipo en el que acabe

¡¡¡¡¡¡FORçA NANO!!!!!!!!

J

jandepora

Guest
ranas;4186347 dijo:

No importa, vale, yo me confundí, yo quise decir que SI, que me caía bien y luego no podía cambiar el voto; así que si así cuadran las cuentas de verdad.

IRON MAN!

...

pd.- es que desde que le he visto con la campbell, ha ganado puntos el muchachete (lo de la pista no cuenta)... esta si que le va a hacer un hombre de verdad, las hay que ven a Senna en sus ojos, otras verán a Rocco en sus ojos :descojon:.