Hamilton arrasa en los Premios Autosport
El británico Lewis Hamilton se llevó el domingo una ovación de campeón, aunque no haya ganado el Mundial de Fórmula Uno, en la entrega de los Premios Autosport, donde recibió tres galardones.
El piloto de la escudería McLaren Mercedes llegó al Hotel Grosvenor House de Londres al volante de un McLaren Mercedes SLR Roadster para recoger los premios por Mejor Piloto Británico de Competición, Mejor Piloto Internacional de Automovilismo y Mejor Novato del Años.
Hamilton se quedó sin palabras después de ser presentado por Viviane Senna, hermana de Ayrton Senna, que lo comparó con el legendario piloto brasileño. "Me recuerda a Ayrton como piloto, e incluso como un buen hombre. Lo podemos ver en sus ojos y en su rostro", dijo al público que asistió a la entrega de los premios.
Por su parte, el bicampeón del Mundial de Fórmula Uno de 2007, que ya estuvo en los mismos Premios en 1995 con tan sólo 10 años, reconoció haber estado nervioso "como por aquel entonces. Este ha sido un año increíble para mí".
"Llegar a mi primer gran premio y subir al podio fue algo alucinante, y a partir de ahí todo fue mejorando. A mitad de temporada me di cuenta de que tenía una oportunidad y que no debía meter la pata. Aún así, tienes que perder para aprender cómo se debe ganar. El próximo año estaremos ahí".
Lo de mejor piloto internacional pues no lo entiendo.