que opinion os merece ssangyong?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jesús Fco., 2 Abr 2008.

1. PEASO MASQUINA

PEASO MASQUINA Forista Senior

Me Gusta:
    234
    Pues las dos revisiones que lleva hechas al coche no le han pasado de los 100 €, ninguna .... en el Kiron, no sé en el Rexton

2. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo solo comentaba que esta marca como todoterreno no vale para nada y eso que lo estoy comparando con un modelo mas antiguo (Terrano I). El Musso lo vendían como un todoterreno casi Mercedes y se demostro que era un simple todocamino.

3. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
    Pues el KORANDO es un auténtico pepino para el campo, es el único todo terreno de verdad que tiene la marca... Si no os lo creeis meteros en foro4x4 y veis lo que cuentan y lo que hacen con él los foreros

4. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    NO, pero si por mi podeis decir lo que querais, por eso he pedido opinion.

Respecto a las capacidades todo terreno, he leido en varias revistas justo lo contrario, que van bastante bien porque cuentan con reductora y toda la pesca...

5. PEASO MASQUINA

Me Gusta:
    234
    Un simple todo camino, suele ser de carroceria autoportante, no es ni era el caso en el Musso chasis de largueros, no lleva reductora, por supuesto nada de bloqueos ni un simple DSL (diferencial de deslizamiento limitado), en todo caso ayudas electronicas para traccionar como en el X3 ó el X5, .....no sigo que esto puede traerme dolores de cabeza #-o

6. Jha1980

Jha1980

Me Gusta:
    5
  7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    yo con todos mis respetos los veo un quiero y no puedo....en donde vivo yo hay muchos muchisimos conducidos por marujas q se creen llevan un Ferrari y te achuchan para q les dejes pasar....lo siento pero los odio!

el día q lo vendas te acordarás del foro pq vas a tener q regalarlo..eso no lo compra nadie a no ser como digo, lo regales.

8. PEASO MASQUINA

Me Gusta:
    234

Hombre si pusieran el ML al mismo precio ¿tambien seria un quiero y no puedo?, lo que pasa es que hay que pagar la marca, en Mercadona puedes comprar, atun en aceite de oliva virgen de la marca Escuris y el de la marca Hacendado que tambien es Escuris, me diras que un atun lo han pescado de una manera y otro de otra.

Si comparto una fabrica, ganaré más en el producto caro y además venderé más producto y ganaré tambien.

9. a mi hay ciertos modelso q si me gustan, y si no recuerdo mal algunos montan motor mercedes.

10. marcelino

marcelino Guest

no pagas la estrella. Motor y caja de cambios aparte nada tienen que ver uno y otro. La calidad de los aceros ¡¡¡!!!, así como de cualquier componente, diseño de su estructura (mejor no comparar los costes de I+D de cada uno)
    Personalmente el SSangyong me parece pseudoconfortable, con suspensiones fofas y neumáticos muy mejorables, que dan una sensación blandengue de confort similar a la de ir en barco

11. marcelino

marcelino Guest

Y el Ssangyong no lo fabrica Steyr en Graz, Austria

12. ikrush

ikrush En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo un conocido que ha tenido dos Musso y le ha metido 450.000 km a uno y el otro va por 300.000 desconozco como van los modelos nuevos. Solo habla maravillas y 0 averias.

13. PEASO MASQUINA

Me Gusta:
    234
    Ni el ML

14. ANGEL C

ANGEL C Guest

Una cosa son las revisiones y otra es que tengas que cambiar alguna pieza.

15. Jesús Fco.

Jesús Fco. Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Lo de la rodius es cierto, 7 plazas de verdad, por muy fea que sea, si lo que buscas es un coche practico creo que hay dos o tres que te ofrezcan eso de verdad, y respecto a los demas, no entiendo mucho de todo terreno pero tienen reductora y eso debe ayudar.

16. ARIATUTO

ARIATUTO Guest

Para mi opinión son todos muy feos, sobre todo el RODIUS... Y en cuanto a calidad, sólo monté en uno y no me gustó...[-([-(

17. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mi opinión: se lo dejo PAU GASOL,para él todo.

18. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Cuando veias una mierda de esas con el alternador caido a los 20.000 kms porque su soporte es de calamina y se ha partido en dos, entendereis la diferencia de precio. La hay entre renault u opel y bmw o mercedes, como para no haberla entre un alemán y un "chino".
    Lo que pasa es que el fabricante se centra en la calidad percibida por el consumidor en una sala de venta. En la propaganda se dice si tiene o no navegador pero no de como están hechas las soldaduras de la electrónica que lleva el navegador. O si lleva elevalunas, pero no de qué están hechas las guías de la luna (aluminio en mi 523, plástico en mi p206, que ya se han caido dos cristales).
    Mi 523 es el primer BMW que estreno en 20 coches que he tenido y despues de 100.000 kms tengo la sensacion como con ningun otro de haber pagado por él lo que vale. Y eso que me costó más del doble que cualquiera de los otros.
    Me hace gracia lo de "tiene lo mismo a mitad de precio". Tal vez el mismo botón si, pero del botón para atrás, otro mundo.
    El que diga que en un BMW o un Merchi se paga la marca no tiene mucha idea de costes de empresa, de ingenieria o de coches. Si viene con ojos rasgados, como no sea japonés, que se lo queden ellos. Hoy por hoy, al menos.

19. ikrush

ikrush En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esto último no lo he acabado de entender. que diferencia hay entre un Renault y un Opel ¿?

20. Jefferson

Jefferson Guest

no parecen del todo malos.

pero son los sante fe

Compartir esta página