Todo depende del coche y de la persona, te cuento...entré en el mundo Zeteril hace 12 años y lo primero que hice fue cambiar los riñones cromados y negros por los del color grafito, y también cambie las llantas style 104 por unas 103. Yo tenia 32 años. Ante todo tenia claro que el Z es un deportivo elegante. Luego vino el 135, blanco con detalles cromados en las ventanillas. Luego parimos el Mini Cooper S cabrio de mi mujer, rojo, franjas negras en el capo, kit cromado exterior con faros led supletorios, interior John Cooper negro/rojo con molduras en rojo y negro piano y desde hace un año con el kit de potencia. Lo unico femenino del coche son las llantas. Y finalmente vino el coche familiar para niño, perros y bicis, el F31 rojo, pack M y molduras Shadowline negras...salvo el Mini, todos con molduras interiores de aluminio...ahora tengo 44 y lo que te quiero contar es que ni de coña le pondria madera a ninguno de ellos, mantengo mi gusto por el aluminio en el interior y que el coche mas agresivo que tengo ha sido el último en comprar, el F31, que justamente es "el menos deportivo". Ahora estoy valorando poner chuches performance al 135, asi que en mi caso la edad me esta volviendo mas agresivo...sera la crisis de los 40?