Que opinion teneis del Focus RS

• Iniciador del tema LARI///M
  • Fecha de inicio
V

vrdeif

Invitado
me gustaria verlo eso ke tu dices!!yo ablo por experiencia y cada vez ke voy con el y vemos un m3 se keda atras, asi ke no creo ke todos esten en mal estado komo parece ke decis del mio!!y de soplado nada ke lo uniko ke lleva es un supresor!!

V

vrdeif

Invitado
rectifico, no digo ke asta en autovia, pero lo ke si ke se ke eh ido a 250 en el focus y me refiero ke un m3 no le deja mucho mas atras.tambien ay k reconocer ke el m3 es mas largo kulea mas, traccion trasera y aparte de todo eso es admosferico, tambien me gustria ver a un rs contra un m3 ke tendria turbo komo el focus

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
de todos modos es un buen pepinillo,, pero yo quizas me quedaria con el S3,, mi cuñada tiene uno y va pero que muy bien .. pero ella pago en su dia nada mas que salio,42.000 € tambien, le puso algun extra mas .pero ahora hay S3 muy bien de precio,, tampoco he probado ningun RS pero bueno ... eso es gusto del consumidor,, yo me quedo con S3.

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
creo que esas comparaciones de un focus RS y un //M3 e46, ,, yo creo que ni en autovia, ni en curvas, ni autopistas, ni en la feria del pueblo, siempre que el //M este en buenas manos no le llega ni a la altura del betun,, con eso no quiero decir que no me guste el RS , pero yo creo que no tiene punto para compararlo. salu2.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
en mi humilde opinion por mucho que ande el rs ,un ford nunca sera comparable a un bmw.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
totxu;7475103 dijo:
el 1º focus rs no le sigue ni e un ///M e36 (en autopista)
Tampoco en puerto de montaña con carretera seca si se lleva con buenas manos.