Que opinion teneis del Metal Lubbe

• Iniciador del tema aircron
  • Fecha de inicio
A

aircron

Invitado
Hola a todosssssssssss

tengo un compañero que va a comprar el metal lubbe para su coche y me pregunto si queria comprar para mi bmw. es un 318 is que tiene 200.000 km. es recomendable ponerselo?

gracias.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
prueba,la verdad hablan bien de ese producto y por echarlo una vez no va pasar nada

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo hace dias que le doy también vueltas, creo que acabaré poniéndoselo, ahora uso el metalube "fórmula motores usados" para un motor de radiocontrol y la verdad es que lo he notado, el motorcillo ese tiene más fuerza, creo que ha ganado parte de la compresión que hubiera perdido, pero en el motor del bmw me da más respeto meterle potingues no se que hacer.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hombre por el precio ya puede ser bueno

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
compactito;7276216 dijo:
Yo hace dias que le doy también vueltas, creo que acabaré poniéndoselo, ahora uso el metalube "fórmula motores usados" para un motor de radiocontrol y la verdad es que lo he notado, el motorcillo ese tiene más fuerza, creo que ha ganado parte de la compresión que hubiera perdido, pero en el motor del bmw me da más respeto meterle potingues no se que hacer.

A mi me pasa igual, echarle eso al bicho da mucho respeto, sobre todo porque no se sabe cual es su efecto a la larga. Un saludo y suerte.

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
danlee mira haber si puedes rescatar mi post cuando expuse en el foro mis impresiones cuando le exe el matal lube al mio
es que yo no lo encuentro ni pa dios
quiza esas impresiones mias puedan aclarar dudas al respecto de los beneficios que aporta al motor
saludos

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
de acuerdo, lo intentaré, de todas formas me autocito y os advierto que es un tocho de cuidado:;-)

1-el aceite mobil 1 5-50w es muy bueno , el 10-60 de castrol es pata negra y el 5-60 de shell es caviar.(120 euros, lo utiliza ferrari)
-ni se te ocurra hecharle slick 50 a tu motor, a no ser que quieras que se te obstruyan los pasos del aceite del filtro,etc...es decir, el slick 50 es un aditivo y está hecho con teflón(ptf) y cuando lo añades al aceite sus moleculas se expanden y son demasiado grandes y acaban obstruyendo los pasos finos de aceite en el motor.
sólo está indicado en casos de perdida de aceite en el motor por algún retén o cuando no quieres abrir el motor y quieres que tire 50.000 kms más, pero a los 60.000 empieza a obstruir los pasos de aceite y a tomar por c. el motor.se pega a las zonas donde hay cizallamiento entre piezas y donde no hay se queda por el fondo del carter.no lo recomiendo.
si quieres un tratamiento de motor, que no aditivo de aceite, hechale metallube, que trata todas las piezas del motor y lo protege de la fricción y el desgaste, es decir, el motor se hace indestructible porque lleva silicio y hace cuerpo con el metal(metallube), es muy bueno, unos 50 euros que merecen la pena porque el motor queda protegido de calentones y sobre todo lo protege en los trayectos cortos donde el aceite no llega a la temperatura de servicio(viajes de menos de 7 kms.) aunque el agua si llega.
el slick 50 es una p..a. m....a, con todo el respeto del mundo y la razón es la siguiente:está compuesto por teflón, en teoría son nanomoléculas, pero cuando se junta con el aceite las nanomoléculas se transforman en macromoléculas con lo cual el producto aumenta de tamaño y acaba obstruyendo los pasos de aceite.
el proceso es el siguiente:el slick 50 , como es teflón, se adhiere a las partes del motor en las que hay zizallamiento ó fricción y donde no la hay no se fija, con lo cual todo el sobrante va a los pasos de aceite, en donde , tras pasar una y otra vez, acaba depositándose y con el tiempo obstruyéndolo.
es una m......a, repito porque es un producto engañoso, es más , se hizo una prueba en la que a una moto se la quitaba todo el aceite y el motor seguía en funcionamiento hasta que se rompió(13 horas) y a otra también se le vació el aceite que tenía mezclado con slick 50 y duró:12 horas, una menos.
mas pruebas:hay un artículo muy bueno sobre los aditivos de aceite al motor en el que se explica muy bien todo esto, utilizad el buscador.
no recomiendo utilizar ningún aditivo para motores, ni slick 50 ni ningún otro, porque el resto están compuestos de zinc en su mayoría, que con el tiempo se queda en el carter purulando, siendo partículas finas de metal en suspensión e imaginaos los destrozos que pueden hacer en un motor..
sólo recomiendo el uso de slick 50 en los motores con problemas de pérdida de aceite y que no quieras gastarte pasta en arreglarlo, lo hechas y te tapa las fugas porque se adhiere el teflón(retenes, etc...), pero ese motor ya está jodido de por vida, es un apaño para salir del paso pero sabiendo que el motor acabará rompiendo.

El metallube, Metal Lube , METAL LUBE , no es un aditivo para el motor, es un tratamiento para el motor que es muy diferente del slick 50 y similares.
está compuesto por silicio , además de otros compuestos y recubre todas las partes del motor, todas las que están en contacto con el aceite, con lo cual protege al motor desde el instante en que lo hechas.
no voy a hacer publicidad porque encima no me pagan , pero es lo mejor para los motores, incluso actualmente se lo están hechando a coches nuevos, a estrenar, como bmw, mercedes, volvo, etc..con el primer cambio de aceite porque hace al motor indestructible.
mirad la pagina web.
Aumenta la vida del motor y no tiene teflón(ptf) como el slick 50 ó zinc como el resto de los aditivos del motor, que acaban obstruyendo los pasos de aceite .
Muchos foreros lo han probado, como el tito028, robertillo, y bastantes más, y ninguno se ha quejado jamás del Metallube, es más , todos han notado mejor comportamiento del motor, menos consumo y además, muy importante, protege de los trayectos cortos en los que el aceite no alcanza la temperatura necesaria para lubricar correctamente todas las piezas del motor, en especial los taqués.
Es decir, que funciona de verdad y te protege de algún calentón que puedas darle al coche.

3-preguntadle al forero robertillo, que se lo hechó hace poco y os dirá si lo ha notado ó no.
de verdad que es lo único que actualmente es sano para el motor.
también es muy importante cambiar el filtro de aire, y digo cambiar y no limpiar o sacudir ó darle con la pistola de presión, porque al hacerlo estás haciendo agujeros en el filtro de aire y entran muchas más impurezas.
esto ,que hacen mucho los taxistas por ahorrarse dinero, es malísimo para el motor y ahí es donde empiezan los problemas.

4-con todos mis respetos, el metallube es muy bueno, de hecho el único producto que funciona.en la página web puedes verlo: METAL LUBE ó Metal Lube.
no es un aditivo, es un tratamiento del motor que recubre todas las piezas del motor que están en contacto con el aceite, disminuyendo la fricción y el desgaste de dichas piezas.tiene una base de silicio que se introduce en los microporos del metal de las piezas

5-Mirad en estos vídeos, si al menos reduce el sonido en los motores diesel de este forero del foro 4x4:

ANTES DEL METAL LUBE: YouTube - ANTES DE METAL-LUBE

DESPUES DE METAL LUBE: YouTube - DESPUES DE METAL-LUBE

EN FRIO CON METAL LUBE: YouTube - EN FRIO CON METAL-LUBE

6-el Metal lube es un producto muy bueno, de hecho es el único que sirve para algo, es un tratamiento del motor, no un aditivo.trata todas las piezas del motor, no como el slick 50 que es una m... porque contiene teflón (ptf) y sólo se adhiere donde hay fricción y el resto a los pasos de aceite y termina taponándolos con lo cual rompe motor.
el slick 50 sólo lo recomiendo cuando el motor está ya muy mal y consume mucho aceite, es un parche para 100000 kms, pero después rompe el motor.
el metal lube es muy bueno, trata todas las piezas del motor y lleva una base de silicio, no lleva zinc como el resto de los aditivos para el motor.
toda la gente que lo ha probado dice que es muy bueno, yo lo he probado en varios motores y realmente funciona, te protege el motor y alarga mucho su vida.
os lo recomiendo totalmente.
la manera correcta de utilizarlo es utilizar el coche durante media hora y bien calentito le vaciais el aceite(mejor por succión porque el tornillo del carter se puede romper), a continuación hechais el producto y luego el aceite y utilizais el coche durante otra media hora para que se mezcle bien con el aceite.
ya teneis el motor protegido para muchos calentones, etc...

7-esto lo escribió el forero Xmax:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esto es lo que dice la página:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Qué es Metal Lube?[/FONT]

METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción basado en una exclusiva formulación de alta tecnología, con la capacidad de reducir drásticamente la fricción hasta un 95%.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No se pierde en el cambio de aceite[/FONT]
METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite, no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es amigo del ambiente[/FONT]

METAL LUBE no contiene químicos perjudiciales para el ambiente ni para el motor. No contiene Plomo, Grafito, PTFE (Teflón), Siliconas, Bisulfuro de Molibdeno, ni Parafinas de Cloro.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué es lo que hace?[/FONT]

METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Cómo lo hace?[/FONT]
Antes de que podamos contestar a esta pregunta, tenemos que entender lo que es la Lubricación. Es evidente que si el aceite pudiera mantenerse en un ambiente caliente, podría eliminar calor excesivo y lograría una lubricación adecuada. Pero a medida que el calor aumenta en alguna área en partilular, el aceite por su naturaleza se desplaza de las superficies de metales calientes, esto causa una pérdida de aceite en estas áreas, a su vez crea gran desgaste, subiendo la temperatura tan alta que las piezas hasta se pueden fundir. Aditivos de aceite no pueden paliar esta situación, porque cuando el aceite se desplaza, arrastra con él a los aditivos.

METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los resultados [/FONT]
Los resultados son que METAL LUBE al reducir drásticamente la fricción, bajará a su vez la temperatura en aceite y agua, eliminará ruidos de fricción, reducirá consumos excesivos de aceite y combustible, consecuentemente el desgaste como lo conocemos será virtualmente eliminado. También contiene propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes para una mayor protección de las superficies metálicas.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Algunas de las ventajas que podemos obtener[/FONT]
ANTE TODO DEBEMOS DECIR QUE METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECÁNICOS.
marca.GIF
Máxima protección en arranque en frío y recorridos cortos.
marca.GIF
Protege en posibles fallos del sistema de lubricación, aún si se perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
marca.GIF
Aumento significativo de la vida en piezas sometidas a fricción.
marca.GIF
Considerable reducción en el desgaste de camisas, segmentos y pistones.
marca.GIF
El reyado de pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
marca.GIF
Podrá evitar los problemas más severos de desgaste de árboles de leva.
marca.GIF
Reduce las emisiones de gases. Protege y alarga la vida del catalizador.
marca.GIF
Menor riesgo de calentones, especialmente en los meses más calurosos del año.
marca.GIF
Ligero incremento de la potencia.
marca.GIF
Notable disminución en vibraciones y ruidos, hasta un 40% en motores diesel.
marca.GIF
Mejora el funcionamiento de transmisiones y diferenciales.

METAL LUBE no altera las características físicas de los lubricantes y es compatible con todo tipo de aceites (sintéticos y minerales).
UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.

UTILIZAR METAL LUBE, SIGNIFICA PARA AQUELLOS QUE CUIDAMOS NUESTRO VEHÍCULO, ASEGURARNOS UN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y APROVECHAMIENTO DE TODAS LAS PRESTACIONES DEL MISMO, EVITANDO REPARACIONES Y COSTES INNECESARIOS.

saludos

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Danlee, =D=

Por lo que veo, también sirve para cajas de cambio?

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
va muy bien yo se lo eche al e46 ,,y me bajo el consumo de 7,6 a 7,2 ,y lo notaba un pelin mas fino al acelerar,aora tengo guardado otro bote para cuando eche a andar el compacto

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola yo tb queria probar el metal lube a las finales no logre comprarlo, en la ultima puesta apunto del coche el mecanico me aconsejo el FORTE por lo pronto noto al coche mas alegre menos ruido y de consumo no podria decir cuanto ha bajado pero si noto que esta durando mas el gasoil. Ya nos contaras que tal tu experiencia con el METAL LUBE.

sds

yourpapiriki

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.590
Pues a mi los de la empresa me hicieron el lio....un dia quise comprarlo y no encontre la direccion del distribuidor...llego a la calle en cuestion y no encontre el local por ningun lado. Esto fue en madrid...

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
compactito;7281726 dijo:
Danlee, =D=

Por lo que veo, también sirve para cajas de cambio?

gracias compactito por leertelo :yawinkle porque creo que pocos lo harán , da miedo la extensión del post, pero lo he resumido todo lo posible.
sí, también lo hay para cajas de cambio, diferenciales, bomba de dirección, etc......vamos, que le pones todos los variantes y se queda indestructible el beme para la eternidad .
el problema del metallube es que en este mundo consumista no interesa que no se rompan las cosas porque eso no da dinero, y a los fabricantes del Metallubeno les han dejado hacer toda la publicidad que hubiesen querido porque significaría el fin de muchos otros productos basura y consumistas.
saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
:xray::xray::xray::xray::xray:mañana mismo compro uno [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Yo diria muchas cosas pero no precisamente recomendable, ese producto es menos mierda que el slick 50 pero mierda al fin y al cabo :descojon: (Esto lo digo en plan broma que no se ofenda nadie)

No espereis nada de él, con lo que vale mejor iros por ahi de cena con la parienta, tomaros un pulpito y algo de marisco que lo vas a disfrutar mas ;-) biggrin

Las tonterias que dice la web ya dicen mucho sobre el producto.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
por la experiencia que tengo con el producto puedo asegurar que si funciona y como yo, otros foreros lo han utilizado y también lo han notado mucho.
que cada uno tome su propia decisión.:yawinkle

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
kratzer;7286216 dijo:
Yo diria muchas cosas pero no precisamente recomendable, ese productos es menos mierda que el slick 50 pero mierda al fin y al cabo :descojon: (Esto lo digo en plan broma que no se ofenda nadie)

No espereis nada de él, con lo que vale mejor iros por ahi de cena con la parienta, tomaros un pulpito y algo de marisco que lo vas a disfrutar mas ;-) biggrin

tu lo has probado Krazter??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.397
kratzer;7286216 dijo:
Yo diria muchas cosas pero no precisamente recomendable, ese productos es menos mierda que el slick 50 pero mierda al fin y al cabo :descojon: (Esto lo digo en plan broma que no se ofenda nadie)

Usted si que sabe. :descojon::descojon::descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Eduma;7286776 dijo:
Usted si que sabe. :descojon::descojon::descojon:

A que si jaja no veas la mariscada que nos pegamos el otro dia en casa de crash :)P):dan:

Danlee, ya se que siempre lo has defendido, peeero es que es fisicamente o mas bien quimicamente imposible que haga lo que promete...

Seguro que encuentras miles de usuarios que esten contento con él, pero eso no dice nada especial, con que no les rompa el motor al dia siguiente ya diran que va bien...

La gente que tiene conocimientos y medios a su alcance no apoya estos productos, y en este caso para mi es mas importante la opinion de un quimico, por ejemplo, que un usario. Teneis muy buena informacion sobre este producto por el foro, como para sacar cada uno sus propias conclusiones despues de leer los benefactores y detractores.

El forero esta preguntando y doy mi opinion, y la mia es que preferiria gastame el dinero en lo que comento mas arriba ;-)

Ademas, ya es que lo que pone en la web parece mas bien sacado de la teledienda mas que de un producto serio.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, está claro. Milagros, a Lourdes que se dice, pero si realmente lubrica mejor y reduce el desgaste, y no hay inconvenientes sino sólamente ventajas si es verdad lo que se dice, y yo lo veo como hacer una inversión a largo plazo, no se.

De verdad que yo particularmente no se si funciona, pero por aquí se habla bien, por la calle también, y como comente en un mensaje anterior tengo un coche de radiocontrol, en la tienda de repuestos de estos coches le compré un bote pequeñin para el motor del cochecito de metalube "formula motores usados". Pues parece que no, pero el motor ya se notaba que no iba como antes, y después de usarlo(este se añade a la gasolina, pues no lleva aceite, la misma gasolina lleva aceite y lubrica) he notado mejoría. No le quedaba mucha vida util, así que antes de gastarme sobre 200-250€ en un motor nuevo dentro de poco, me gaste si mal no recuerdo unos 12€ en un bote pequeñin de metalube para experimentar antes en este motor a ver qué pasaba, que en el motor del bmw que me da más respeto. Y como digo he notado mejoría, y aproximadamente, un depósito de gasolina (creo que 150cc) me dura ahora sobre 20 segundos más que antes en circuito, y he pasado de llevar el motor para que funcionara bien a unos 130ºC(no le pasa nada por ir a esa temperatura) a unos 105ºC dando el sol con fuerza. Parece que de momento en el motor pequeño funciona, voy a seguir viendo que hace y si veo que le alarga la vida pues ya le quedaba poca, compraré para el bmw, que aunque no tiene nada que ver un motor con otro, las propiedades del producto son las mismas así que mi opinión es que sí que debe de hacer y que a lo mejor se pasan con la publicidad, pero al final hace la función que dicen.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
desde luego, notarse se nota, y sigo creyendo que es un producto que funciona tanto por mi experiencia cómo por la de muchos foreros y amigos que lo han utilizado.
la publicidad no me da la imagen de ser charlatanería, pero entiendo que a algunas personas les cueste creer que funciona.
Kratzer: confío mucho en tus opiniones porque considero que eres un profesional del tema, pero en esta discrepo por la experiencia que he tenido, simplemente.
a que te refieres con la opinión de un químico? quieres decir que el silicio no forma cuerpo con el metal?
saludos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
si es que se nota,no una barbaridad en el coche,donde mas se noto en una RS de 125 de un amigo,que al ser motores pequeños todo se nota mas,los que lo hemos comprobado lo sabemos,y los detractores como no les gusta no lo han probado asi que........

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
kratzer;7286903 dijo:
A que si jaja no veas la mariscada que nos pegamos el otro dia en casa de crash :)P):dan:

Danlee, ya se que siempre lo has defendido, peeero es que es fisicamente o mas bien quimicamente imposible que haga lo que promete...

Seguro que encuentras miles de usuarios que esten contento con él, pero eso no dice nada especial, con que no les rompa el motor al dia siguiente ya diran que va bien...

La gente que tiene conocimientos y medios a su alcance no apoya estos productos, y en este caso para mi es mas importante la opinion de un quimico, por ejemplo, que un usario. Teneis muy buena informacion sobre este producto por el foro, como para sacar cada uno sus propias conclusiones despues de leer los benefactores y detractores.

El forero esta preguntando y doy mi opinion, y la mia es que preferiria gastame el dinero en lo que comento mas arriba ;-)

Ademas, ya es que lo que pone en la web parece mas bien sacado de la teledienda mas que de un producto serio.

Esto es como lo de

- Esta piedra auyenta a los tigres
- Eso no es verdad
- ¿Ves algun tigre por aqui?
- Mmmm, te la compro!

Me recuerda al milagroso repara arañazos que anunciaban por todos sitios hace algunos años. A mi padre se le ocurrio la feliz idea de gastarse 3000 pelas en eso (mira si hara años que aun habia pesetas)

Por supuesto no arreglaba los arañazos, pero es que ni los superficiales en los que quedaba pintura, asi que en el pueblo esta tirado por ahi. En fin, yo es una cosa que no le veo sentido. Aumentar 500% la lubricacion? Toma perla :descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
kratzer;7286216 dijo:
Yo diria muchas cosas pero no precisamente recomendable, ese producto es menos mierda que el slick 50 pero mierda al fin y al cabo :descojon: (Esto lo digo en plan broma que no se ofenda nadie)

No espereis nada de él, con lo que vale mejor iros por ahi de cena con la parienta, tomaros un pulpito y algo de marisco que lo vas a disfrutar mas
;-) biggrin

+1 La verdad es que por mas mofa que parezca eso que te he citado, llevas toda la razon.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
está claro que no hay unanimidad en las opiniones, y todos tenemos derecho a no creer en algo, así que cada uno haga lo que crea correcto.
mi opinión ya la sabeis y no puedo más que deciros a los que no creeis en este producto que lo probeis y luego volvais a opinar, seguro que más de uno se sorprendería.
un saludo;-)

R

Randalf

Invitado
Pero danlee tú de verdad lo has probado o eres comercial de metal lubbe?jeje.
No en serio tanto se nota la diferencia después de usarlo?
Y el de sistemas gasolina para limpiar inyectores y demás lo has probado o lo ha probado alguien?Qué tal?

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
sigo sin encontrar el post pero os dire que pedi informacion en el foro sobre el slick 50 y el metal lube
danlee me explico las diferencias entre uno y otro y me decante por el metal lube
lo añadi en un cambio de aceite y filtro en la manera que el me indico para conseguir una optima homogeneidad de la mezcla antes de irme de vacaciones en las cuales le meti 3000 km por autopistas y autovias a revoluciones moderadas y algun que otro estrujon y solo puedo decir que mis impresiones son que el motor era menos rumoroso y iba mas fino y mas alegre y asi sigue
como han dixo milagros no hace beneficios segun mi modesta opinion si perjudicial no
obviamente los resultados seran mas visibles en un motor trallado que en uno "nuevo" pero mi conclusion final es que "perjudicial" no lo es y de hecho repetire la operacion en el proximo cambio que sera el proximo año puesto que en este ya lo he exo el cambio
un saludo a todo el foro

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
Randalf;7298763 dijo:
Pero danlee tú de verdad lo has probado o eres comercial de metal lubbe?jeje.
No en serio tanto se nota la diferencia después de usarlo?
Y el de sistemas gasolina para limpiar inyectores y demás lo has probado o lo ha probado alguien?Qué tal?

:descojon::descojon: no, no soy comercial de Metallube, pero les debería de pedir algo verdad?:descojon::descojon:
el limpiainyectores también lo he probado y da muy buen resultado.
se nota bastante, la prueba la tienes en los comentarios que hace el forero robertillo sobre el producto.

Por cierto, robertillo, no te hace falta hecharlo de nuevo hasta que hagas 100.000 kms, que es lo que dura el producto.me alegro que comentes tus impresiones porque los hechos valen más que las palabras y el hecho es que lo has notado y eso es lo importante.
un saludo muy fuerte

R

Randalf

Invitado
danlee;7299621 dijo:
:descojon::descojon: no, no soy comercial de Metallube, pero les debería de pedir algo verdad?:descojon::descojon:
el limpiainyectores también lo he probado y da muy buen resultado.
se nota bastante, la prueba la tienes en los comentarios que hace el forero robertillo sobre el producto.

Por cierto, robertillo, no te hace falta hecharlo de nuevo hasta que hagas 100.000 kms, que es lo que dura el producto.me alegro que comentes tus impresiones porque los hechos valen más que las palabras y el hecho es que lo has notado y eso es lo importante.
un saludo muy fuerte
Pues sí,deberías decirles que se pasaran por el foro para que vean como lo defiendes a capa y espada y que te pagasen algo.Jajajaja.
Pues gracias por las opiniones,lo probaré todo.
Saludos.