Qué opinión teneis del Nissan GTR 2012

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Así en frio, pues me gusta y mucho pero nunca me gastaría esos niveles en ese coche por muchas sensaciones q transmita.
 

juDDen

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
5.338
Reacciones
0
ni una foto ni un video ni na, que tio soso
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
A ti que te parece ? Pues que es un cochazo ...desde luego vaya preguntas de bombero :finga::descojon::descojon::descojon:
 

isidre

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
8.523
Reacciones
285
Godzilla, una maravilla de coche japones.
 

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Registrado
27 May 2010
Mensajes
5.514
Reacciones
1
Está bastante bien. Pero no me compraría uno nunca.
Slds.
 

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Registrado
7 Nov 2007
Mensajes
3.685
Reacciones
33
Creo que llevara de serie 580cv o me equivoco....saludos y alguna fotito.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Por cierto es MY11 no MY12 q para algo estamos en Europa....
 

Auto Olmo

BMW SERVICE
Registrado
8 May 2004
Mensajes
1.833
Reacciones
92
El fin de semana pasado se disputó en el circuito de Los Arcos el campeonato del mundo de GT,en un hotel cerca de casa habia dos de esos coches juntos,para mi gusto demasiado grandes,el e36 quedaba muy pequeño a su lado,no me gustaron nada ya que como digo me parecieron muy tochos anden lo que anden y sean lo que sean.
 

guuss

Forista Senior
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
4.273
Reacciones
167
un maquinón de cuidado a nivel de prestaciones
sin embargo, bastante bastante feo...
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.871
Reacciones
26.921
Para contestar en tres palabras, de la misma escueta forma que pregunta el autor:

MA-QUI-NÓN

biggrinbiggrinbiggrin
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.841
Reacciones
34.184
Las sensaciones que transmite estan a un nivel muy alto.
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.622
Reacciones
10.091
es un cochazo, pero me gustan mas los europeos
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
Está todo muy bien pero cuantos si tuvieran ese dinero se lo comprarían de cabeza en lugar de otro coche como un Señor M3 de BMW o similares...o mejor cuantos q tienen ese dinero se han planteado comprarlo???

En Reicomsa Nissan de junto mi piso tienen dos unidades q ya están criando polvo, una plata otra gris..face to face.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
Auto Olmo;9464288 dijo:
El fin de semana pasado se disputó en el circuito de Los Arcos el campeonato del mundo de GT,en un hotel cerca de casa habia dos de esos coches juntos,para mi gusto demasiado grandes,el e36 quedaba muy pequeño a su lado,no me gustaron nada ya que como digo me parecieron muy tochos anden lo que anden y sean lo que sean.

Cierto es que al lado de su antecesoor el R34 parece que le han inchado a esteroides.
Para mi gusto prefiero este SIN lugar a dudas ;-)
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
Carlos318;9464202 dijo:
Así en frio, pues me gusta y mucho pero nunca me gastaría esos niveles en ese coche por muchas sensaciones q transmita.


Cuánto te costó la ballena yankie?
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
IbizencO;9464392 dijo:
Cuánto te costó la ballena yankie?

j*der tu en tu linea de poeta del foro....no me costó nada pq me la regalaron íntegra, ya ves.:toimonst:
 

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
9.133
Reacciones
2.515
Carlos318;9464426 dijo:
j*der tu en tu linea de poeta del foro....no me costó nada pq me la regalaron íntegra, ya ves.:toimonst:


Que pasa no te puedo preguntar o que? Y tu línea cuál es? Dímelo tu....

No iba de mal rollo, lo decia porque el Cadillac no saldrá por menos de 50-60.000€ si a parte a eso le sumamos que tipo de coches que es, con un concepto, digamos, bastante especial.....No entiendo como precisamente tú, puedes decir que nunca te gastarías esos niveles (90.000&#8364:guiño: en un coche así, por muchas sensaciones que transmita...

Pues no sé por donde se coje eso....
 

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Registrado
7 Jun 2004
Mensajes
821
Reacciones
51
He visto varios en directo, y si ya en foto no me gustaba, en directo menos aún.

Es un coche enorme, desproporcionado, se me hace raro y feo.

Ahora bien, es una máquina de cuidado y por ese precio no hay nada en el mercado de GT que lo supere.
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
Bueno precisamente sensaciones según he leido no es que dé demasiadas, eso si efectividad/€ lo mejor que hay, luego te ha de gustar su estetica y has de valorar el peso que tiene que no es poco...
 

felpudiano

Forista
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
2.746
Reacciones
786
Dos cosas te avanzamos en exclusiva hace unos días: Que el nuevo GT-R tendría 530 caballos, y que giraría el Nordschleife en 7:20. Ahora podemos hinchar la papada y decir "estábamos en lo cierto", y añadir todos los datos oficiales que quieras. Y es que la gente de Nissan ha dado el pistoletazo de salida a la información de Godzilla.

2011-nissan-gt-r-48_800x0w.jpg


Empezaremos por contarte que va a haber seis versiones, una de ellas "no matriculable", bajo el nombre de Club Track, acompañada por los Pure Edition, Black Edition, Premium Edition, Spec V y el esperado y rumoreado Egoist, equipado hasta arriba. La mecánica es compartida por todos, con 530 caballos a 6.400 vueltas, y un par máximo de 612 Nm (631 en el Spec V) constante entre 3.200 y 6.000 vueltas.
11110.jpg


444444444444444.jpg


r35101018-10.jpg

r35101018-36.jpg


r35101018-33.jpg


r35101018-38.jpg



A nivel de chasis, el coche tiene todas las modificaciones que ya te contamos en exclusiva hace unas cuantas semanas (revísalo aquí), entre las que vamos a destacar algunas de ellas. El monocasco recibe nuevos refuerzos, destacando la barra entre torretas en fibra de carbono con alma de panal de abeja de aluminio.

El salpicadero esconde otro refuerzo, y luego está el tema de las geometrías de la suspensión, que cambian, como el ángulo de lanzamiento de las manguetas delanteras, que pasan de 5,35º a 6º, con lo que se gana efecto de autocentrado, feedback en la dirección, estabilidad a alta velocidad... La suspensión trasera recibe un centro instantáneo de rotación más bajo, con lo que se mejora la pisada en curva, y también se tiene mejor feedback.

2011-nissan-gt-r-54_800x0w.jpg


2011-nissan-gt-r-53_800x0w.jpg





7s33v7000000052d.jpg


7s33v700000005ep.jpg


7s33v700000005f1.jpg

r35101018-12-1287390610.jpg


Los amortiguadores son de nueva factura también, con diseño de "pistón libre", con lo que mejora en mucho su comportamiento. El control electrónico del coche cuenta con un nuevo modo de funcionamiento "sólo de tracción trasera", que afortunadamente no es para lo que algunos querían (hacer derrapes).

Cuando a baja velocidad metes mucho volante en giros cerrados, en la versión anterior, debido a la tracción total, se producía un frenado debido al arrastre de las ruedas delanteras. Ahora, a través de este sistema de sólo tracción trasera, cuando viajemos a menos de 10 por hora y tengamos más de medio volante metido, podremos contar con sólo las ruedas posteriores empujando el coche, evitando este problema.

También aparece un modo "SAVE" para ahorrar combustible, mientras que los modos "R" para la gestión de la caja de cambios, la distribución de par y el control de estabilidad han sido optimizados.

2011-nissan-gt-r-30_800x0w.jpg


Los frenos delanteros pasan a tener un diámetro de 390 milímetros, para reducir el fading y el desgaste. Y lo que más importa, las gomas que tocan el suelo son unas nuevas Dunlop SP SPORT MAXX GT 600 DSST CTT, con nuevo compuesto y nueva carcasa, que ofrecen mejoras en todo (desgaste, tacto, agarre...).

El apartado aerodinámico ha sido muy cuidado, pasando de un Cx de 0,27 a uno de 0,26 (extremadamente bajo para un coche con ruedas 255 delante y 285 detrás).

El downforce general se ha incrementado en un 10% en ambos ejes, con un nuevo difusor posterior, y con un paragolpes frontal que mejora tanto en apoyo aerodinámico como en la capacidad de meter aire al vano motor para refrigerar la mecánica y los 530 caballos, que son tantos que deben ir bastante apretados en un hueco tan pequeño...

En cuanto al resto de mejoras que afectan al coche, nos quedamos con los nuevos asientos, nuevos guarnecidos en fibra de carbono para la consola, y nuevas tapicerías, cuya máxima expresión es lo visto en el Egoist, que recuerda por su tapizado a algunos Bentley.

2011-nissan-gt-r-2_800x0w.jpg


2011-nissan-gt-r-57_800x0w.jpg


2011-nissan-gt-r-15_800x0w.jpg


7s33v7000000055p.jpg


2011-nissan-gt-r-85_800x0w.jpg


2011-nissan-gt-r-39_800x0w.jpg


2011-nissan-gt-r-41_800x0w.jpg


7s33v70000000bam.jpg


7s33v700000005iu.jpg


2011-nissan-gt-r-98_800x0w.jpg




El Egoist con sus múltiples combinaciones

r35101018-42.jpg


7s33v70000000c1u.jpg


7s33v70000000c1i.jpg





7s33v70000000qbz.jpg


7s33v70000000qbf.jpg


7s33v70000000qb5.jpg


7s33v70000000qdx.jpg


etcetc

Combinaciones posibles tapicerías...
日産:NISSAN GT-R [ GT-R ] スポーツ&スペシャリティ/SUV | GT-R EGOIST | 価格・装備・諸元



¿Resultado de todo esto?

Siete minutos, veinte segundos. Eso es lo que tarda, de momento, en girar el Nordschleife con Suzuki-san al volante. Y mejorará el crono más pronto que tarde, pues el equipo de Nissan ha confirmado que se puede ir más rápido, pero no han encontrado todavía las condiciones perfectas de pista.

Con este crono, el GT-R se vuelve a convertir por derecho propio en el coche de producción (más de 500 unidades anuales) más rápido del Nürburgring. Un título oficioso que le coloca por delante del Viper ACR (7:21), del Corvette ZR-1, que rebaja en casi seis segundos el tiempo del GT-R anterior, y que le deja a dos segundos del especialísimo 911 GT2 RS.


Oficial: Nissan GT-R 2011
 

///Msevag

Forista Legendario
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
11.311
Reacciones
2.288
Me gusta pero en caso de comprarlo seria mi segundo deportivo, porque la verdad, prefiero sensaciones antes que tanta efectividad puesto que si entro a circuito va a ser para ir rápido pero sobre todo para divertirme, y por lo visto este coche no transmite ni de lejos lo que transmiten otros coches con menor potencia y prestaciones.
 

uncle M

Forista
Registrado
26 Ene 2007
Mensajes
1.507
Reacciones
86
Gracias por las fotos y los comentarios, yo no sabia como subirlas. Para mi es un coche interesante, temo los repuestos y la marca, de precio está bien y habrá más opciones para tunearlo.
 

uncle M

Forista
Registrado
26 Ene 2007
Mensajes
1.507
Reacciones
86
///Msevag;9464595 dijo:
Me gusta pero en caso de comprarlo seria mi segundo deportivo, porque la verdad, prefiero sensaciones antes que tanta efectividad puesto que si entro a circuito va a ser para ir rápido pero sobre todo para divertirme, y por lo visto este coche no transmite ni de lejos lo que transmiten otros coches con menor potencia y prestaciones.

Estoy de acuerdo, para eso es mejor un Lotus.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.167
Reacciones
35.030
Muy buena máquina con todos los "peros" de este tipo de super-coches.

Es más sensato un 997.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
IbizencO;9464464 dijo:
Que pasa no te puedo preguntar o que? Y tu línea cuál es? Dímelo tu....

No iba de mal rollo, lo decia porque el Cadillac no saldrá por menos de 50-60.000€ si a parte a eso le sumamos que tipo de coches que es, con un concepto, digamos, bastante especial.....No entiendo como precisamente tú, puedes decir que nunca te gastarías esos niveles (90.000€) en un coche así, por muchas sensaciones que transmita...

Pues no sé por donde se coje eso....

Sabes x donde voy y hay muchas maneras de preguntar, el precio son 9 millones de pesetas y cubre todas las necesidades q queríamos y nos gustaba, así de sencillo.

Del GTR pienso lo q pienso y no tiene nada q ver q tenga un suv USA para q me incline x un M3 en lugar de ese coche a esos niveles.

saluti....anda.
 

felpudiano

Forista
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
2.746
Reacciones
786
Carlos318;9464371 dijo:
Está todo muy bien pero cuantos si tuvieran ese dinero se lo comprarían de cabeza en lugar de otro coche como un Señor M3 de BMW o similares...o mejor cuantos q tienen ese dinero se han planteado comprarlo???

En Reicomsa Nissan de junto mi piso tienen dos unidades q ya están criando polvo, una plata otra gris..face to face.

En parte ibizenco tiene razón. Lo que dices no tiene mucho sentido teniendo un Cadillac....

Ventas cadillac 2009 en españa:

.Cadillac SRX 3 unidades
.Cadillac Escalade 3 unidades

¿es por eso tu coche peor?, ¿porque la gente ni se plantea comprarlo?

El GTR, antes de traer la primera unidad a España, ya había una lista de espera de 14 unidades. Lo sé porque conozco al que reservó el nº 14 y que se conformó con una unidad gris sin navegador que estaba programado en construcción y sin asignación para 6 meses después(sino tenía que esperar un año), eso sin tener referencias reales de como era el coche.

y todos los dueños de GTR que conozco (conozco a 4, unos de ellos el susodicho) afirman que jamás han sentido las sensaciones que les ha ofrecido semejante animalito, lo dice gente que ha tenido porsche turbos,M3 e92,gt3, etc.

dsc9433o.jpg


DSCN9759.jpg


DSCN9760.jpg




DSCN9744.jpg


DSCN9687.jpg


dsc9468b.jpg


dsc9537s.jpg


dsc9553y.jpg


dsc9608.jpg


dsc9621.jpg


dsc9626.jpg


dsc9558.jpg


dsc9574a.jpg


dsc9672s.jpg




DSCN9787.jpg



dsc9724t.jpg
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.342
felpudiano;9464724 dijo:
En parte ibizenco tiene razón. Lo que dices no tiene mucho sentido teniendo un Cadillac....

Ventas cadillac 2009 en españa:

.Cadillac SRX 3 unidades
.Cadillac Escalade 3 unidades

¿es por eso tu coche peor?, ¿porque la gente ni se plantea comprarlo?

Ese datos son incorrectos se han vendido más, pero bueno no tiene nada q ver que me gusta mi coche para que me guste el GTR y pagar por él esos niveles.

Respondiendo a tus preguntas mi coche no es peor ni mejor que otros, es una opción más pero entiendo q en esos niveles la gente busque otras marcas sobre todo Alemanas y la gente no se plantea comprarlo primero pq no lo conoce, la red de conces es muy limitada, segundo no hay oferta de diesel y tercero las promos o descuentos son testimoniales y si la gente duda y en Audi o BMW le hacen un descuento impactante como está pasando pues se van a esas marcas y lo entiendo.

Es un coche muy especial como el de las otras marcas Premium "foraneas" como Lexus o Infiniti, y los clientes de esas marcas tenían claro q su coche era ese y no un Alemán..pq si dudaran sin duda se hubieran comprado un Alemán.

Pero repito una cosa no lleva necesariamente a la otra, es ridículo.
 
Arriba