Carlos318;9464780 dijo:Ese datos son incorrectos se han vendido más, pero bueno no tiene nada q ver que me gusta mi coche para que me guste el GTR y pagar por él esos niveles.
Respondiendo a tus preguntas mi coche no es peor ni mejor que otros, es una opción más pero entiendo q en esos niveles la gente busque otras marcas sobre todo Alemanas y la gente no se plantea comprarlo primero pq no lo conoce, la red de conces es muy limitada, segundo no hay oferta de diesel y tercero las promos o descuentos son testimoniales y si la gente duda y en Audi o BMW le hacen un descuento impactante como está pasando pues se van a esas marcas y lo entiendo.
Pero repito una cosa no lleva necesariamente a la otra, es ridículo.
..mira solo en el conce q me entregaron el mio entregaron 2 más...un Sport Pack & otro Luxury, nuevos este año y les queda algún V8.felpudiano;9464824 dijo:Hasta mayo del 2010 SRX 1 unidad
Los coches menos vendidos en España en lo que va de año | Velocidad LÃ*mite
En todo el 2009:
Los modelos menos vendidos en España en 2009
- Cadillac SRX 3unidades
- Cadillac Escalade 3unidades
Aquí obviamente no salen reflejados los de segunda mano.
EL NINJA;9464981 dijo:Felpudiano que concentracion es esa ? Yo quiero ir ;-)
Gulf627;9465061 dijo:Un gran deportivo con "alma" de silicio.
Yo prefiero cosas mas toscas: un Z06, por ej.
Y en plan polivalente un M3 E92 pack competition, me parece cosa fina...

Carlos318;9465071 dijo:El Corvette he tenido el placer de llevarlo como el E92 M3 de un forero y te digo es más facil de conducir el GM q el Alemán, es menos brusco, más dulce....para q te diga q lo condujo mi mujer y supo llevarlo bien y rápido unos km....![]()
marti.;9465354 dijo:carlos,¿que llevas un escalade?
:yawinkleNANO325TI;9465362 dijo:No, un SRX.
NANO325TI;9465131 dijo:Es un pepino super efectivo, pero por ese dinero me compro otros coches.
Antes me compro un M3, un C63 AMG... y por supuesto un Carrera. Incluso me cojo un Lotus Evora antes.
Aunque por ese dinero me encantaría ver un hipotético Mercedes E63AMG coupé. Que ganas tengo de que salga!!!
C*ono ni que fuese un camiónIcenewt;9466183 dijo:Es una máquina, pero para carretera de montañas olvídate, es demasiado ancho y te llevas sustos por doquier con los que vienen de frente.
Todo depende de para qué lo quieras.
Yo para curvear y poder pasear, un Porsche Caymán S.

Carlos318;9465071 dijo:El Corvette he tenido el placer de llevarlo como el E92 M3 de un forero y te digo es más facil de conducir el GM q el Alemán, es menos brusco, más dulce....para q te diga q lo condujo mi mujer y supo llevarlo bien y rápido unos km....![]()
NANO325TI;9465362 dijo:No, un SRX.

Gulf627;9467831 dijo:Tal vez para ir de paseo si...el Z06 es un monstrenco de 7 litros de cubicaje, que lo puedes llevar a 1500 rpm con tranquilidad...
Pero al limite dudo que sea mas facil el Vette....al tener el limite mas alto tambien significa que es mas "complicadillo"...
Pero el Z06 es uno de mis coches preferidos.
Carlos318;9468047 dijo:No es tan camión como el Escalade pero ya le llega vamos, de todos modos ahora me arrepiento de no haberme tirado a por él.....quizás en un tiempo venda el SRX y vaya a por ese camión.
![]()
IbizencO;9468930 dijo:Apuntas alto mamoncete....el tuyo me gusta, pero el Escalade ya es que me vuelve loco macho...pfff que bicho...
///Msevag;9464595 dijo:Me gusta pero en caso de comprarlo seria mi segundo deportivo, porque la verdad, prefiero sensaciones antes que tanta efectividad puesto que si entro a circuito va a ser para ir rápido pero sobre todo para divertirme, y por lo visto este coche no transmite ni de lejos lo que transmiten otros coches con menor potencia y prestaciones.
HccSoft;9469066 dijo:Totalmente de acuerdo. El otro día probé un Gallardo LP560 E-Gear y me decepcionó bastante. Supongo que cada vez hacen los coches más eficientes y fáciles de conducir para conseguir llegar a todos los públicos. Al final sólo quedarán 4 modelos contados para divertirse y el resto de deportivos serán coches de 600cv que se podrán llevar con una sola mano.