Qué opinión teneis del Nissan GTR 2012

uncle M

Forista
Reacciones
86
Para sensaciones un kart, no he visto una revista de coches extranjeras que pongan mal al GTR. incluso la francesa AUTO-SPORT. Ahora con 530cv debe ser imbatible

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Carlos318;9464780 dijo:
Ese datos son incorrectos se han vendido más, pero bueno no tiene nada q ver que me gusta mi coche para que me guste el GTR y pagar por él esos niveles.

Respondiendo a tus preguntas mi coche no es peor ni mejor que otros, es una opción más pero entiendo q en esos niveles la gente busque otras marcas sobre todo Alemanas y la gente no se plantea comprarlo primero pq no lo conoce, la red de conces es muy limitada, segundo no hay oferta de diesel y tercero las promos o descuentos son testimoniales y si la gente duda y en Audi o BMW le hacen un descuento impactante como está pasando pues se van a esas marcas y lo entiendo.

Pero repito una cosa no lleva necesariamente a la otra, es ridículo.

Hasta mayo del 2010 SRX 1 unidad

Los coches menos vendidos en España en lo que va de año | Velocidad Límite

En todo el 2009:

1. Cadillac SRX 3unidades
  2. Cadillac Escalade 3unidades
Los modelos menos vendidos en España en 2009

Aquí obviamente no salen reflejados los de segunda mano.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te repito ese dato es incorrecto no solo han vendido el mio en 2010, menuda ruina si fuera así..biggrin..mira solo en el conce q me entregaron el mio entregaron 2 más...un Sport Pack & otro Luxury, nuevos este año y les queda algún V8.

De GM no me hables pq el jefe de ventas zona centro es mi mejor amigo y se lo q vende o deja de vender, creeme no me hace falta mirar estadísticas, yo lo tengo a él y cada vez q visito el taller y veo los coches y matrículas.

Ahora a hablar del GTR......y no del SRX.....:toimonst:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Felpudiano que concentracion es esa ? Yo quiero ir ;-)

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
felpudiano, esas estadísticas de ventas no sé de dónde las sacan la verdad. Hace unos meses salió una noticia también de las unidades vendidas de RX-8 y estaban mal, no, peor (de este modelo algo se je je, hasta las ventas). Les pegué un toque a uno de los tantos que pusieron la noticia y la corrigieron tras confirmarlo con Mazda España.

Es sólo un ejemplo más sobre los datos que sacan la ingente cantidad de webs del "motor" que hay por internet...

felpudiano;9464824 dijo:
Hasta mayo del 2010 SRX 1 unidad

Los coches menos vendidos en España en lo que va de año | Velocidad LÃ*mite

En todo el 2009:

1. Cadillac SRX 3unidades
  2. Cadillac Escalade 3unidades
Los modelos menos vendidos en España en 2009

Aquí obviamente no salen reflejados los de segunda mano.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
EL NINJA;9464981 dijo:
Felpudiano que concentracion es esa ? Yo quiero ir ;-)

Fué en octubre del año pasado. Lo organiza Xavi, de Kurumanihon, un importador de japón que reune a los clubs Nissan 350z,club evo e impreza y algún que otro amiguete. Este año no pude ir....como puedes ver en mi avatar estoy un poco liadillo,jejeje

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.732
Un gran deportivo con "alma" de silicio.

Yo prefiero cosas mas toscas: un Z06, por ej.

Y en plan polivalente un M3 E92 pack competition, me parece cosa fina...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Gulf627;9465061 dijo:
Un gran deportivo con "alma" de silicio.

Yo prefiero cosas mas toscas: un Z06, por ej.

Y en plan polivalente un M3 E92 pack competition, me parece cosa fina...

El Corvette he tenido el placer de llevarlo como el E92 M3 de un forero y te digo es más facil de conducir el GM q el Alemán, es menos brusco, más dulce....para q te diga q lo condujo mi mujer y supo llevarlo bien y rápido unos km....:descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.639
Es un pepino super efectivo, pero por ese dinero me compro otros coches.

Antes me compro un M3, un C63 AMG... y por supuesto un Carrera. Incluso me cojo un Lotus Evora antes.

Aunque por ese dinero me encantaría ver un hipotético Mercedes E63AMG coupé. Que ganas tengo de que salga!!!

marti.

En Practicas
Modelo
Bmw 116i M, Mr2
Reacciones
7
Carlos318;9465071 dijo:
El Corvette he tenido el placer de llevarlo como el E92 M3 de un forero y te digo es más facil de conducir el GM q el Alemán, es menos brusco, más dulce....para q te diga q lo condujo mi mujer y supo llevarlo bien y rápido unos km....:descojon::descojon::descojon:

carlos,¿que llevas un escalade?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.416
A mi este coche no me desagrada: bueno, bonito biggrin y "barato", eso sí, nunca me lo compraría, no sé porqué, pero tiene algo que no me acaba de llenar el ojo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
NANO325TI;9465131 dijo:
Es un pepino super efectivo, pero por ese dinero me compro otros coches.

Antes me compro un M3, un C63 AMG... y por supuesto un Carrera. Incluso me cojo un Lotus Evora antes.

Aunque por ese dinero me encantaría ver un hipotético Mercedes E63AMG coupé. Que ganas tengo de que salga!!!

:yes:

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Es una máquina, pero para carretera de montañas olvídate, es demasiado ancho y te llevas sustos por doquier con los que vienen de frente.
Todo depende de para qué lo quieras.
Yo para curvear y poder pasear, un Porsche Caymán S.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tengo por aquí cerca uno rojo que le veo casi a diario, y cada vez que lo veo tengo que pararme, es una bestia musculosa, y como suena cuando le pesa el zapato

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Icenewt;9466183 dijo:
Es una máquina, pero para carretera de montañas olvídate, es demasiado ancho y te llevas sustos por doquier con los que vienen de frente.
Todo depende de para qué lo quieras.
Yo para curvear y poder pasear, un Porsche Caymán S.
C*ono ni que fuese un camión :descojon:
Si no recuerdo mal eras probador de coches, asi que no te lo voy a discutir pero he mirado y mide de ancho 1.895, un m3 e-92, mide por el estilo mas o menos no?

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
yo en esos niveles me tiraria a porsche claramente, eso si es un matagigantes

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.732
Carlos318;9465071 dijo:

Tal vez para ir de paseo si...el Z06 es un monstrenco de 7 litros de cubicaje, que lo puedes llevar a 1500 rpm con tranquilidad...

Pero al limite dudo que sea mas facil el Vette....al tener el limite mas alto tambien significa que es mas "complicadillo"...

Pero el Z06 es uno de mis coches preferidos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
NANO325TI;9465362 dijo:

No es tan camión como el Escalade pero ya le llega vamos, de todos modos ahora me arrepiento de no haberme tirado a por él.....quizás en un tiempo venda el SRX y vaya a por ese camión.

biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Gulf627;9467831 dijo:
Tal vez para ir de paseo si...el Z06 es un monstrenco de 7 litros de cubicaje, que lo puedes llevar a 1500 rpm con tranquilidad...

Pero al limite dudo que sea mas facil el Vette....al tener el limite mas alto tambien significa que es mas "complicadillo"...

Pero el Z06 es uno de mis coches preferidos.

Mi padre lo probó y estuvo a punto de comprarlo pero lo pensó friamente y me decía..el día que lo quiera vender quien me compra este bicho....pasa como con el GTR y coches de marcas complicadas de vender VO te meten un corte en la tasación q te quitan las ganas de cambiarlo, tienes coche para 2 lustros.

Yo sin embargo tiré para delante, me gsutaba el coche y el día q toque cambiarlo pq mi mujer se cansa pues ya veremos.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
es uno de los coches que siempre tendria en mi garaje

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Una maquina en cuanto a prestaciones que ha ido menguando en cuanto atractivo visual, hasta convertirse en una pieza semi-tunning extraña

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Carlos318;9468047 dijo:
No es tan camión como el Escalade pero ya le llega vamos, de todos modos ahora me arrepiento de no haberme tirado a por él.....quizás en un tiempo venda el SRX y vaya a por ese camión.

biggrin

Apuntas alto mamoncete....el tuyo me gusta, pero el Escalade ya es que me vuelve loco macho...pfff que bicho...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
IbizencO;9468930 dijo:
Apuntas alto mamoncete....el tuyo me gusta, pero el Escalade ya es que me vuelve loco macho...pfff que bicho...

Bueno hace un rato me pidieron pvp de un Escalade via MP, he llamado y no hay ninguna unidad en stock en España, solo bajo pedido y los H.....el precio 15 millones largos de pesetas y 0 de descuento.

Por eso dinero me compro un Cayenne 2011, no es tan grande y potente pero es un Cayenne 2011 q es precioso.

Reacciones
2
///Msevag;9464595 dijo:
Me gusta pero en caso de comprarlo seria mi segundo deportivo, porque la verdad, prefiero sensaciones antes que tanta efectividad puesto que si entro a circuito va a ser para ir rápido pero sobre todo para divertirme, y por lo visto este coche no transmite ni de lejos lo que transmiten otros coches con menor potencia y prestaciones.

Totalmente de acuerdo. El otro día probé un Gallardo LP560 E-Gear y me decepcionó bastante. Supongo que cada vez hacen los coches más eficientes y fáciles de conducir para conseguir llegar a todos los públicos. Al final sólo quedarán 4 modelos contados para divertirse y el resto de deportivos serán coches de 600cv que se podrán llevar con una sola mano.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.224
HccSoft;9469066 dijo:
Totalmente de acuerdo. El otro día probé un Gallardo LP560 E-Gear y me decepcionó bastante. Supongo que cada vez hacen los coches más eficientes y fáciles de conducir para conseguir llegar a todos los públicos. Al final sólo quedarán 4 modelos contados para divertirse y el resto de deportivos serán coches de 600cv que se podrán llevar con una sola mano.

La verdad es que aunque los coches cada vez son más rápidos, o eso dicen, realmente imponen menos respeto, ya cualquier ignorante supino o supina puede llevarlos sin problema y le resta mucho encanto, ya no son objetos oscuros de deseo que necesitan que los domes, ahora ya vienen domados y sin dientes casi. Seguro que el Gallardo se lo dejarías a tu abuela con total tranquilidad, y eso, al final, es lo que no mola.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
No siempre me ha gustado, porque el R34 ya era muy bonito
Nissan-Skyline-GTR-R34-1-_2693.jpg

Digamos que estos coches japos tipo 3000gt, Supra, Skyline, Evo.. alcanzaron su máximo explendor hace años. Ahora sólo hay una genial idea adaptada a los tiempos y a las nuevas tecnologías. Pero donde se ponga un Supra twinturbo con 330cv y el kit veilside.. o un Evo Mine's o un Civic Spoon lo demás es demasiado ostentoso y menos racing.