¿quÉ opiniÓn teneis?

• Iniciador del tema Rider83
  • Fecha de inicio
R

Rider83

Invitado
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el motor del bmw serie 3 e-46 , el 320 d de 150cv. Un saludo y muchas gracias...:yawinkle

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Rider83;8081754 dijo:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el motor del bmw serie 3 e-46 , el 320 d de 150cv. Un saludo y muchas gracias...:yawinkle

Es un gran motor,he tenido el gusto de probarlo en un E46 de un amigo y la verdad es que es una delicia,en su epoca,bajo mi punto de vista el mejor 2.0D del mercado,baste decir que yo tenia un 1.9CDTI 150CV de opel,y aunque bueno y vigoroso no estaba a la altura del 2.0D ni en suavidad ni en aceleracion-recuperacion.

Tambien te digo que mucho mejor el nuevo 2.0D de 177CV,lo tiene mi hermana y aparte de fiable ha supuesto un gran paso adelante en los 2.0D.:yawinkle

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mi padre lo tiene, es del 2005 y nunca le dio un problema, va muy bien y consumos de risa.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Un gran motor, avanzado para su epoca con buenas prestaciones y consumos logradiiiisimos....

La pena es que se ha visto muy muy manchado por fallos verdaderamente gordos por parte de Bmw....

Pero lo que es mecanicamente va genial, finisimo....

R

Rider83

Invitado
Entonces recomendais este motor, bueno este coche, o da muchos problemas???

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Me parece un gran coche