Menudo fotochop ese Alfa Blanco tomando como base un A4. A mi el frontal del Giuletta para el Giulia no me gusta nada, pero nada de nada. Y a los que viven anclados en el pasado, cuando a paquito le ponían ya los peces en la caña de pescar (...) que sigan pensando eso de Alfa... que sigan....
Me gustaría verlo por detras, pero por delante esta wapisimo, me encanta !!! no obstante el precio seguro que tambien es bonito ^^
Son chops basados en el Giulietta... y veo mucha AUDacia en ese tablier Paciencia, compañeros, aún va a tocar esperar un poquito para verlo ;-)
Yo sabiendo que el futuro de Alfa va unido al RWD se me hace la boca agua.... Si Alfa ha tenido los mejores bastidores en FWD imaginad en RWD
Hay que esperar a 2013 para ver al Giulia en algún salón. Y Marchionne ha dicho que se van a tomar su tiempo, que no van a sacar basura. A mi lo que me pone es el 169 y un futuro coupe 6C, además del Duetto y 4C, sin olvidar el Giulia, ni el futuro Mito 5 puertas y el SUV.
Has mirado debajo de tú coche para ver si te han puesto el Eje de Torsión del nuevo A3?????:weedman::weedman:
Estuve a punto de pillarme un gt cuando me mire de cambiar el coche, al final pille el Bmw por ser rwd. Ojalá lo saquen rwd porque para esa época tal vez sea el sustituto de mi Bmw. Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
Promete promete la verdad q el grupo Fiat me esta rprendiendo por lo bien q esta haciendo las cosas en líneas generales tanto con las Marcas italianas como las de EEUU
No, no..... Lo digo por el Nuevo A3 y ciertas versiones que llevan EJE DE TORSIÓN, aunque Audi lo está semi-ocultando. A3 1.2 tsi 105 cv desde 22.500 euros con EJE DE TORSIÓN de serie.
...algo me suena haber leído.. Con los modelos que se avecinan en Alfa me parece que el sustituto de León será alguno de ellos...
Pufff ya hice la "locura" y esfuerzo del "S"...ahora pagado desde hace tiempo y cuidado al máximo lo quiero para muchos años seguir disfrutando... Veo factible dentro de unos años cuando saque Alta un modelo compacto radical como lo más seguro que me llame la atención...
Confirmado: bajo el capo del Giulia habrá un V6 gasolina desarrollado por Ferrari. Ese V6 propulsará a: - GIULIA (2014) - ALFA 169 (2015) - MASERATI GHIBLI (2013). Berlina segmento E. - MASERATI LEVANTE (2014). SUV Sergio Marchionne confirma los motores conjuntos para Alfa y Maserati Hace meses que aquí te contamos las enormes, cada vez más grandes, posibilidades de que Alfa Romeo acabe montando los V6 Ferrari y VM Motori que Maserati tiene en preparación para los Levante y Ghibli. Estos rumores nos sugieren motorizaciones conjuntas para que el nuevo Giulia pueda ofrecerse, atención, con un V6 diseñado y producido por Ferrari como tope de gama (y sonando a italiano puro y duro), emparejado a un sistema de tracción trasera. Hace también semanas que dudábamos si esto se confirmaría o se desecharía, pues la otra opción para el nuevo Giulia pasaba por ser hermano del Dart y fabricarse en Estados Unidos como tracción delantera, con tracción total como opción. Pero el señor Sergio Marchionne ha dado luz al asunto durante el Salón de París de la semana pasada. Marchionne confirmó que "habrá un plan conjunto de motorizaciones para Alfa Romeo y Maserati", y agregó que se producirá un anuncio "en los próximos dos o tres meses" al respecto. ¿Que esperar en ese anuncio? Dos cosas fundamentales: más datos sobre el nuevo Ghibli (sedán del segmento E), y por extensión más detalles sobre el Giulia. El posicionamiento sería tal que Alfa Romeo encontraría su tope de gama en un Giulia V6 del segmento D, y Maserati tomaría el relevo a partir de esa categoría para ofrecer productos capaces de rivalizar con Porsche o BMW. El motor V6 diésel de VM Motori que se está desarrollando para Maserati también encontraría lugar bajo los capós de los nuevos Alfa Romeo.
V6 desarrollado por Ferrari... :-k Si el Giulia es hermano del Dart, y éste es delantera, el Giulia será delantera.
Hay muchos rumore rumore rumore. MÁS RUMORES SOBRE LA NUEVA PLATAFORMA RWD PARA SEGMENTOS D Y DEPORTIVOS. LO DAN CASI POR HECHO. Is there a chance, that future Alfa Romeo will have RWD? The possibility is rising as some rumours out of the US state that Fiat-Chrysler is developing a platform just below the E-segment. This platform would strengthen the position of the group in the C, D and E-segment (LY). The larger more sportive models, eventual with the SRT label and the Dodge badge could use the platform. These high performance cars boost the image of the brands in the US. Some time ago, we mentioned that this platform could also be a starting point for even larger Alfa Romeo’s (just below the top-of-the-range segment). Looking at the Giulia, we expect that this car is in this range (4,8 meters long), but the rumours intensify around the Front Wheel Drive option, based on the Compact Wide Platform. A new GT (6C) could be using this platform and have RWD. A kind of top-of-the-range model, positioned above the 4C and Duetto. The Americans refer more to the successor of the Challenger (photo), called Barracuda. The new ‘Large’ platform with RWD (earlier referred to as D-Evo by AutoEdizione) has to help to establish the shorter models (minus 6 cm in length and minus 2 cm in width) in Europe (and other continents) more easily. The development of this platform is one of the most prestigious projects since the Fiat-Chrysler merger. This platform can be powered by a wide range of engines, like the four- (1,8), six- and eight cylinder engines which are available right now. The front and rear suspension are also completely new. In 2015 the production of the new SRT (Dodge) Barracuda starts. We hope there will be more information by that time about this platform and Alfa Romeo. Of course also Lancia and Maserati will use this platform, as it is part of an integral Fiat strategy. PD. LIMONCHELLO VILLAMASSA + FEVEER TREE CON MUCHO HIELO. Bestial para los días de calor. Soy socio de un supermercado mayorista para hostelería con más de 70 referencias en ginebras y más de 70 en whiskies. Esta semana está de oferta la MOnkey 47 a 32 euros el medio litro.
Genial! si mantienen la línea del primer boceto, sumado a ese V6 con origen Ferrari será muy muy apetitoso... :tonqe
pero lo sacan? no lo sacan? que hacen al final, por que ya están tardando Si al final sorprenden y sacan un low cost
Qué bien suenan esos motores desarrollados con Ferrari para los nuevos Alfa. Como no salgan pijoteros va a ser una maravilla
Hasta que no lo vea....:-k Se van a poner a fabricar un V6 en Ferrari? Será un V12 partido en 2?...:axe: O lo fabricarán en alguna planta de Detroit y le pondrán una plaquita System Ferrari.... (como los Seat Ronda...) Y luego si el Giulia es tracción delantera...eso va a ser un monumento al subviraje.... Insisto, no lo veo... Y mira que llamar Ghibli a una berlina...:bash: