¿Qué os parece Alfa Giulia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rain Man, 16 Dic 2010.

  1. cachorro91

    cachorro91 Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    140
    me parece bonito...
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.396
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver si se confirma... pero lo de explotar sinergias entre Alfa y Maserati ya hace mucho tiempo que lo venimos comentando. Rescato un post mío de hace cinco añitos ná menos:

     
  3. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    No veo a Alfa muy por la labor...
     
  4. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Alfa anda sin un duro, mejor dicho, el consorcio italiano Fiat anda sin un duro. Es obvio que se retrase su lanzamiento, ya que los últimos productos del grupo italiano son refritos Chrysler. Vergonzoso.
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Fiat Europa pierde dinero, pero Chrysler América lo gana, con un balance en 2.012 de más de 2.000 millones de ganacias para el grupo Fiat-Crysler.
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sergio Marhcionne confirma que el Giulia se fabricará en Turín

    Desde hace meses sabíamos una cosa, que te hemos venido contando: si el Giulia, el nuevo sedán de Alfa Romeo, se acababa fabricando en Italia, sería un tracción trasera. Si, en cambio, se montaba en Estados Unidos, sería un coche completamente distinto, emparentado fuertemente con el Dodge Dart, pero con tamaño ampliado.

    Afortunadamente, el Salón de París comenzó a darnos buenos principios acerca de la futura berlina del biscione. Lo primero que supimos, de boca del propio Sergio Marchionne, es que el coche contará con las motorizaciones V6 desarrolladas por Ferrari para Maserati, y también con sus cajas de cambio.

    Esto planteaba un sedán de motor longitudinal y tracción trasera. Las constantes discusiones de Marchionne sobre la reconversión de las factorías italianas para poder exportar coches a Estados Unidos, daban la segunda pista sobre dónde iba a nacer el Giulia con esos motores de Maranello.


    Finalmente, Marchionne confirmó al Corriere della Sera que los nuevos Giulia se fabricarán en paralelo a los Maserati Ghibli, en la planta de Grugliasco, en Turín, que Fiat adquirió de manos de Bertone. Esto, sin confirmación absoluta, vuelve a dejar claro que el nuevo "Maserati pequeño", será hermano emparentado del Alfa Romeo.

    Y este nuevo Alfa Romeo será una berlina del segmento D, con motor delantero y tracción trasera. Tal vez incluso con caja transaxle (puestos a soñar...). Un coche diseñado de tal manera que, leyendo sus especificaciones, los aficionados a la marca italiana no pueden hacer otra cosa que frotarse las manos y esperar algo "muy grande".

    El nuevo Giulia debería ver la luz a lo largo de los Salones internacionales de 2013, para comenzar a comercializarse en 2014, beneficiado por su lanzamiento en Estados Unidos, que va a ser el principal mercado de la "nueva" Alfa Romeo (de ser por el mercado europeo, Marhcionne habría pasado de desarrollar este producto).

    Se espera que este mismo día 30, Sergio de confirmación a toda esta información de nuevo cuando presente los resultados del tercer trimestre del año ante los inversores.

    No todo iban a ser malas noticias, ¿no?

    Autoblog Español


    CONSIDERACIONES MÍAS:

    Creo que el de autoblog confunde el GIULIA con el 169.

    Es decir, el 169 se fabricaría en Grugliasco sobre el chasis del Ghibli. Esto está confirmado

    Y del Giulia no hay nada claro
     
  7. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.162
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Desde 2010 hablando de esto.. :mus-

    Alfa se está poniendo las pilas muy bien puestas =D=
     
  8. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Me gusta!
     
  9. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Muy bonito.
     
  10. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    GUapísimo, a ver la trasera y los interiores, pero a mi esos focos me ponen
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    me gusta!
     
  12. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    eso esta basado en el panamera fiiijo !!!!!
     
  13. adrynoemi

    adrynoemi Forista

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    308
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece espectacular.
     
  14. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Los que seguimos las noticas FIAT sabemos lo que ha pasado estos años.

    Mayo 2.009: FIAT se hace cargo del grupo Chrysler en bancarrota y solicita un crédito de unos 11.000 millones de dólares al Gobierno de Obama.

    Hay que destinar recursos a salvar las marcas americanas y se desatienden las marcas propias, ralentizando las inversiones y retrasando modelos.

    Mientras, Piech en marzo de 2010 dice abiertamente que quiere a Alfa Romeo y que va a esperar a que Fiat se arruine y que la tenga que vender.

    VAG está dispuesta a pagar 2.000 millones de euros. Marchionne dice con ironía que por 20.000 millones la vende.

    Chrysler va saliendo de la bancarrota, mes tras mes suben sus ventas. Los números rojos son negros negrísimos. Se va devolviendo deuda. Y los clientes americanos vuelven a comprar Chrysler.

    El dinero empieza a entrar por América y se empieza a perder por Europa, debido a la debilidad del mercado europeo (pierden mucho dinero PSA, Renault, Opel). Fiat lo soporta por que Chrysler genera dinero.

    Ahora el mercado USA crece y es el momento de relanzar Alfa. El plan es similar al de Fiat 500 en USA, modelo que cerrará el año con casi más de 50.000 udes vendidas entre USA/CANADA.

    Marchionne le vuelve a decir a PIECH que ALFA NO SE VENDE. PIech insiste en querer ALFA. Winterkorn también quiere Alfa y dice que es una marca interesante. DA Silva también quiere Alfa. Marchionne lo vuelve a repetir: ALFA NO SE VENDE, TENEMOS UN PLAN MUY INTERESANTE.
     
  15. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Para mi Autoblog confunde 169 con GIULIA.

    Del Giulia no se sabe nada aún

    El 30 de Octubre se sabrá más.
     
  16. DAPRA2

    DAPRA2 Forista

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.161
    Ubicación:
    Por El Norte
    Modelo:
    G20 330d
    no se la calidad o fiabilidad de Alfa, pero
    esteticamente siempre saca obras de arte.
    precioso
     

Compartir esta página