ni p*ta. soy un antiguo con reloj automático
up!
Jajajaja menos mal que estáis en la sección tecnologíaYo todavía sigo con mi Casio CA53W.![]()
Jajajaja menos mal que estáis en la sección tecnología![]()
21 días dura el míoReconozco que me ha picado alguna vez uno de estos relojes, algo más sofisticado (tipo Garmin o similar, no los "normales"), pero eso de quitarme el reloj TODOS LOS DÍAS para cargarlo, cuando la primera pila de mi Casio duró 14 AÑOS, no va conmigo, y aquí sigo con mi Casio perfectamente.![]()
Yo tengo un Amazfit GT3 creo que se llama y dura 15 dias la bateria como poco.Reconozco que me ha picado alguna vez uno de estos relojes, algo más sofisticado (tipo Garmin o similar, no los "normales"), pero eso de quitarme el reloj TODOS LOS DÍAS para cargarlo, cuando la primera pila de mi Casio duró 14 AÑOS, no va conmigo, y aquí sigo con mi Casio perfectamente.![]()
Yo tuve el modelo anterior de Amazfit y la verdad que genial durante 5 años o así. Se murió hace meses.Yo tengo un Amazfit GT3 creo que se llama y dura 15 dias la bateria como poco.
Yo tuve el modelo anterior de Amazfit y la verdad que genial durante 5 años o así. Se murió hace meses.
El que tienes tiene NFC para pagar con él? A mí me resulta útil ahora con el calor, que cuando salgo a correr a veces ya no llevo el móvil o en la piscina, playa,etc....
De todas formas creo que Amazfit le pasa como al mío, que no te deja agregar todas las tarjetas o de todos los bancos. Por ejemplo el mío no acepta ING que es el único banco con el que ya operoPues creo que si lo tiene pero no lo uso, lo que si me gusta que tienen Alexa integrado, y le puedes dar ordenes desde el Reloj tambien puedes hablar desde el, no lo he usado mucho excepto alguna vez que me ha pillado en coche sin manos libres y es util.
De todas formas creo que Amazfit le pasa como al mío, que no te deja agregar todas las tarjetas o de todos los bancos. Por ejemplo el mío no acepta ING que es el único banco con el que ya opero
En Amazfit no he indagado. En Garmin, que es lo que tengo yo, hay una serie de bancos disponibles directamente y otros que tienes que hacerlo a través de una pasarela de pagos tipo Curve,wise..... Y no voy a abrir más cuentas para usar el reloj de esa guisa.Ah es verdad ahora que lo dices lei algo de que el NFC no funcionaba con las tarjetas españoalas había que meter un firmware especifico.
Veo que ésto no lo usa nadie por aquí. Qué antiguos sois
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yo no llego a boomer xD soy del 80 xD
Pues somos del mismo año entoncesyo no llego a boomer xD soy del 80 xD
Pues yo es al revés, saco dinero hasta con el NFC del móvil. De hecho la tarjeta debe de haber como un par de años que ni la uso de forma física ya que la tengo metida en Google Pay2024 y aun no he pagado nada con reloj o móvil, cosas de trabajar para un banco y dedicarme a la informática al final asumes que todos los sistemas son vulnerables y evitas riesgos, prefiero pagar con mi tarjeta y poniendo el PIN a mano....
2024 y aun no he pagado nada con reloj o móvil, cosas de trabajar para un banco y dedicarme a la informática al final asumes que todos los sistemas son vulnerables y evitas riesgos, prefiero pagar con mi tarjeta y poniendo el PIN a mano....
Pues yo es al revés, saco dinero hasta con el NFC del móvil. De hecho la tarjeta debe de haber como un par de años que ni la uso de forma física ya que la tengo metida en Google Pay
Por cierto, también IT y banca![]()
Hay algún tipo de ahorro en comercios por volumen o similar? O he soñado que lo he leído?Yo llevo unos 2 años usando la versión gratuita de Curve, que te permite añadir hasta dos tarjetas y estoy muy contento. Sólo tuve un susto en una gasolinera de autoservicio que al indicarle lleno me reservó 99€ de la tarjeta y como no los gasté, la diferencia entre lo que eché y los 99€ me la tuvieron retenida varias semanas, pero tampoco puedo asegurar que fuese culpa de Curve y no de mi banco.
Yo llevo unos 2 años usando la versión gratuita de Curve, que te permite añadir hasta dos tarjetas y estoy muy contento. Sólo tuve un susto en una gasolinera de autoservicio que al indicarle lleno me reservó 99€ de la tarjeta y como no los gasté, la diferencia entre lo que eché y los 99€ me la tuvieron retenida varias semanas, pero tampoco puedo asegurar que fuese culpa de Curve y no de mi banco.
Buah pues yo te cuento: para gasolina siempre pago en waylet si es en Repsol o con el telepeaje de bip&Drive en Galp. En el resto de comercios con Google Pay por NFC que tengo metida la tarjeta de ING.Yo siempre pago con el chip. El sin contacto de mi anterior tarjeta duró dos semanas. Pedí un recambio. Me llegó. Duró dos semanas. Así se ha tirado cinco años.Mi teléfono no tiene NFC, y mi Casio tampoco, así que tiro de chip.
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Sí, pero en las modalidades de pago: Curve Black (£9.99 / mes) y Curve Metal (£17.99 / mes)Hay algún tipo de ahorro en comercios por volumen o similar? O he soñado que lo he leído?
Exacto, así es como suele ser. En cuanto te cobran la cantidad que repostas te abonan los 99€ de fianza y te cobran el importe correcto. Pero parece que al hacer Curve de intermediario entre mi banco y la gasolinera pasó algo raro, pero no sé quién lo retuvo de los dos, el banco o Curve. Desde entonces no la he vuelto a usar en ese tipo de gasolineras. En el resto de comercios sin problema.jodó! varias semanas?? a varios surtidores que suelo acudir hacen lo mismo cuando selecciono "lleno". pero es una operación de segundos. no me ha pasado nunca tanto tiempo
Exacto, así es como suele ser. En cuanto te cobran la cantidad que repostas te abonan los 99€ de fianza y te cobran el importe correcto. Pero parece que al hacer Curve de intermediario entre mi banco y la gasolinera pasó algo raro, pero no sé quién lo retuvo de los dos, el banco o Curve. Desde entonces no la he vuelto a usar en ese tipo de gasolineras. En el resto de comercios sin problema.
Algo así debió ser. Muchas veces los bancos retienen el dinero sin un motivo aparente. Supongo que por motivos internos suyos.Me pasó similar no hace mucho con Amazon. A ver si puede ser 'lo mismo.
Yo hice una compra, vi un error, y cancelé. Fue muy rápido. Tanto que el cobro en realidad no se hizo para Amazon, pero sí la comprobación de fondos que resta la cantidad de la cuenta (transparente para el cliente, pero internamente hay más procesos por lo que se ve).
Pasaron los días y el dinero no se reembolsaba. Consulté a Amazon y me indicaron que podía tardar de una a dos semanas.Que ellos ya ejecutaron el reembolso, pero el bloqueo interno de fondos es un paso de la entidad bancaria.
2024 y aun no he pagado nada con reloj o móvil, cosas de trabajar para un banco y dedicarme a la informática al final asumes que todos los sistemas son vulnerables y evitas riesgos, prefiero pagar con mi tarjeta y poniendo el PIN a mano....
Yo era reacio a pagar con el smartphone, pero para que "funcione" como sabes tienes que pasar por este "procedimiento"...
- activar el NFC activado
- pulsar la opción "pagar con tarjeta" (que sería lo "mismo" que meter un PIN)
- realizar el pago
- inmediatamente me llega un pop-up con la confirmación de mi banca online
- una vez realizado el pago, desactivo el NFC
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