Duda ¿Qué os parece Daewoo?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.914
pues yo tuve un Daewoo como coche de batalla hace unos años y era duro de coj*nes.Se lo di a una ex-novia con 250.000km y aún seguía.... eso si, me costó casi nada
Y ese día fue cuando dejo de ser tu novia...se esperaba el BMW...jejeje..
Sois muy crueles.

Jajajajaja.

Crueles, porque estáis juzgando mi buen gusto por los coches sólo porque haya pensado en un Evanda para viajar y para mi parienta. :)

Otro que miraba era el 406, de hace unos años, 1.8 gasolina o similar. No sé si meterme en mecánicas HDI con bastantes más kilómetros y años mereciese la pena....
El gusto no se te critica,al menos no yo.
Es justo eso lo que hace raro que elijas el daewoo. Teniendo dos coches tan pasionales como pueden ser el alfa y el 850,se hace raro ver el otro.
El 406 me mola como opción.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.938
Y ese día fue cuando dejo de ser tu novia...se esperaba el BMW...jejeje..
Explícate. Le diste un Daewoo a una novia. Pasó a ser exnovia. :floor:

perros sois... jajaja Lo compré para que no tocara el mio, y cuando lo dejamos yo ya no quería 2 coches para nada. La muy perra a los 4-5 meses le sacó 2000€ en Prever... :floor::floor::floor:

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
218
Dejadle ya, si quiere compra un Daewoo, que se lo compre....

El Evanda, es coche, grande, austero, con algun desajuste en los plasticos, acabados normalitos, motores gastones pero fiables, poco guerreros, quizas 3000 por unn evanda, sea mucho dinero.
Pero si quieres una "burra grande" que no te de guerra y barata, no es mala opcion.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.040
Pues en la playa tenemos una lavadora daewoo y es una mierda sin comparación. Tiene 20 programas pero solo lava bien en uno y se le sale la correa del tambor cada dos por tres centrifugados.

Con 3-4 mil euros sabes que iba a estar preguntando por semejante ñordo de marca.

Nosotros llevamos casi 24 años con una Balay :nose:

El mantenimiento se lo he hecho yo (una correa del tambor, bomba de desagüe y poco más) biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.040
Respecto al tema del hilo yo tiraría más por Hiunday. Mi cuñado lleva años con un Sonata (también tiene un E60) y está muy contento con él.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.938
Respecto al tema del hilo yo tiraría más por Hiunday. Mi cuñado lleva años con un Sonata (también tiene un E60) y está muy contento con él.
yo soy de tu opinión.Los Hyundai son duros también

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo creo que entre 3000 a 4000 euretes ya te puedes encontrar un Mondeo un peugeot 407 incluso algun passat me parecen mejores opciones que el Evanda.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Pero si por 3000 ya hay e46...

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Sois muy crueles.

Jajajajaja.

Crueles, porque estáis juzgando mi buen gusto por los coches sólo porque haya pensado en un Evanda para viajar y para mi parienta. :)

Otro que miraba era el 406, de hace unos años, 1.8 gasolina o similar. No sé si meterme en mecánicas HDI con bastantes más kilómetros y años mereciese la pena....

Poco la debes querer :p:). Daewoo sería mi última opción.

Y esas motorizaciones de acceso a coches "normales" las descartaría automáticamente.

Como nadie ha dicho nada, lo digo yo. Un Mercedes Benz W202, C280; V6 192cv. Ahora andarán por los 3000-4000€ e incluso menos. Tienes lo mejorcito de la clase C de los 90, equipamiento, seguridad, cambio automático, comodidad, suavidad de marcha, espacio interior, cadena de distribución, propulsión, ... y duro y fiable como el que mas. En temas de recambios no tendrás ningún problema en desguaces, compra por internet o en el concesionario. Fácil y barato de mantener por cualquiera (incluso tu mismo le puedes hacer de todo).

El único problema si optas por uno de estos, es que igual acabas deshaciendote del BMW :finga::finga::finga:

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
Que más da que dejes un BMW o un Daewoo en la calle???? Si te lo rayan te va a costar lo mismo repararlo e incluso el mantenimiento te saldrá mejor en un BMW del montón, piezas por todas partes a buenos precios y encima sabiendo que lo quieres para darle trote más te aguantará las tortas.

bariwelo

En Practicas
Modelo
330i e46
Reacciones
218
Yo creo que entre 3000 a 4000 euretes ya te puedes encontrar un Mondeo un peugeot 407 incluso algun passat me parecen mejores opciones que el Evanda.

El 407 es muy guerrero, excesivamente, y cualquier reparacion es una pasta.
Mondeo tambien tiene su aquel.
El Passat si es el 3b, a la hora de la distribucion la factura es una pasta, lleva mucha mano de obra.

De los tres que dices me quedaria si acaso con el Passat.

Si quieres un coche sencillo, y facil de reprarar el evanda.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Yo compraba un E46 o E36, que por ese precio hay a patadas:).

Dentro de lo buscas, yo miraría Mitsubishi o Nissan, en casa tenemos ambos y son buenísimos coches:guiño:.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Todos estos hilos siguen el mismo patrón y acaban igual.
Que pesadez. Pero no por el tema que se trata sino por las mismas ultra repititivas respuestas en hilos como este.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El 407 es muy guerrero, excesivamente, y cualquier reparacion es una pasta.
Mondeo tambien tiene su aquel.
El Passat si es el 3b, a la hora de la distribucion la factura es una pasta, lleva mucha mano de obra.

De los tres que dices me quedaria si acaso con el Passat.

Si quieres un coche sencillo, y facil de reprarar el evanda.
Decia esos modelos por tener opciones diesel pero si lo que realmente la busqueda de gasolina. Mis elecciones clarisimas irian por el honda accord de 155cv vtec o el mazda 6 2.0 litros los veo mucho mas interesantes que para mi el demasiado anodino Evanda. Sacrificas algunas cosas pero ganaria en muchas otras. Lo que me parecen muy escaso son los 420 litros para el tamaño tan grande que tiene el coche.