Como motor no puedo opinar, pero este coche es una belleza!!! Aquí donde vivo yo hay uno, y cada día cuando me voy a trabajar lo veo aparcado encima de la cera al lado de una rotonda... pues mirad lo que os digo que algún día le tengo que pasar por arriba a la dichosa rotonda porque se me van los ojos detrás del coche. Si al final te decides por él, ya nos enseñarás las fotos!!!
Gracias por la información de la prueba, está muy completa. Solo hay una cosa que me deja un poco preocupado. Se trata del maletero cuando el techo está plegado. Esto hace que quede un volumen de 210 litros, y me parece francamente limitado para las dimensiones totales que tiene el vehículo. Por ejemplo un Porsche Boxter descapotable suma 280 litros entre el maletero delantero y trasero, (claro que con un techo de lona). Está claro que los asientos traseros suman un volumen mucho mayor para portar objetos ocasionales, como por ejemplo la compra del super, pero me queda la duda de si en el uso diario se llegará a echar en falta seriamente el disponer de un maletero más amplio con el techo plegado. Por otro lado, me gustaría saber a partir de que velocidad la conducción puede acerse incomoda debido a las corrientes de aire dentro del vehículo. Muchas gracias por vuestras opiniones :yawinkle.
Hoy vi el primer e93 descapotado por Gran Via (esta calle permite ver mucha maquina...) impresionante, el EOS de mi hermana parece un juguete en comparacion... No lo dudes, cogete o 335i cabrio o Boxter, desde que probe el EOS de mi hermana estoy enamorado de la conducciona a cielo descubierto y si le añades el 35i no te digo na...
+1 Entre Porche con dos plazas y mucha velocidad que no puede utilizarse, y el 335I, yo me quedaba con este último. Mucho mas práctico y particularmente, me gusta mas.