La verdad es que por 33 mil eurazos ahora mismo te puedes comprar un cacharrazo de cuidado, pero si este es el que te llena pues oye, adelante. Lo único que me hecha mucho para atrás es la reventa, ese coche bajara muchisimos euros rápidamente Ya he visto M5 e60 por eso y menos y yo creo que no sin comparables
El coche está nuevo y la depreciación que ha tenido es importante. Por los 28.000€ que te tocará pagar dudo que puedas encontrar otro coche con esa potencia y con 5 años de antigüedad tan equipado. En todo caso, si buscas potencia a tope, por unos 25.000-30.000 puedes encontrar un Mercedes E55 AMG que tiene 476CV pero con 4 veces más kilómetros (como mínimo) y algunos años más de edad. El problema es que si piensas tenerlo un par de años y después venderlo puedes encontrarte con que no te lo quieran comprar o que lo vendas por mucho menos de lo que te costó sin haberle hecho ni 20.000 kms. más. Otra cosa es que quieras ese 300 SRT y no te interese nada más. Entonces, si lo vas a conservar un mínimo de 5 años, le apretaría un poco más el precio y me lo quedaba. Con casi 30.000 kms. y 4 años largos, está nuevo. Suerte.
gracias a todos y en especial a ti! j*der, pensé que nadie me iva a animar! mi pensamiento es quedarmelo unos cuantos años! porque hago pocos kilometros y con un coche asi, no te aburres! gustarme, me encanta, los m5 están muy vistos y el 300c, es un tanque! si consigo que me lo deje en 25000 mas mi coche, me lo quedo! s2
ami ese coche me encanta yo tambien te animo a que vayas a por el..pero te digo lo del resto de los compañeros CONSUMO y DEPRECIACIÓN si piensas acerle pocos km y tenerle unos cuantos años adelante¡ 1 saludo y mantenos informados¡¡:mus-
Hace año y medio tuve la oportunidad de probar durante unos días el 5.7 Hemi. Y fue suficiente. Lo único realmente destacable del coche es el sonido y lo bronco de su motor. El resto, sinceramente, no vale ni lo que cuesta. Los acabados interiores son PENOSOS, muy llamativo a primera vista, pero te podías quedar con la tapa embellecedora del cambio en la mano (verídico). Y sino pregúntale al forero Bluebird... Y mira que soy defensor de los coches exóticos y poco vistos... Pero antes me compro un Jaguar S-Type V8 o un XJR... O un Cadillac CTS. Un saludo.
El 5.7 es un ceporro de cuidado, el 6.1 srt si que es un p*to avion, revisate bien las prestaciones. Porque practicamente gastan lo mismo. Ademas por el precio del que hablas, tienes alternativas como te han dicho mas arriba S type R supercharged, m5 ,e55 amg, aunque parezca que no, esta lleno de v8 gordos berlina. Incluso un E500 de 388cv , o 550i de 367cv , estarian muy muy bien. Ademas hoy por hoy chrysler no es una marca premium. Suerte.
Vamos creo que lo que la mayoría intenta decirte es que un coche no solo es un motor, y en el caso de este chisme lo único destacable es el motor, el resto deja mucho que desear para un coche de un cierto precio.
Ese coche tiene algo que no te han contado, me da la impresión, yo no lo compraría, a parte de que con ese motor ya te puedes olvidar de venderlo, salvo que lo regales. Si quieres un coche de esa potencia cómpralo de una marca premium como te han aconsejado, puede que lleven más kilómetros, pero la calidad es muy superior y a la hora de venderlos perderás menos pasta. Piénsalo con la cabeza fría que si no la posibilidad de meter la pata es elevada y el precio no es ninguna ganga para ese modelo que les va a costar mucho poderlo colocar.
Son tus gustos, si es "tu coche" adelante, pero ten en cuenta como dicen varios por aqui que la depreciación es enorme en comparación con un marca premiun.
Que te enseñen el libro de mantenimiento, el cual se puede manipular está claro y algo raro verás en él y ya no estarás tan entusiasmado.
Si me das el bastidor completo intento ayudarte aun siendo de un empleado de la casa nunca se sabe, el pvp está fuera de lógica totalmente por otro lado aunque te añada al valor del tuyo el suyo....es decir te da 0 Euros x el tuyo.
Ves a Tráfico con la matrícula y que te den la historia del coche, así podrás comprobar si ha habido transferencias, embargos, reservas de dominio o cualquier otra cosa. Y aunque sea insistente, si no quieres complicarte la vida, no te compres ese modelo con ese motor que te va a costar perder mucho dinero.
Es el tipico coche para comprarlo y tenerlo unos cuantos años, como quieras desprenderte de el en 2-3 años vas a palmar muchisimo dinero. Sobre el coche pues lo mas llamativo es el motor (sonara a gloria...) pero en todo lo demas cualquier europeo premium le da mil vueltas.
Eso mismo pienso yo, pero ya sabes lo que dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya sé equivocarme yo solo".
+1111111111111111111 Es un panzerfust pero agarrate manuel :drinkers, si puedes hecharle de comer piyatelo sin duda
Como bien dicen,, si puedes darle de comer,, ni te lo pienses,, esque no hace falta que lo hubieras preguntadooo ahora informate bien,, de lo que come,, que luego pasa lo que pasa,,,,,,, ya pondras fotilloosss si te lo pillassssss:supz:
Un coche y + en los tiempos q estamos no es una buena "inversión", perder pasta pierdes con cualquiera.....q la sangría es menor con unos q con otros, cierto...pero continua siendo elevada.
le he dicho que si no le entrego el bmw en cuanto me lo puede dejar, si me lo deja en 28000 es que no me da nada por el mio! si la cosa sigue adelante, ya te daré el bastidor para que me lo mires! mil gracias por todas vuestras opiniones y consejos! os aseguro que he leido todas con detenimiento y serán tenidas muy en cuenta podeis seguir opinando os lo agradezco! s2
Le ha preguntado un amigo mio: Ultimo precio sin entregar coche a cambio, y le ha dicho 30000 sin incluir transferencia! De lo que deduzco que me da 2000 mas lo que valga la transferencia, por el mio! Asi que, si me lo da por 25000 hacemos cambio, y sino, me quedo como estoy! Dejaremos que pase el tiempo, si le urge, lo bajarÁ! Porque veo dificil que lo venda ya irÉ contando
Si lo vas a usar como coche de diario yo te diría que estas loco. Pero vengo afectado de la gasolinera, 1,30 €/l de 95, 1,41€ la 98....uf! por lo tanto ahora estoy un poco susceptible ;D Pero es sin duda un peazo de máquina. Si puedes adelante! Me encanta el rollo gangsta de ese coche con unas llantas de 22" jajajja
No se si te calentarás con esa opción, el buque debe de ser la ostia, pero me da que el HEMI le gusta mas la gasolina que a bob marley un canuto Tus vecinos fliparán , se van a pensar que te pasaste a la mafia , de un 525tds a un HEMI ¡¡¡¡¡¡
Yo sólo te digo que la vida da muchas vueltas, y como tengas que hacer kilómetros diarios va a ser tu ruina, porque luego si quieres venderlo te va a costar Dios y ayuda. Yo lo veo como un segundo coche para disfrutar los fines de semana, pero es un pastón. Un saludo!
tienes razón, pero es que lo usaré como segundo coche, a diario cojo la furgo y en cuanto a venderle, tambien tienes razón, pero cuento con tenerle unos cuantos años! igual que el bmw! un saludo
pero es el 5.7 o el 6.1 yo cuando estuve en canada alquilamos uno (5.7) y la verdad es que es una autentica pasada, lo mejor es el sonido. a por ello!