Qué os parece el comportamiento del compact en malas condiciones climátológicas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 2 Mar 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Pues eso amigos, qué les parece el comportamiento del compact, en lluvia, viento, nieve etc?. En fín que sensaciones les transmite el coche en días cómo los que tenemos ahora?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi opinión tanto en seco como en mojado va francamente bien, en nieve/hielo no he tenido la oportunidad de conducirlo, ya que no me suelo mover por zonas con climas "extremos"
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Tanto en seco como en mojado el comportamiento es noble, seguro y super-estable. Es sensacional lo que se agarra y cómo lo hace, por su neutralidad de comportamiento sobre todo. En nieve, pues como cualquier tracción trasera, cuidadín cuidadín, pero es que los coches no son para ir por la nieve, para eso mejor un todo terreno
    Saludos
    ESCAROLO
     
  4. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Pues yo tuve la oportunidad de probarlo en nieve el dia q le hice la foto de la firma y la verdad es q el dsc funcionó perfectamente; por mas que yo le pisaba, él iba a su ritmo. Vi una zona conocida en esas condiciones (no era una carretera sino un parking de tierra donde en ese momento no habia nadie) y me meti de lleno para "conocernos" un poco mejor. Espero que funcione igual de bien siempre, eso si, espero no llegar nunca al punto de que tenga que actuar el dsc.

    Saludos!!
     
  5. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Estoy contentisimo con el comportamiento del coche en todas las condiciones tanto lluvia como nieve y nada que decir en seco. Hay veces que tengo circulado muy rápido y el coche se comportó formidable. Un saludo
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En seco es una maravilla. En mojado es un poco peor peor pero transmite muchísma nobleza.

    Al poco tiempo de comprármelo iba con miedo cuando hab´´ia poca adherencia, pues era mi primer coche propulsión. En una curva muy mojada y con ojas caídas, el coche hizo aquaplaning y el DSC se encargó de que el coche no se moviera ni un ápice.- Ahora que "he cogido un poco mas de manos" siempre llevo el coche en una posición desconectado el DSC y antes de ayer en una rotonda hizo el gesto de cruzarse. Lo recuperé muy fácilmente, pues no iba a mucha velocidad.

    Yo estoy muy contento y seguro de que el próximo es un BMW también!!
     

Compartir esta página