LLevo una 205/55/16. Y suelo andar como en punta de gas, y aprovechando el consumo cero, jejeje! Saludos
jajajajajaja, Menudo carrazo tengo eh!!!!! A sio un fallo, se sobrentiende que es a 120 xD. voy a editarlo...
Wenas!!! Acabo de comprar mi cuarto BMW, es un 325 tds 1996 con 140000km, no tengo ni idea de su consumo... Tenia un 320d 2002 150 cv, le hacía con un depósito 650/700, he de reconocer q tengo pies de plomo, mi pregunta és con el depósito lleno cuantos kms??? Lleva gomas 225/45/17. Gracias a tod@s!!!
el otrp dia lo miré yo con 50€ de 95, y me hice 480km mas que nada ando por ciudad , pero me parece una barbaridad lo que gasta.. ademas tiene las bujias nuevas que se las he cambiado hace 2 semanas
Dile como le dije yo hace poco a uno y se quedo patidifuso!!! Personaje en cuestion: -Que es un BMW 320 cabrio? 2000c.c. gasolina de 6 cilindros? Yo: -Si P.: -Eso tiene que tragar de lo lindo Yo: -Pues a mi me gastan todos los coches igual P.: -Y eso? Le pegas bien, no? Yo: -No, cuando se les vacia el deposito lo vuelvo a llenar y punto. Silencio por unos segundos, se rie el tio y vuelve a decirme: Vamos que gasta un "Wevo" Yo (Medio cabreado por tanta preguntita le respondo, y aqui viene lo que le jode a todo dios una burrada cuando se lo dices): "MIRE, NO ES QUE GASTE MUCHO, LO QUE PASA ES QUE USTED GANA POCO DINERO"
Yo tengo un 318.is 1996 y hace 7.84 litros por 100km. en un 75% de carretera y 25%ciudad. tengo que reemplazar sondas lambda pero no se cual de las dos. mejorará el consumo al cambiarlas? o seguira igual