¿Qué os parece el nuevo clase E?

Teetot

Forista
Es que a mí, personalmente,me resulta muy desacertado, así como el clase C me parece una buena apuesta por la elegancia que representa la marca, y sobretodo una mejora sustancial respecto a su predecesor, el clase E lo veo feo, feo.
A ver qué decís

325dcoupé

Forista Legendario
Me encantaba el anterior, estuve a puntito de comprarlo, con el paquete sport que salió... este en fotos ni fu ni fa, a ver cuando lo vea en vivo ;-)

tecno-mania

Baneado
Baneado
soy un amante de la Clase E desde siempre y el nuevo modelo me parece que tiene una estética mejorable e incomparable con el actual W211...
de todas formas cada vez me gusta más y estoy seguro que al final, visto en realidad parecerá más bonito
saludos

S

sergiom5

Guest
es bonito, pero los antiguos me atraen mas. yo tengo aparte del m5 un 190 2.3 16v y me encanta

Teetot

Forista
A eso me refería, que cuando sacaron el W211, lo primero que pensé fue: menudo cochazo, y qué linea más elegante y refinada; sin embargo, con el nuevo modelo, veo que sus lineas dejan que desear

Carlos_BPM

Forista Senior
hay que hacerse a verlo... pero de todas formas a mi me parece bastante acertado para ser mercedes, presenta la elegancia que la marca anuncia.

Salu2

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
No me gusta el nuevo Mercedes Clase E... Es mi opinión... El diseño es demasiado simple... El interior, demasiado poco vanguardista, mucho plastico en la parte central... Un A6, un Jaguar XF o un Serie 5 dan mucha mayor impresion de calidad...

imirlo

Forista Senior
A mi el anterior me parecía mucho más bonito, más "redondo" como conjunto. A Mercedes le está pasando como a BMW cuando tenía los E 46, E 39 y E 38, que todos eran muy bonitos, con el mismo aire... y precisamente por éso los criticaban; decidieron romper con esa dinámica, y hasta hoy.
Mercedes está sustituyendo todos sus modelos y ya no puede mejorar su estética.
Lo dicho, que hacen coches más modernos, pero no más bonitos.

biturbo

Forista
Falla una barbaridad en motores tales como el 350cdi? con 230cv que poca evolucion y encima le suben las siglas,que barbaridad!el diseño deja mucho que desear por no decir la trasera,eso si en comodidad es otra historia.