que os parece el nuevo MB clase e coupe???

• Iniciador del tema diego5
  • Fecha de inicio

morpheux

Forista Senior
abuelo3.jpg

alonsosuna

En Practicas
A mi no me gusta demasiado, pero vamos que yo en mi linea si alguien duda entre este o un BMW que se compre el mercedes.

Carlos

Clan Leader
Anteayer he visto 4 seguidos con publicidad en las puertas de promoción y la verdad la delantera preciosa, la trasera digna de cualquier coche Koreano, sin personalidad.

xander320

En Practicas
Pues yo creí que una marca como Mercedes innovaría más. Porque no me direis que no hay PARECIDOS RAZONABLES en cuanto a la estética del morro del Lexus GS, que ya lleva un tiempo en el mercado.

0504_lexus_gs300_02_1024.jpg

mercedes-e.jpg

Decidid vosotros mismos.

Tango47

Forista
a mi me parece bastante guapo, es cierto que stoy enamordo de bmw desde siempre por eso tengo uno...pero es realmente bonito y que decir de lo que lleva dentro....

MFB

Forista Senior
xulio46;7242300 dijo:
con pack AMG impresionante y espera a que salga el CLK nuevo... pero el E coupe me encanta

:-s:-s, no saldrá ningún CLK, este es el sustituto del CLK que pasa a denominarse Clase E coupe y es el rival directo del E92 y del Audi A5..

Por mucho que algunos quieran llevarselo al escalón del Serie 6 esto no es así..

Moonlight

Clan Leader
Pues sinceramente no lo he visto en vivo pero viéndolo en estas fotos rodando no me parece tan impresionante como se comenta.

movil2025.jpg

movil2033.jpg

movil2050.jpg

movil2052.jpg

movil2066.jpg

movil2069.jpg

movil2080.jpg

movil2084.jpg

movil2087.jpg

macio147

En Practicas
Carlos318;7242639 dijo:
Anteayer he visto 4 seguidos con publicidad en las puertas de promoción y la verdad la delantera preciosa, la trasera digna de cualquier coche Koreano, sin personalidad.

+1

¿Y que os parece la ventanilla lateral trasera? Yo la veo demasiado grande. Además queda horrible dividida en dos, tipo sw.

Tampoco me gusta el diseño del paso de rueda trasero. En general, diseño elegante, arriesgado y poco deportivo. A mi no me gusta.

txitxarrin

En Practicas
a mi la verdad es que me llama mas la atencion un a5 o un bmw coupe que elnuevo clase E, y eso que el E es mucho mas caro....