Qué os parece el nuevo Opel Astra??

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
NANO325TI;8099785 dijo:
Si, será en línea recta, y a costa de mayor consumo.

Tiene un chasis soberbio, con una rigidez bestial.

Alaban su comportamiento.

Y el consumo medio fue de 7 litros, que para un automático de 1600 kg (más pasajero) está muy bien.

Es un buen coche.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Yo hace un par de semanas estuve montado en uno recien bajadito del camion con acabado sport, ahora estoy a la espera para probar los gasolina nuevos 1.4 y 1.6 turbo y el diesel de 160.

El cambio respecto al anterior creo que ha sido tan bestial como del vectra al insignia. Los asientos una gozada, el guiado de la palanca de cambios en parado no parece de un opel tacto de botones y volante fenomenal. Plasticucho, sisi, del que se pela en 50.000 km como el del mio. Los niveles de acabado han subido un monton y creo que encima del golf.

El tema precios y hasta saber descuentos me parecia que se iba tambien un poco a los del golf, aunque habra que comprobarlo.

Lastima que no aprovecharan la novedad para sacar un automatico de doble embrague tipo dsg.

La linea, pues depende de gustos como todo.

Lo peor, la mania que tienen en opel de poner zapatos gordos a todos sus modelos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.624
RadiK-Alfa;8099832 dijo:
Tiene un chasis soberbio, con una rigidez bestial.

Alaban su comportamiento.

Y el consumo medio fue de 7 litros, que para un automático de 1600 kg (más pasajero) está muy bien.

Es un buen coche.

Si yo no digo que esté bien para ese peso, pero si pesara menos, tendría aun mejor comportamiento y consumiría menos.

También el X6 35d consume poco para lo que pesa y anda, pero una cosa no quita la otra.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
xulio46;8099597 dijo:
es como un seat león, no es feo y el interior es bonito, habrá que esperar a ver el nuevo astra GTC

+1

yo desde hace tiempo los prefiero con culo...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no esta mal aunque es demasiado parecido al Leon.......pero si no lo compras amarillo...

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
yo creo que de un tiempo para acá estan fastidiando los coches redondeandole el culo, a mi me gustaba mas el del 2001 o el Bertone, como al Astra a los subaru que ahora les ha dado por hacerlo sin culo, y cada vez mas coches...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Me parece el nuevo Opel Astra un compacto jóven en diseño, calidad alemana, asequible para comprar nuevo de estreno.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
menudo huevo de vehiculo!

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
La relación calidad/Precio de lo mejor del mercado y el avance de diseño y tecnologíco impresionante.
Yo quiero uno......... a ser posible de 160cv.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
XEQUEBO!;8103786 dijo:
La relación calidad/Precio de lo mejor del mercado y el avance de diseño y tecnologíco impresionante.
Yo quiero uno......... a ser posible de 160cv.

Creo que eres el que ha resumido lo que me inspira este coche.

Qué pesa más de la cuenta??Pues si!...pero Ronaldo tambien y mirad como corría el jodío.

Tiene un chasis que ya querrían muchos coches. Opel aquí os digo que ha hecho una buena apuesta

Reacciones
0
Son de blanco o negro, hace 5 años tres botones, ahora 500!! ahora bien, son duros duros!!!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
A mi me parece precioso, se lo han currado mucho y se nota muchisimo el cambio respecto al anterior Astra.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo despues de tener uno en casa (GTC) y partirsele medio motor con 3 años y 70.000 km no creo que vuelva a fijarme en un opel en la p*ta vida.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Hoy he leído la prueba del 1.7CDTI 125CV en Autobild. En general a
mi me parece precioso de línea y con una carga de tecnología importante(aunque mayormente opcional eso si...). Se le ve robusto y bien construido, pero para mi Opel ha tenido varios fallos "garrafales". El primero es hacer semejante carrocería y hacer unas plazas traseras peores que las del corsa!!! Eso en el 5p!!!, que será del GTC!!, maletero escaso y un peso desmesurado. Luego esta el tema de usar el obsoleto motor Isuzu, en autobild lo ponen a caldo. Porque no usan el moderno 1.6JTD de fiat de 120Cv si el 2.0 es de origen fiat???? Y tercero, el coche esta lleno de detalles enfocados a la juventud(será su mercado principal) como el cambio de iluminación al seleccionar el modo Sport, la configuración regulable, llantacas etc.....y sin embargo, le meten un salpicadero plagado de botonería cuando lo suyo seria hacer algo táctil o un mando centralizado tipo I-drive. Eso y un precio algo alto me parecen sus contras pero en general, tiene una pinta estupenda....