¿Que os parece el nuevo serie 7? (FOTOS)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a_mo, 4 Feb 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El reestiling al parecer ha sido poco profundo, me sigue gustando, pero lo que mas me gusta es el interior.....muy sobrio y elegante:heart: ......parece ser que con mejores calidades que del E60:-# me gusta el detalle de no llevar palanca de cambios, tiene un pequeño pinganillo al lado del volante y los pulsadores en el volante que se ven en la foto.....¿que opinais del hermano mayor?....:)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ami siempre me ha gustado el 7, los cambios exteriores le quedan bien, pero el interior no ha cambiado nada. ;-)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La posición de los pulsadores del cambio en el volante y la minúscula palanca del cambio siempre fueron criticadas por las revistas por resultar poco prácticas. Creo que deberían haber revisado estos puntos. Respecto a la estética exterior, mejora bastante.
     
  4. pay

    pay Guest

    Pues como me gustaba el otro, este tambien me gusta.Cuestion de ser razonable con lo que pensaba
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca he leido eso en ninguna revista....pero quien mas tiene que decir sobre eso son los usuarios...y conozco algunos bastante contentos con el sistema.....a mi particularmente me gusta mas las levas en el volante que detrás de él....;-)
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    minúscula palanca del cambio?? no entiendo... es una palanca detrás del volante, no van a poner una palanca gigante, digo yo... es muy comodo este sistema la verdad, para las veces que tocas la palanca... para poner la D, la R o la P... he leido en alguna ocasión por el foro, que esta palanca era una kk porque al usarla había veces que le dabas sin querer al parabrisas, cosa que nunca me ha pasado, ni a mi padre que es el que usa el coche a diario... están convenientemente separadas una de la otra...

    interiormente el unico cambio que veo en esa foto es el volante, que ese es de 3 radios y hasta ahora llevan de 4, pero no sé si el de 3 vendrá de serie a partir de ahora o será un extra...

    saludos!
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Maquinón. Me gusta por dentro y por fuera. Carro impresionante. ;-)
     
  8. jesus123

    jesus123 Guest

    Es impresionante por todos los sitios, pero a mi me atraía mucho más el modelo 7 anterior, al contrario que me ocurre con el 3 y 5 que me gusta mucho más el nuevo (excepto el salpicadero del copiloto, antes hacía forma curva más atractiva y acogedora, ahora va liso y casi recto).
    Saludinos
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Me gusta el serie siete, otra cosa es que de momento me parece grande para mi, de las cosas que mas me gustan respecto al mio es el cambio secuencial, los pulsadores tras el volante se manejan bien, me faltaria probar las levas para elegir que sistema me gusta más. Otra cosa que me gusta y es una caña es el auto-parking, freno automatico cuando se detiene el vehiculo y al salir se desactiva,una caña para los automaticos. Este freno Tambien se puede configurar en los pulsadores del volante para a voluntad, activar/desactivar.

    salu2 :)
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
  11. [creo que era mucho mas agresivo el antiguo este es como mas "habitual" pero de todas maneras es una maquina espectacular, hecha solamente para unos pocos y digo muy pocos bolsillos, yo de momento me conformo con que mi e-60 funcione je je :-#
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Pensamos igual
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Una curiosidad, ¿No existe un serie 7 manual?
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    No sé, seguro
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ha mejorado por fuera... por dentro sigue siendo infumable [-( [-(
     
  16. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    La serie 7 me gusta!!el exterior!!menudo bote:) :) jajaja pero el interior no me gusta nada!!no lo veo bonito para mi!!pero lo demas me encanta!!:supz:
     

Compartir esta página